Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¿Se puede recuperar un backup de Nokia Suite de un...

Novicio
Sebas61
Mensajes publicados: 3

¿Se puede recuperar un backup de Nokia Suite de un C/ sobre Lumia 820?

[ Editado ]

Por robo he sustituido mi C7 por un Lumia 820, aparato excelentemente construido (aunque no tiene radio) pero parece que no se puede recuperar los datos de la copia de seguridad realizada con nokia suite sobre el Lumia 820 ( WinPhone ) aparentemente WinXP no detecta bien el hardware.

¿Existe alguna manera de hacerlo?

¿Puedo recuperar los datos de alguna manera? y no me refiero solo a la agenda sino tambien a lo mensajes y a las notas

Utilice texto sin formato.
Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.844

Re: ¿Se puede recuperar un backup de Nokia Suite de un C/ sobre Lumia 820?

Hola Sebas61,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos. Recuerda que puedes validar más información sobre nuestra comunidad ingresando a las Reglas del Foro.

Desafortunadamente la operación que nos comentas no se puede realizar, recuerda que el programa Nokia Suite guarda la copia de respaldo en un formato de archivo NBU. Solo puede accederse a dicho formato mediante el programa Nokia Suite.

Si tienes la facilidad de conectar otro dispositivo Nokia de la gama de tu anterior modelo, puedes sincronizar la copia de respaldo al móvil y luego exportar la información que nos comentas, ya sea a una cuenta Windows Live o de Outlook. De esta manera puedes vincular esas cuentas a tu dispositivo Lumia 820 y recuperar la información que necesitas.

Espero haber aclarado tu duda y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
Sebas61

[ Editado ]

Ahi es donde tengo el problema, lo intente con un N73 pero solo te deja pasar los contactos.  Quizas haya mas gente con el mismo problema. Gracias de todas maneras no conocia el formato del fichero cosa que me ha sido de ayuda.

Notas del Moderador: Mensaje editado por mencionar un archivo no recomendado por la marca.

Novicio
Sebas61

Funciono

Datos recuperados