Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¿Cómo instalar el software en Español en mi Lumia ...

Novicio
mtroncoso
Mensajes publicados: 1

¿Cómo instalar el software en Español en mi Lumia 610?

[ Editado ]

hola me han regalado un nokia lumia 610 liberado, y por idiomas tiene ingles, polaco, aleman y dos idiomas mas. Quisiera instalarle el software en español, como puedo hacerlo, gracias

marisol

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: ¿Cómo instalar el software en Español en mi Lumia 610?

[ Editado ]

Hola mtroncoso,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre colocar el idioma en tu Nokia Lumia 610, para realizar estos pasos sigue las instrucciones a continuación:

• Dirígete a inicio en tu móvil.
  • Luego desliza la pantalla hasta la lista de aplicaciones.
  • Presiona Configuración.
  • Selecciona Región e idioma.
  • Por ultimo escoges Español.

También puedes cambiar el Formato de región y colocarla de acuerdo al lugar donde te encuentras. Por ultimo seleccionas la opción Pulsa aquí para aceptar los cambios y reiniciar el teléfono.

Una vez realizado estos pasos ya debes de tener el idioma español en tu móvil.

Para conocer más sobre las funciones básicas de tu móvil vista este enlace, donde tendrás tutoriales en video. Recuerda que muchas de las funciones dependen de la región.

Espero que esta información te sea útil, recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Colaborador
guaritox
Mensajes publicados: 6

hola pudiste instalar el idioma?? yo tengo un lumia 620 y no trajo el español instalado, conoces alguna solucion??

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Hola Guaritox,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relaciona a u consulta si el dispositivo no tenía incorporado el idioma español deberás llevar el móvil directamente a un centro de servicio para ser revisado por un técnico y ver si el paquete de idioma se puede cambiar, esto usualmente sucede cuando la unidad no es de la región.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
osirgo
Mensajes publicados: 2

Como se de que region es mi telefono, compre uno a traves de amazon (soy de caracas-venezuela), y el software vino en ingles y lo quiero llevar a español...

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.097

Hola osirgo,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Debido al método de compra con que adquiriste tu equipo, no podemos determinar a ciencia cierta su país de procedencia.

Puedes probar ingresando a Menú (Menu) Configuración (Settings) Región e idioma (Region + language) y en la primera casilla de Idioma (Display language) verifica si en el listado aparece disponible el Español. Es posible que el terminal, tenga disponible el idioma español, pero vino configurado en inglés.

Si realizando estos pasos, no aparece disponible el idioma español, puedes llevar tu equipo a un centro de servicio técnico de tu empresa telefónica y solicitar la instalación de un paquete de idiomas. Este proceso queda a discreción del centro y puede tener coste.

Gracias por contactarnos,

AlvarSa 

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Usuario nuevo
osirgo
Mensajes publicados: 2

Hola!, el paquete dice que fue hecho en china, bien en caso que no traiga español in corporado, esto pudiera resolverse instalando la actualización correspondiente atravez de zune?

AlvarSa escribió:

Hola osirgo,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Debido al método de compra con que adquiriste tu equipo, no podemos determinar a ciencia cierta su país de procedencia.

Puedes probar ingresando a Menú (Menu) Configuración (Settings) Región e idioma (Region + language) y en la primera casilla de Idioma (Display language) verifica si en el listado aparece disponible el Español. Es posible que el terminal, tenga disponible el idioma español, pero vino configurado en inglés.

Si realizando estos pasos, no aparece disponible el idioma español, puedes llevar tu equipo a un centro de servicio técnico de tu empresa telefónica y solicitar la instalación de un paquete de idiomas. Este proceso queda a discreción del centro y puede tener coste.

Gracias por contactarnos,

AlvarSa 

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.359

¡Hola nuevamente osirgo!

Gracias por continuar participando en nuestro Foro Nokia.

Los móviles Lumia o mejor dicho, el sistema operativo Windows Phone no permite instalarla paquete de idiomas para todo el sistema operativo en sí. Al haber sido hecho para otra región, probablemente Estados Unidos, el móvil no cuenta con el idioma español y no es posible instalarlo.

Espero haber respondido a tu consulta.

No olvides a participar en las trivias semanales y recuerda que también puedes publicar tu mejor truco o consejo acerca de los dispositivos Nokia.

¡Hasta pronto!

AxlRod

Picture text:
Si esta respuesta fue útil, dale clic en "Aceptar como solución" y así podrás ayudar a otros
Novicio
georgehatchet
Mensajes publicados: 1

[ Editado ]

Me encuentro en la misma situación, móvil Lumia 610 sin posibilidad de seleccionar español como idioma en su configuración. Procede de Europa Central por lo que los idiomas se reducen a inglés, polaco, alemán... Ante la desaparición de los puntos de Nokia Care en mi ciudad, ¿qué opción me queda?

Moderator
JesusGonzalez
Mensajes publicados: 630

Hola georgehatchet,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia :thumbsup:, donde encontrarás las respuestas y soluciones a todas tus dudas referentes a los equipos Nokia.

Coméntanos ¿Has intentado realizar los pasos indicados, por el moderador "", en interacciones anteriores? Adicional, debes tomar en cuenta que si no te aparece el idioma Español, puedes llevar el móvil a un centro de servicio técnico de tu empresa telefónica y solicitar la instalación de un paquete de idiomas. Este proceso queda a discreción del centro y puede tener coste.

Saludos, coméntanos si se ha solucionado. 

JesusGonzalez