Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: en nokia 500 no calcula ruta en conducir ni en...

Colaborador
Fepepal
Mensajes publicados: 4
Solución aceptada

GPS No puede iniciar navegación en coche en este punto

[ Editado ]

Entré al foro con la esperanza de encontrar una solución al problema surgido con el navegador del C5-03 pero veo que es un muro de las lamentaciones que Nokia pone a nuestra disposición para que lloremos todos juntos pero nadie nos va a resolver nada. Una tomadura de pelo. Esperaba más de Nokia

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Colaborador
litio
Mensajes publicados: 5

en nokia 500 no calcula ruta en conducir ni en caminar luego de actualizacion

Luego de la actualizacion de mapas hace dos dias, no puedo usar el modo de concudir ni el de caminar al momento de ingresla navegacion auto no puede iniciar en esta posicionar el destino y de calcular la ruta, me sale este mensaje

"la navegacion auto no puede iniciar en esta posicion"

y solo funciona cuando activo wifi y recien calcula. 

Por favor como se puede solucionar???

Asesor
manolitogl
Mensajes publicados: 9

Al poner modo conducir en mi nokia c5-03 solo con gps integrado me dice que la conduccion no puede iniciarse en este punto

Hola cunado utilizo mi nokia c5-03 en modo conducir para que me guie la trayectoria con instrucciones me dice que la navegación no puede iniciarse en este punto. LO he actualizado y los mapas tambien y tambien he probado con un nokia 5230 y sucede lo mismo.Lo utilizo solo con el gps integrado y hasta hace dos días iba de maravilla. Un saludo y a la espera de respuesta. gracias

Colaborador
litio

Re: en nokia 500 no calcula ruta en conducir ni en caminar luego de actualización

Leyendo los comentarios, así es,como me pasa a mi, solo funciona cuando hay una conexión de wifi cerca, pero porque sucede esto??? No se, pues luego de la actualización  de mapas de mi país sucedió esto que impide navegar en el auto o a pie.

Yo elegí un nokia por que podía conectarme a mapas desde el satélite ,  y siempre he confiado en nokia, así que si algún desarrollador de nokia que pueda ver esto, por favor no defrauden nuestra confianza y fidelidad con su marca. 

Atentamente

un usuario fiel a la marca

Colaborador
litio

Re: Al poner modo conducir en mi nokia c5-03 solo con gps integrado me dice que la conduccion no puede iniciarse en este punto

Hola 

A mi tambien me sucede lo mismo luego de la actualizacion de mapas de mi pais, el mio es un nokia 500 belle refresh, en fin espero que los directivos de nokia puedan ver esto y solucionarlo por el bien de nosotros que siempre -y estoy seguro que tambien usted - elegimos nokia por fidelidad, espero al igual que usted, nos repongan lo que nos diferencia de otras marcas.

saludos

Usuario nuevo
Franet
Mensajes publicados: 1

Re: en nokia 500 no calcula ruta en conducir ni en caminar luego de actualizacion

Vaya tela, a mí tampoco me funciona sin Internet. Era la opción que más pesaba a la hora de decantarme por el teléfono del que dispongo. Espero que alguien me diga pronto alguna manera de volver a mis mapas anteriores, que diga de dónde descargalos o bien que se arregle esto para los nuevos mapas y sigan siendo gratuitos, que ¡No quiero usar Internet desde el móvil!

Modelo de teléfono: X6-00

Asesor
manolitogl
Mensajes publicados: 9

Re: en nokia 500 no calcula ruta en conducir ni en caminar luego de actualizacion

A mi me pasa lo mismo con el nokia c5-03, antes iba de maravilla en ofline y ahora no conduce ni camina, solo marca la posicion pero no da indicaciones del trayecto, no se como se puede solucionar o, si la unica solucion es estar conectado.

Colaborador
Pablete1974
Mensajes publicados: 6

La navegacion en coche no puede empezar en este punto

Hola!

Tengo un nokia C6. Si me conecto a la wifi de mi casa no tengo problema para usar el GPS en modo ruta por coche(no a pie). Pero ahora me he puesto internet en el movil y cada vez que intento usar la ruta por coche me sale el siguiente mensaje:"La navegacion en coche no pude empezar en este punto". ¿Por que con wifi me deja  y con interent del movil no me deja?

Alguien me puede ayudar e indicar que parametros es el que falla?

Gracias

Novicio
torpesito

Al poner modo conducir en mi nokia c5-03 solo con gps integrado me dice que la conduccion no puede iniciarse en este punto

Buenos dia, desde hace unos dias tengo este problema en mi N.c5.03 a la hora de ponerlo en modo conducir, sale un aviso de "la conduccion no se puede inciar en este punto· y no funciona.Necesito ayuda para solucionar este problema. Gracias.

Colaborador
Pablete1974

Re: La navegacion en coche no puede empezar en este punto

Lo curioso es que no les pasa a todos, tengo un amigo que tiene el mismo movil y puede usar el gps con la tarifa internet movil sin problema en modo conducir... teoricamente con la ultima actualizacion...

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.781

[ Editado ]

Hola amigos,

Bienvenidos al Foro de Ayuda Nokia.  Aquí encontrarán las respuestas a todas tus dudas referentes a equipos Nokia.  Recuerden que pueden interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad brindándoles su asistencia.  Conozcan nuestras normas accediendo a Reglas del Foro.

Les agradezco por habernos informado de la situación que se está presentando con sus modelos Nokia, mismos que tras una actualización de los mapas, sólo permite la navegación mientras el móvil se encuentra conectado a una red Wi-Fi o mediante paquete de datos (red de datos móviles).  La situación ya ha sido reportada a nuestros laboratorios y estamos trabajando para poder resolverlo lo más pronto posible. 

Debemos tomar en cuenta que los móviles requieren de un software para decodificar la información de los satélites de triangulación que hacen que el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) y la navegación por los mapas sea posible.  Si los datos recibidos por el teléfono requieren de mayor potencia de red para poder ser traducidos es cuando el móvil requerirá una conexión a Wi-Fi o a paquete de datos ya que son más potentes.  De igual manera, Nokia no ha reportado ningún cambio en la forma en que se debe navegar utilizando el GSP integrado de sus teléfonos y de forma gratuita, por eso estamos investigando lo que está ocurriendo.

Espero que la información brindada aclare sus dudas.  Les daremos una solución lo más pronto posible.

Saludos,

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Colaborador
Pablete1974

Hola!!!

A mi no me deja conectarme ni quisiera mediante paquete de datos (red de datos móviles).

Solo puedo conectarme mediante la wifi de mi casa. Ni offline ni con la tarifa internet de moviles.

¿a alguien mas le pasa lo mismo que a mi o es cuestion que tengo mal la configuracion de datos de internet movil?

Gracias por todo.

Asesor
rafamartinez
Mensajes publicados: 11

Yo tengo un C6-00 y eso me ocurre con la nueva actualizacion de Ovi maps, he conseguido navegar sustituyendo el fichero CITIES actualizado por el antiguo, siempre antes de actualizar hago una copia de seguridad, ..y ahora me va como siempre antes de hacer la ultima actualizacion .Supongo que es un error de Ovi maps por tanto ire comprobando si retocan la actualizacion

Asesor
rafamartinez

Se me olvidaba deciros que yo navego con GPS nunca con Internet y me va bastante bien

Asesor
rafamartinez

la solucion mientras rectifican la nueva actualizacion es seguir utilizando el fichero CITIES anterior, yo sigo navegando con GPS y no con internet. A ver si lo solucionan pronto

Novicio
german84
Mensajes publicados: 3

Qué tal. Escribo desde Argentina. En la actualización 00.02.45.12 de los mapas, la única manera de que aparezca la ruta de navegación es usando wifi o 3g. Reemplacé la versión de cities por una anterior (00.02.42.122) y recién ahí pude navegar con ruta de navegación sin conexión. ¿Existe alguna nueva actualización que solucione este problema?

Atte.

Consejero
sartoreg
Mensajes publicados: 47

Re: Al poner modo conducir en mi nokia c5-03 solo con gps integrado me dice que la conduccion no puede iniciarse en este punto

hola veo que no estoy sola a mi tambien me pasa lo mismo desde la actulizacion de mapas de argentina antes funcionaba perfecto ya mande un mail anokia veremos si hay solucion

Asesor
rafamartinez

Yo estoy navegando con la version 0.2.46.103 en España y esta no me da problemas, la que da problemas es la última del 22.12.2012 , mi movil es un c6-00 y como dije anteriormente yo navego con GPS, no dispongo de Internet

Consejero
sartoreg
Mensajes publicados: 47

hay alguna posibilidad el puede navegar que no actualizo los mapas nos pase la carpeta cities y bajarla en algun ligar sky drive por ejemplo? si consigo un celular que no este actualizado alguien sabe como es el procediiemto para copiar y pegar la carpeta cities?

Asesor
rafamartinez

He actualizado los mapas a la version 0.2.47.103 y da el error de" navegacion en este punto..." pues bien ..he puesto el fichero "e" de la carpeta cities/diskcache y lo he sustituido por el fichero "e" de la version anterior 0.2.46, he navegado sin problemas y el movil me dice que tengo actualizado los mapas a la version 0.2.47.103. Parece que va perfecto y con la version actualizada, el problema lo daba el fichero "e", ahora bien, desconozco que hay en esta carpeta ya que tiene una extension  ".cdt", ¿alguien sabe de que va?. Mientras voy a dejarlo así y supongo que el laboratorio segun indican anteriormente lo corregira. Si haceis la prueba no olvidaros de salvar todo en un pendrive por si acaso