Buscar en el foro:


Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Borrar cuenta de windows live en celular nokia lum...

Usuario nuevo
bettybook1954
Mensajes publicados: 1

Borrar cuenta de windows live en celular nokia lumia 900

Hola, no se como borrar la cuenta windows live en mi celular nokia lumia 900, desde ya muchas gracias Betty

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: Borrar cuenta de windows live en celular nokia lumia 900

Hola bettybook1954,

 

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

 

En relación a tu consulta sobre borrar la cuenta de Windows Live en tu móvil, te informo que si es la cuenta principal del móvil no se puede borrar al menos que restablezcas el dispositivo en la lista de aplicaciones, Configuración, Información, Restablecer configuración de Fabrica. Recuerda que este proceso borra los datos del dispositivo, así que es recomendable que guardes información que necesites utilizando Zune o nubes de almacenamiento como Skydrive. Recuerda que con Zune solo debes sincronizar la información para guardarla. Si se trata de una cuenta secundaria te diriges a la lista de aplicaciones, Configuración, Correo y cuentas, presionas unos segundos la cuenta que deseas borrar y colocas Eliminar.

 

Espero que esta información te sea útil, recuerda que estamos para ayudarte.

 

Saludos,

 

Framk

 Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos