Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: Nokia Lumia 920 no guarda fotos ni videos de c...

Colaborador
dani_vlc
Mensajes publicados: 9

Nokia Lumia WP8 no guarda fotos ni videos de camara

[ Editado ]

Buenas! Pues tengo el problema de que intento hacer una foto o un video pero no se queda guardado. Hoy mismo se me ha quedado "pillado" el lumia 920 con la pantalla en negro y ni encendia ni respondia, y he tenido que llevarlo a la tienda y que me hicieran un hard reset ( apenas tiene 2 semanas el movil y ya me esta dando problemas). Y aprovecho para preguntar como puedo pasar videos por bluetooth, videos que me he pasado del pc al lumia. Gracias!!

Notas del Moderador: título editado para facilitar su identificación.

Utilice texto sin formato.
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.130

Re: Nokia Lumia 920 no guarda fotos ni videos de camara

[ Editado ]

Hola dani_vlc,

Gracias por seguir participando  de nuestra comunidad donde podrás compartir tus preguntas o dudas y participar aportando tus comentarios de nuestros productos Nokia.

En relación a tu consulta donde nos indicas que el móvil no guarda las fotos y videos te indico lo siguiente. Los errores que estas presentando no es funcionamiento normal del móvil, te recomiendo buscar actualizaciones con la aplicación Zune, para que sepas como actualizarlo te dejo este enlace.

También puedes restaurar el móvil,  Para hacer esta restauración debes ir a inicio, luego ingresa a configuracióninformación y restablecer configuración inicial

Una vez restaurado el móvil, podrás restablecer tus datos al dispositivo. Recuerda que los contactos se guardan en tu cuenta Windows que tienes configurada como primaria.

En este enlace también podrás encontrar información útil para el buen funcionamiento de tu dispositivo.

En respuesta a tu otra consulta sobre como transferir por Bluetooth. Primero debes encender el bluetooth en,

Configuración luego, Bluetooth y Activar. Luego abre al el archivo que deseas enviar presiona Opciones (…), elige Compartir y escoge Bluetooth.

En caso de que tu dispositivo continúe con el problema, te sugiero llevarlo a un Centro de Atención para que sea verificado.

Déjanos saber si te sirvió nuestra respuesta seleccionando ‘’Aceptar como solución’’ para que otros participantes de nuestra comunidad se vean beneficiados.

Saludos,

Amirbat

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Colaborador
dani_vlc

-Solucioné lo de las fotografias. Resulta que al hacerme el reset en la tienda, el telefono se atrasó un mes o asi de fecha, y lo que pasaba esque los videos y fotos se guardaban pero en la fecha a la que estaba el telefono, es decir si eso me ocurrió en febrero, el movil se puso en fecha de enero, y las fotos y videos se me guardaban como si los hubiera grabado en la fecha erronea que me marcaba.

-Luego el tema del Bluetooth, yo entro a la seccion "Musica y Videos" y la musica si que me deja la opcion compartir, pero en los videos, me salen todos en una sola lista, y al buscar opciones dejando presionado encima de algun video solo me aparece "Anclar a inicio" y "Eliminar", nada de compartir ni ninguna otra opcion.

-Otro asunto es el tema del whatsapp, estando la pantalla bloqueada, si me llega un mensaje de whatsapp la pantalla se ilumina por completo, y asi todo el rato por cada mensaje (acortando notablemente la bateria).¿Alguna solucion por favor?

Colaborador
dani_vlc

Up!! Y añado tambien que el whatsapp se queda colgado muchas veces, desde la pantalla de inicio le doy al Tile y tarda como 10 segundos en cargar la app, o aveces se queda la pantalla en negro sin mas, y tengo que darle a la tecla Inicio y volver a abrir el whatsapp.

PD: Tengo el lumia 920.

Colaborador
dani_vlc

Upp! Solucionado el problema del whatsapp que tardaba mucho y se lageaba.

-Luego el tema del Bluetooth, yo entro a la seccion "Musica y Videos" y la musica si que me deja la opcion compartir, pero en los videos, me salen todos en una sola lista, y al buscar opciones dejando presionado encima de algun video solo me aparece "Anclar a inicio" y "Eliminar", nada de compartir ni ninguna otra opcion.

-Otro asunto es el tema del whatsapp, estando la pantalla bloqueada, si me llega un mensaje de whatsapp la pantalla se ilumina por completo, y asi todo el rato por cada mensaje (acortando notablemente la bateria).¿Alguna solucion por favor?

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.196

Hola dani_vlc,

Gracias por continuar con tu participación dentro de nuestra comunidad. Con relación a tu consulta sobre las notificaciones de WahtsApp en tu Lumia 920, te aconsejamos que verifiques en las opciones dentro de las aplicaciones, en la sección de notificaciones, de esta forma veras si es posible activar o desactivar las notificaciones inmediatas o “Popup”.

De igual forma puedes contactar a los desarrolladores de la aplicación para recibir soporte al respecto.

Saludos,

AxlRod

Usuario nuevo
jicotillo10
Mensajes publicados: 2

Porque no puedo incluir videos en los mensajes, con las fotografías no hay problema al mandar los mensajes pero cuando quiero mandar algún mensaje que contenga un video (no importa si el video es de apenas algunos segundos) simple y sencillamente no lo envía ¿Por queeeeeee?
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Hola Jicotillo10,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta sobre los videos por medio de mensajes, esto tienen un límite de tamaño si se excede no se podrá enviar. Si el video esta tomado en la máxima resolución no podrá ser enviado aunque sea solo algunos segundos, se recomienda que la resolución sea por lo menos 320x240 o menor para poder ser enviado por medio de mensaje.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Novicio
refsens
Mensajes publicados: 2

Los vídeos en Nokia Lumia 1020 no se guardan

[ Editado ]

Hola, he buscado por el foro pero no he encontrado ningún mensaje anterior con el mismo problema.

El caso es que en algún momento del pasado mes el vídeo de la cámara del Nokia 1020 ha dejado de funcionar correctamente. Los vídeos NO se guardan! (Nokia Lumia 1020 videos not saving)

En mi caso, uso la aplicación de Nokia, y al grabar el vídeo todo parece correcto, pero cuando vas a la galería NO están. Lo curioso es que cuando conectas el móvil al PC, los vídeos sí que están, pero ocupan unos 4.99 o 5MB, y duran 2 segundos. el resto del vídeo no aparece. Y repito, en la galería del móvil no aparecen.

Hice un formateo del teléfono porque había leído que eso lo resolvía. Y en efecto, parecía resuelto, y pude grabar varios vídeos. Sin embargo desde ayer, el problema ha vuelto, y los vídeos no se guardan.

¿Qué sucede? Este problema es inadmisible. Nokia debería dar una solución y me extraña que sea un problema de mi terminal en concreto. Hay más gente indicando que este problema existe:

http://forums.wpcentral.com/ask-question/293838-nokia-lumia-1020-videos-not-saving.html

gracias por leer, y espero que haya solución, y que sea pronto!

Experto Técnico
fernandoali
Mensajes publicados: 289

Re: Los vídeos en Nokia Lumia 1020 no se guardan

Hola @refsens bienvenido de nuevo al foro de Nokia.

En primer lugar debes verificar varias cosas.

• Comprueba que tienes espacio libre en la memoria interna de tu terminal Lumia 1020.
  • Prueba a grabar videos con la app "Cámara" que viene por defecto en todos los teléfonos Lumia.
  • Desinstala y vuelve a instalar la app Nokia Cámara

Una vez realizados estos pasos deberías poder grabar video sin problemas.
 En caso de que sigan sin aparecer los videos en la galería tendrás que restablecer tu terminal mediante el programa de recuperación de Nokia.  Puedes acceder a este enlace para ver su funcionamiento.

Saludos y comenta como te ha ido.

Usuario nuevo
enriquegarcia
Mensajes publicados: 1

Re: Nokia Lumia WP8 no guarda fotos ni videos de camara

HOLA QUE TAL 
RECIEN ME COMPRE MI NOKIA LUMIA 520
EH INSTALE NOKIA CAMERA. 
EH GRABADO VIDEOS CON NOKIA CAMERA, PERO NO PUEDO ENCONTRAR LOS VIDEOS, NO SE DONDE SE AN GUARDADO, QUISIERA SABER SI TIENE SOLUCION O TENGO QUE RECLAMAR POR EL EQUIPO.

Moderator
JesusGonzalez
Mensajes publicados: 341

Re: Nokia Lumia WP8 no guarda fotos ni videos de camara

[ Editado ]

Hola enriquegarcia,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia :thumbsup:, donde encontrarás las respuestas y soluciones a todas tus dudas referentes a los equipos Nokia.

Te informamos que los videos grabados con la aplicación "Nokia Camera", se almacenan en la carpeta "Música + Video", te recomendamos buscarlos allí.

Saludos, quedamos a tu disposición. :thumbup:

JesusGonzalez