Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Software 07.63 para c2-02??!!!

Novicio
jam_090
Mensajes publicados: 2

Software 07.63 para c2-02??!!!

Gracias por el interés/curiosidad en el tema..

Veo que Ya está disponible la actualización para este celular, el inconveniente es que desde la app que viene de fabrica no la puedo descargar..

Ya tenga el nokia suite, y se cómo utilizarlo, pero no encuentro cómo descargar esta nueva actualización, y realmente me hace falta Ya que algunas app base venían dañadas y no funcionan..

Gracias de antemano por terminar de leer :smileylol: y espero alguien me ayude con alguna pagina de descarga o algo así..

:thumbup:

Utilice texto sin formato.
Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.950

Re: Software 07.63 para c2-02??!!!

Hola jam_090,

Agradecemos tu participación en nuestro Foro de Ayuda, sitio donde puedes encontrar información y soporte para tu dispositivo. Si tienes alguna duda sobre la comunidad puedes ver las Reglas del Foro.

En relación a tu consulta sobre actualizaciones para tu dispositivo con Nokia Suite. Te comento que la disponibilidad de  actualizaciones depende de varios factores, entre otros, el código de producto de tu móvil, el país y el operador telefónico. Es posible que debido a una de estas variables, tu dispositivo Nokia no pueda acceder a la actualización que nos mencionas.

A pesar que dicha actualización este publicada en nuestro sitio oficial, es posible que tu proveedor de servicios telefónicos no haya aprobado la última versión de software para tu dispositivo.

Puedes resolver errores en las aplicaciones predeterminadas de tu móvil, reinstalando el software usando Nokia Suite.

Te aconsejo mantenerte verificando con el programa Nokia Suite, ya que al momento que la actualización esté disponible, el programa te notificara para puedas instalarla en tu dispositivo.

Espero que mi respuesta te sea útil y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
GastonP
Mensajes publicados: 1

Yo tuve un problema con respecto a esta version de software, el nokia ovi suite me dio la opcion de descargarla y se instalo correctamente. Ahora el celular funciona un poco mas rapido pero lo que produce es que cada vez que lo apago pierde la memoria de los ultimos contactos utilizados para mandar mensajes y la configuracion de que solo muestre los nombres del dispositivo y no del SIM. Ya restaure a los valores por defecto de fabrica y el error sigue. Estaban al tanto de este error? Ahora como vuelvo a la version anterior de mi software?

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.950

Hola GastonP,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos. Recuerda que puedes validar más información sobre nuestra comunidad ingresando a las Reglas del Foro.

Lamentamos los inconveniente que presentas con tu dispositivo Nokia C2-02, te recomiendo que reinstales el software de tu móvil mediante el programa Nokia Suite, ya que es posible que se produjera un error durante la instalación de este paquete de actualización.

En el programa Nokia Suite ingresa a Herramientas, Actualizaciones de Software, luego se desplegara otra pantalla con actualizaciones para el programa Nokia Suite  y para tu dispositivo, a un costado del icono de tu móvil podrás ver la leyenda “Su dispositivo tiene el software versión xxx.xxx.xxx instalado. Si presenta problemas con el dispositivo “Reinstale” el software”.

La reinstalación es un proceso recomendado ya que depura errores producidos durante la previa actualización.

También te informo que una vez actualizado el software, no se puede volver a su versión anterior.

Espero que mi respuesta te sea útil y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

AlvarSa 

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos