Buscar en el foro:


Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¿Cómo puedo conectar mi Lumia 505 a mi Laptop?

Usuario nuevo
yalinka
Mensajes publicados: 1

¿Cómo puedo conectar mi Lumia 505 a mi Laptop?

[ Editado ]

hola alguien sabe como puedo conectar mi lunia 505 ami lap por que me pide disco de ins y el fon no traia que hago???? ayudenme orfavor

 

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

                                      

Saludos,

Dancor

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.354

Re: ¿Cómo puedo conectar mi Lumia 505 a mi Laptop?

Hola yalinka,

 

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, una comunidad de usuarios creada para que encuentres la información que necesitas relacionada con nuestros móviles Nokia.

 

Con relación a tu consulta sobre cómo conectar tu Lumia 505 a tu ordenador portátil, te aconsejo descargar el programa asistente Zune para que puedas gestionar tu móvil en la laptop sin problemas. Puedes descargarlo desde este enlace y luego conectar tu móvil a través de un cable da datos USB.

 

Esperamos que esta información te haya sido útil para aclarar tus interrogantes. No dudes en escribirnos si necesitas más información sobre este móvil u otros temas. Estamos para asistirte.

 

Saludos,

 

AxlRod

 Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos


Picture text:
Si esta respuesta fue útil, dale clic en "Aceptar como solución" y así podrás ayudar a otros