Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Cómo almacenar música en mi Lumia 505 desde la PC?

Usuario nuevo
haceif_gidef
Mensajes publicados: 1

Cómo almacenar música en mi Lumia 505 desde la PC?

Hola a todos, acabo de darme cuenta que en mi Lumia 505 no puedo recibir canciones mediante bluetooth, ahora mis dudas son: ¿puedo pasar archivos mp3 desde mi PC a mi Lumia? y ¿cómo lo hago?

Utilice texto sin formato.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.328

Re: Cómo almacenar música en mi Lumia 505 desde la PC?

Hola haceif_gidef,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, un sitio creado para que puedas encontrar las respuestas a tus interrogantes sobre nuestros dispositivos Nokia.

Con relación a tu consulta, el Lumia 505 con el sistema operativo Windows Phone 7.8 permite la transferencia de archivos mediante Bluetooth a través de la aplicación Bluetooth Share que está disponible en el MarketPlace de Microsoft. De igual forma puedes utilizar el programa asistente Zune desde tu ordenador para realizar la transferencia de archivos a tu móvil. Puedes descargarlo desde este enlace.

Si necesitas más información al respecto, no dudes en escribirnos. Estamos para asistirte.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
sanheya
Mensajes publicados: 2

Hay alguna aplicación que identifique mi música y pase la letra de las canciones? Gracias
Usuario nuevo
sanheya

Tengo un lumia505
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 2.058

Hola sanheya,

Gracias por continuar participando en nuestra comunidad.

Realmente no manejamos información sobre las aplicaciones disponibles en el Marketplace con este objetivo. El reproductor de música del móvil es bastante completo y ofrece buena calidad de audio. Para descargar otros reproductores debes acceder al Marketplace y buscar aplicaciones relacionadas.

Espero que esta información te sea de ayuda.

Saludos,

FranBar

Usuario nuevo
kcorreaq

señores del soporte de nokia a mi me pasa , qu eno puedo transferir ningun archivo ya sea musica o foto o documento de office  por bluetooth, pero si puedo enviarlo desde mi nokia 505, he probado varias veces tengo la aplicacion de compartir con bluetooh que si envia archivos a la pc pero de la pc al celular me sale un mensaje que dice que "no se han enocntrado servicios...cancelando envio ftp" qu epuedo hacer 

Novicio
REGIO12

tengo una duda no se si estoy haciendo algo mal o me falta algun paso por realizar pero cuando quiero pasar  musica a mi lumia 505 de mi pc no tengo problema el detalle es cuando vuelvo a conectar mi celular a la pc y se sincronizan al momento de pasar mas musica la que tenia anteriormente ya no esta como les repito no se si estoy haciendo algo mal espero puedan resolver mi duda y aconsejarme gracias  

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.083

Hola REGIO12,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos.

Atendiendo a tu consulta sobre sincronizar  música con tu ordenador, te aconsejo ingresar a este enlace http://nokia.ly/12JqXrl en donde se detalla paso a paso como efectuar esta operación.

Espero que mi respuesta te sea útil y de necesitar asesoría, no dudes en contactarte nuevamente.

Saludos,

AlvarSa 

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
wilarson

intentado de vaias maneras y no sido capas almacenar mi musica.

muchas 

por su colaboracion 

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Hola Wilrson,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta si has seguido los pasos antes dados en el enlace anterior y aun no puedes sincronizar la música en el móvil, intenta sincronizar una foto al móvil para verificar si hace la sincronización.  Hay que tener en cuenta que para poder mover música al móvil esta debe estar en formato MP3 o WMA y que no tengan restricciones de copia y verifica que el dispositivo sea reconocido por Zune en caso de no tener instalado Zune puedes descargarlo aquí y sigue los pasos de este enlace.

Espero que la información te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente