Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Problemas con GPS en N8

Colaborador
jerrybbeu
Mensajes publicados: 5
Solución aceptada

Problemas con GPS en N8

Hola a todos

El problema es el siguiente, descargue el mapa de Argentina y se me ocurrio agregarle marcas de badenes, radares y camaras de todo el pais con archivos en formato LMX convertidos a traves del programa poiconverter, para que lo lea Nokia Maps. Bien, he que aqui, que los archivos no se terminan nunca de sincronizar en la carpeta Favoritos del mapa en la subcarpeta Lugares, y no hay forma de borrarlos o desinstalarlos. Con el Nokia Suite 3.8 los busco en el celular y no me aparecen, pero, si los busco enel celular, si aparecen de forma suelta, no dentro de una carpeta, y puedo eliminarlos de a uno, aunque no se si es asi. Supongo que estas marcas quedan cargadas en Nokia Mapas no en mi celular, Tambien por momentos me dice "error de sistema".

La pregunta es ¿como puedo desinstalar o eliminar todas las marcas que agregue o si hay alguna forma de restaurar o reinstalar de cero el Nokia Maps en mi celular ? Si no es asi ( ya hice un backup del celular) como formateo o restauro todo el sistema de fabrica?

Gracias por su atencion

Utilice texto sin formato.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.291

Re: Problemas con GPS en N8

Hola jerrybbeu,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, una comunidad de usuarios creada para que encuentres la respuesta a tus interrogantes relacionadas con nuestros móviles Nokia.

Con relación a tu consulta sobre cómo eliminar los archivos instalados en tu N8-00 convertidos desde otro programa para que fuesen leídos desde los Mapas Nokia, te comento que puedes eliminarlos uno a uno manualmente para que desaparezcan por completo de tu móvil.

De igual forma puedes restaurar tú móvil a su configuración de fábrica si ya tienes tu copia de respaldo guardada en tu ordenador con Nokia Suite. Para obtener todos los pasos de restauración y demás soluciones te recomiendo visitar este enlace.

Esperamos que esta información te haya sido útil para resolver tu situación. No dudes en escribirnos si necesitas más información al respecto.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Colaborador
jerrybbeu

Gracias por responderme

Hice lo que indicaron para resetear el celular pero igual me quedan cargados todos los archivos favoritos del mapa. los cuales quiero eliminar por completo, ya que me bloquea el GPS.

No entiendo como puedo ver los archivos en el telefono con el buscador y no con Nokia Suite. Mi pregunta es como elimino todos los archivos de favoritos del mapa, o en su defecto como instalo un mapa nuevo limpio de favoritos? Sirve el reseteo con las 3 teclas: volumen  menos - camara de foto - menu ?

Muchas gracias.

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.217

Hola jerrybbeu,

Gracias por seguir participando  de nuestra comunidad donde podrás compartir tus preguntas o dudas y participar aportando tus comentarios de nuestros productos Nokia. 

En relación a tu consulta en donde indicas que formateaste el móvil pero la información de Gps todavía está  configurada, te recomiendo que conectes el teléfono al ordenador y con el explorador de carpetas de Windows busques en la memoria del N8-00 una carpeta llamada “Cities” que contiene la información del Gps.

Si luego de borrar la carpeta tienes información del Gps disponible  entonces restaura el dispositivo siguiendo estos pasos para que no pierdas datos personal.

Primero deberás instalar el programa Nokia Suite en tu ordenador, puedes descargarlo desde este enlace.

Luego debes crear una copia de respaldo de la información del móvil. En Nokia suite dirígete a Herramientas, Copia de Seguridad, presiona Siguiente y luego selecciona lo que quieres incluir en la copia de respaldo.

Ahora elimina todos los datos del móvil, de esta manera borraras cualquier archivo que puedas estar generando el conflicto con las aplicaciones, para restaurar el móvil completamente ingresa a este enlace.  

En caso de que no lo puedas restaurar intenta solo reinstalar el sistema operativo.

Selecciona HerramientasActualización de Software, Reinstalar.  Una vez finalice la reinstalación o actualización, puedes desconectar el móvil del ordenador y verifica que el móvil funcione de manera correcta.

Si deseas pasar la información de la copia de respaldo al móvil sólo entra en Nokia Suite a Herramientas y buscar Restaurar.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Colaborador
jerrybbeu

Gracias ha funcionado sin necesidad de reinstalar el sistema operativo. Aparentemente los favoritos quedan guardados en el server de Nokia, con lo cual si se actualizan, aparecen nuevamente, con lo cual es casi imposible eliminar de a uno en un mapa de pais completo. Tampoco cargue el mapa de mipais, lo deje tal cual se instala y el gps funciona de forma rapida.