Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Actualizacion nokia lumia 920

Usuario nuevo
mrbache
Mensajes publicados: 2

Actualizacion nokia lumia 920

Hola, tengo un lumia 920 libre y sufro esos reinicios que hacen que luego se quede congelado el móvil y haya que hacerle soft reset para que vuelva a funcionar, he leído que con la nueva actualización pórtico ese problema desaparece pero lo que pasa es que la actualización no me llega, mi pregunta es, cuando llegara esa actualización a los móviles libres? La actualización depende del operador o al ser libre es Nokia o Windows el que la ofrece? Yo soy de yoigo no se si eso tiene algo que ver, espero vuestras respuestas. Un saludo.
Utilice texto sin formato.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.457

Re: Actualizacion nokia lumia 920

Hola mrbache,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad con tus aportes y comentarios. Puedes leer las reglas del Foro Nokia para conocer las normas.

La actualización Portico para los terminales Nokia Lumia 820 y 920 estará disponible en el transcurso del mes de Febrero del año actual. Es recomendable que te mantengas al tanto revisando las actualizaciones pendientes, para hacerlo puedes visitar este enlace.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda, te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
joseacosta
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

Saludos

Me parece que la respuesta a la pregunta de nuestro amigo aun no ha sido dada.

"La actualización depende del operador o al ser libre es Nokia o Windows el que la ofrece?"

Yo tambien tengo en mis manos el Nokia Lumia 920 Liberado de Fabrica. Excelente equipo. Sin embargo espero dicha actualizacion en vista de que se cuelga a veces al hacer llamadas, se recalienta. Siendo nuevo, ya tuve que hacerle un hard reset y algunos problemas desaparecieron.

Asi que repito la pregunta del compañero mrbarche.

Quiza yo preguntaría de quien depende y cuando llega la actualizacion portico a los moviles liberados de fabrica (Nokia Lumia 920)?

Ya estamos cansados de chequear en configuracion si hay alguna actualizacion. Queremos algo mas oficial y concreto.

Gracias y Saludos desde Venezuela.

Consejero
Thevenin
Mensajes publicados: 16

Hola!

También tengo un Lumia 920. Lo compré desde que llegó a República Dominicana a través de la telefónica Orange.

También, en los primeros 10 días, la batería no me duraba practicamente nada. luego salió un update en el STORE a una aplicación que tengo de la batería, y ahora me dura un poco más.

De cualquier manera, también estoy esperando la actualización a Pórtico. Con la misma, según Nokia, se resolverían algunos problemas de estabilidad del teléfono, mejora la cámara (Esto me interesa mucho!!!!), y mejora el rendimiento de la batería.

Pienso que después de pagar tanto dinero por el equipo, y viendo que portico ya salió en la mayoría de los lugares donde se distribuye el celular, deberíamos poder tener la actualización ya. O por lo menos, dígannos cuando está programado que los lumia 920 de latino américa recibirán dicha actualización. Supuestamente era en febrero que soltarían el update, pero aún sigo con una versión obsoleta del software.

PD: También se me ha frizado el celular en varias ocaciones, y tengo una parte del movil, que dice "Others" que me ocupa como 5 GB y no se de que es. Para un celular que no permite micro SD card, es un problema tener una sección que te ocupe tanto espacio, y no se pueda eliminar.

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 2.058

Hola Thevenin,

Cuando la actualización este lista aparecerá una notificación en tu móvil para que la instales. Recuerda que este procedimiento también depende de los operadores ya que muchas veces retrasan el proceso de actualización por la personalización que le hacen al software de los móviles que comercializan. Es por eso que no podemos ofrecer fechas concretas sobre la llegada de alguna actualización.

Agradecemos tu comprensión.

Saludos,

FranBar