Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: como transferir archivos con el bluetooth del ...

Colaborador
oceanicgosling
Mensajes publicados: 3

Re: Bluetooth

[ Editado ]

Hola, me presento a este foro con el objetivo de aclarar mi duda. Resulta que ya actualice mi Nokia Lumia 800 a la versión 7.8 más concretamente a la versión 7.10.8862 la cual según he leído es la más reciente, también sé que se necesita una especie de actualización por parte de ustedes (Nokia) para porder acceder a estos servicios y me gustaría saber cuando sera el release de dicha update. Si no para que me informen si tengo que tomar alguna medida en particular, ya que no se me permite descargar Compartir por Bluetooth (Bluetooth Share), dice que no es compatible con mi versión de software pero si puede descargar Convertidor de Tonos es un poco raro.

Esta otra duda no tiene que ver con el tema pero considero que ya que estoy preguntando una cosa no tiene nada de malo preguntar otra. Poseo la aplicación Nokia Música y puede ingresar a ella sin problemas pero no me deja loguear con mi cuenta nokia para acceder al servicio Mix Radio, cuál es el problema?, se supone que dicho servicio es uno de los fuertes de mi producto y no puedo acceder a el (vivo en Costa Rica por si es un problema de región quisiera ser notficado). Estoy muy disgustado con los servicios de mi producto , por favor suministren respuestas a mis interrogantes.

Con todo respeto Andrés Montero

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.085

Re: ¿Cómo pasar información por Bluetooth con mi Lumia 610?

Hola Hedarama,

Gracias por seguir participando en el Foro de ayuda Nokia.

Respondiendo tu consulta acerca de la transferencia de Contactos de un dispositivo al Nokia Lumia 610 o viceversa, recuerda que el otro dispositivo de tener la opción de bluetooth y el perfil PBAP (Phone Book Access Profile), este perfil permite el envió de agendas de contactos entre dispositivos. Para realizar el procedimiento debes utilizar la aplicación Pasar Contactos.

• Activa el Bluetooth en ambos dispositivos.
  • En la pantalla de inicio del Lumia 610, desliza hacia la izquierda y en la lista de aplicaciones selecciona Pasar Contactos.
  • En el otro dispositivo asegúrate que estén emparejados ambos teléfonos vía bluetooth.

Ya con la opción de Pasar Contacto, puedes obtener el contacto de un dispositivo a otro, recuerda que la aplicación no funciona con todos los modelos

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Consejero
Dante01
Mensajes publicados: 43

respecto al problema del bluetooth... probablemente se solucione de manera simple reiniciando el telefono, recuerda guardar todo... si no se soluciona... intenta descargar la aplicacion bluetooh share... (hay otra aplicacion q salio para latinoamerica llamada " transferir a") si no puedes instalarla... intenta con la otra...

a mi me presento problemas recien compre mi nokia lumia, pero no se debe a un problema de hardware ni de software, se debe simplemente q para evitar las filtraciones de seguiridad via bluetooth, windos desarrollo una suerte de servicio q oculta la aparacion de tu movila cuando tratas de emparejarlo para tranferir datos...

con bluetooth share me seguia presentando problemas para recibir mas no para enviar, pero se soluciono con la otra aplicación facilmente...

si aun asi no se soluciona no tardes en llevarlo al servicio tecnido de tu pais q alli deberan soluconarte el problema... (en lo personal creo q si no se arregla con el reset del equipo... es un problema del movil y tendran q arreglartelo... pero antes prueba las otras opciones)

Colaborador
oceanicgosling
Mensajes publicados: 3

[ Editado ]

Hola, me presento a este foro con el objetivo de aclarar mi duda. Resulta que ya actualice mi Nokia Lumia 800 a la versión 7.8 más concretamente a la versión 7.10.8862 la cual según he leído es la más reciente, también sé que se necesita una especie de actualización por parte de ustedes (Nokia) para porder acceder a estos servicios y me gustaría saber cuando sera el release de dicha update. Si no para que me informen si tengo que tomar alguna medida en particular, ya que no se me permite descargar Compartir por Bluetooth (Bluetooth Share), dice que no es compatible con mi versión de software pero si puede descargar Convertidor de Tonos es un poco raro.

Esta otra duda no tiene que ver con el tema pero considero que ya que estoy preguntando una cosa no tiene nada de malo preguntar otra. Poseo la aplicación Nokia Música y puede ingresar a ella sin problemas pero no me deja loguear con mi cuenta nokia para acceder al servicio Mix Radio, cuál es el problema?, se supone que dicho servicio es uno de los fuertes de mi producto y no puedo acceder a el (vivo en Costa Rica por si es un problema de región quisiera ser notficado). Estoy muy disgustado con los servicios de mi producto , por favor suministren respuestas a mis interrogantes.

Con todo respeto Andrés

Notas del moderador: Mensaje editado por contener información personal del usuario.  Recordemos que por motivos de privacidad y seguridad, la publicación de datos personales y sensitivos no está permitida.

Saludos,

Dancor

Consejero
Dante01
Mensajes publicados: 43

[ Editado ]

oceanicgosling en tu caso resulta q nokia music no esta activo para la region donde te encuentras... habra q esperar a ver cuando las empresas de musica deciden acordar su ingreso a nuestros mercados...

respecto al compartir por bluetooth me parece extraño q no te deje instalarlo en mi caso lo hace sin problema... fijate si no es mas un problema de region... tambien esta la aplicacion transferir a... con la q no tienes inconvenientes... si tampoco puedes con ella una solucion temporal sera subir las cosas a skydrive...

si lo reinicias y no funciona... es hora de ir al servicio tecnico y a pelear con puños y dinetes! para q todo quede perfecto... jejejeje asi nos ha tocado a muchos... aunq yo sigo dando vueltas por todos lados a ver como soluciono el problema de eco de mi lumia 900 q me hace hablar a los gritos cada tanto

Notas de moderador: Mensaje editado por contener procedimientos exclusivos de nuestros centros de servicio autorizados.

Saludos,

Dancor

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: como transferir archivos con el bluetooth del lumia 710?

Hola martumartuu,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre la aplicación de compartir por Bluetooth, te recomiendo desinstalar la misma y descargarla nuevamente dentro de Nokia Collection. Sólo te diriges a las aplicaciones seleccionas en la lista de aplicaciones, mantienes presionado la aplicaciones y colocas Eliminar. Ahora la descargas nuevamente dentro del Marketplace en Nokia Collection.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Re: Bluetooth Share no Funciona con Actualización 7.8 ( CON IMAGEN )

Hola Bingen,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta, te recomiendo descargar Zune al ordenador y luego conectar el móvil al mismo mediante el cable USB para así poder sincronizar el dispositivo, Zune te indicará si tienes actualizaciones disponibles para el dispositivo o si el mismo esta actualizado con la última versión, espero que la información te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
GAMG
Mensajes publicados: 1

Hola tengo inconvenientes para instalar compartir por bluetooth, me aparece que no esta disponible en mi región, hay alguna alternativa ???
Usuario nuevo
panchovilla

no puedo recibir información por bluetooth de cualquier otro celular a mi nokia lumia 510, como puedo solucionarlo??

e intentado recibir imagenes, musica etc, a mi nokia lumia 510 por bluetooth, de distintos celulares y no puedo, no se cual sera el motivoo que me impida recibir informacion.

Usuario nuevo
jperezcperu

BLUETOOTH EN LUMIA 900

Señores, tengo el Lumia 900 con el Win7.8 con el firmware 7.10.8862.144 que es la ultima, descargue el aplicativo para compartir con Bluetooth pero me dice que el aplicativo no es compatible con la version de mi sistema operativo, tengo la ultima version de Windows Phone 7.8, y usando en configuracion la opcion Bluetooth pues me dice que el equipo receptor no es compatible...!!!! ayuda!!!! cuando actualizaran los Lumia 900, 800, al Windows 8. es una tomadura de pelo haber invertido en el telefono y no poder usarlo como tal.

Colaborador
bingen
Mensajes publicados: 4

Re: Bluetooth Share no Funciona con Actualización 7.8 ( CON IMAGEN )

a traves de Zune he hecho todo, pero el problema es que en algun momento no actualizo firmware, solo el S.O., y ahora tengo el 7.8 pero un firmware viejo de nokia. Zune me dice que todo OK (supongo que solo mira version de S.O) pero la app de Bluetooth share, por ejemplo, me dice que no estoy actualizado (supongo que mira el Firmware, no el S.O.)

Moderator
framk

Re: no puedo recibir información por bluetooth de cualquier otro celular a mi nokia lumia 510, como puedo solucionarlo??

Hola panchovilla,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre el Bluetooth de tu Lumia, te informo que este dispositivo está diseñado para conectar auriculares, accesorios, conectarlo al auto y para pasar contactos de un móvil anterior a este. No permite trasferir multimedia de un móvil a otro. La razón es que no cuenta con el perfil Bluetooth utilizado para esta función, la versión soportada es 2.1  A2DP, EDR. Los perfiles compatibles son:

• Perfil de distribución de audio avanzado (A2DP 1.2)
  • Perfil de control remoto de audio/vídeo (AVRCP 1.3)
  • Perfil de manos libres (HFP 1.5)
  • Perfil de auriculares (HSP 1.1)
  • Perfil de acceso a agenda telefónica (PBAP 1.1)

Te informo que se lanzara una actualización que te permitirá trasferir por Bluetooth y es la versión 7.8 de Windows Phone, la actualización la tendrás muy pronto.

Para conocer sobre el emparejamiento por Bluetooth visita este enlace.

Saludos,

Framk

Usuario nuevo
lizano27

No me funciona mi bluetooth

Buenas, quiero que por favor me ayuden. Yo la verdad compré este celular porque "los nokia son los más buenos", pero desde que lo compré hay que estar instalandole cosas... yo la verdad no sé mucho de celulares pero quiero que me ayuden porque ya actualicé mi telefono (lumia 900) y la instalación del bluetooth igual no sirve... desde hace meses dijeron que iban a solucionar eso pero no veo resultados positivos... por favor haganme cambiar de parecer porque mi celular no está funcionando como yo quisiera. 

Ayudenme. 

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 2.080

Re: BLUETOOTH EN LUMIA 900

Hola jperezcperu,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

En relación a tu consulta, te informo que hemos investigado la causa de lo que mencionas y para solucionarlo deberás estar pendiente de una próxima actualización del firmware para que desaparezca el mensaje de que la aplicación no es compatible con el sistema operativo.

De igual forma puedes hacer algunas pruebas para intentar solucionarlo como reinstalar la aplicación o incluso conectar tu móvil al ordenador para buscar actualizaciones a través del programa Zune.

Cuando tengamos más noticias la haremos saber por este medio.

Saludos,

FranBar

Usuario nuevo
atavan

CARGADOR LUMIA 900

Hola, tengo el lumia 900.

Cuando conecto el cargador a un toma corriente o la pc mediante USB, me indica que está cargando.. pero cuando controlo el porcentaje de la carga, la misma desciende. NUNCA SE CARGA. QUE PASA????????

Moderator
Zhonzhang

Hola Gamg,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

Con respecto a tu consulta sobre transferir archivos, para poder transferir archivos por medio de Bluetooth se debe contar con la actualización Windows Phone 7.8 y luego descargar la aplicación Bluetooth Share desde el Marketplace para poder hacer la transferencia de archivos, en caso de  no contactar con esta actualización debes descargar Zune al ordenador y luego conectar el móvil al ordenador y abrir Zune el programa te indicara si tienes la actualización disponible.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Moderator
Zhonzhang

Re: CARGADOR LUMIA 900

Hola Maquinilla,

Con respecto a tu consulta sobre tu móvil, si el dispositivo no carga aun estando conectado al toma corriente, esto puede deberse a un defecto en la batería o en el puerto USB del móvil.

En este caso te recomiendo llevar el dispositivo a un centro de servicio para ser evaluado y diagnosticar la causa de este comportamiento, en este enlace podrás encontrar un centro de servicio espero que la información te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Moderator
framk

Re: No me funciona mi bluetooth

Hola lizano27,

En relación a tu consulta sobre el Bluetooth, te informo que este tema ya fue respondido en el siguiente enlace.

Saludos,

Framk

Usuario nuevo
KITZIA69
Mensajes publicados: 2

Re: Bluetooth Lumia 505

PUES TAMBIEN HE ADQUIRIDO EL NOKIA LUMIA 505 Y HE TRATADO DE CONECTARLO CON OTROS TELEFONOS Y SI APARECEN, PERO NO CONECTA CON ELLOS ME DICE "NO CONECTADO" , EN CAMBIO EN LOS DEMAS TELEFONOS SI APARECE MI NOKIA.... AHORA SI ESTA VERSION NO ES COMPATIBLE CON MULTIMEDIA QUE PUEDO HACER??? QUIERO INTERCAMBIAR MUSICA Y ENTONCES NUNCA PODRE???? :/

Moderator
framk

Re: Bluetooth Lumia 505

Hola KITZIA69,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil.

En relación a tu consulta sobre el Bluetooth de tu Lumia, te informo que este dispositivo está diseñado para conectar auriculares, accesorios, conectarlo al auto y para pasar contactos de un móvil anterior a este. No permite trasferir multimedia de un móvil a otro. La razón es que no cuenta con el perfil Bluetooth utilizado para esta función, la versión soportada es 2.1  A2DP, EDR. Los perfiles compatibles son:

• Perfil de distribución de audio avanzado (A2DP 1.2)
  • Perfil de control remoto de audio/vídeo (AVRCP 1.3)
  • Perfil de manos libres (HFP 1.5)
  • Perfil de auriculares (HSP 1.1)
  • Perfil de acceso a agenda telefónica (PBAP 1.1)

Te informo que se ha lanzado una actualización que te permitirá trasferir por Bluetooth y es la versión 7.8 de Windows Phone, la actualización la tendrás disponible muy pronto, te sugiero verificar con Zune.

Para conocer sobre el emparejamiento por Bluetooth visita este enlace.

Saludos,

Framk