Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: usando internet

Novicio
shakyra
Mensajes publicados: 1

usando internet

Hola mi cel n8 se apago y no prendió mas que hago??? 

Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.371

Re: usando internet

Hola shakyra,

 

Gracias por formar parte de nuestro foro, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

 

Referente a tu consulta que se te apago el móvil y no encendió mas. Hay que verificar que la batería no esté descargada. Es posible que la batería se haya descargado y el teléfono no encienda. En este caso, deberá cargar el teléfono para poder encenderlo.

 

Recuerda que cuando comienza la carga, la pantalla puede tardar varios minutos en encender. Si no ocurre nada, desconecte el cargador y vuelva a intentarlo.

 

Para saber si la carga se está realizando correctamente, compruebe que el indicador de carga ubicado a la izquierda del teléfono (sobre el conector Micro USB) esté encendido o parpadee. Si el indicador de carga está encendido o parpadea, el dispositivo se está cargando correctamente.

 

Si no ocurre nada y el dispositivo no se inicia, puede intentar reiniciarlo pulsando la tecla de encendido durante unos 8 segundos.

 

Si con estas opciones el teléfono aún continúa sin encender, entonces te recomiendo llevarlo a un Centro de Atención para que sea evaluado por nuestros técnicos. Visita este enlace.

 

Recuerda que tenemos disponible nuestros canales de soporte para ayudarte en cualquier pregunta que tengas sobre tu móvil.

 

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

 

Saludos,

 

Aselhor1

 Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.