Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¿Cómo puedo guardar los archivos de Office desde l...

Novicio
alberto_luis
Mensajes publicados: 1

¿Cómo puedo guardar los archivos de Office desde la PC a mi Lumia?

[ Editado ]

Hola a todos, permitame presentarme me llamo luis alberto, y soy nuevo en registrame al foro, recien adquiri un nokia lumia 710, bueno espero que me puedan ayudar mi pregunta es muy simple COMO PUEDO GUARDAR ARCHIVOS WORD EXCEL Y POWER POINT DESDE LA PC A MI NOKIA LUMIA, aparentemente la pregunta es facil pero no e podido solucionarlo espero que me ayuden. buenos dias y espero algua respuesta

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: ¿Cómo puedo guardar los archivos de Office desde la PC a mi Lumia?

Hola alberto_luis,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre guardar archivos de Office de tu ordenador al móvil, te informo que para realizar este proceso tienes dos maneras, la primera es accediendo a tu correo desde el ordenador y adjuntar los documentos en un correo nuevo, luego enviarlo a alguna de las cuentas que tienes configurada en tu dispositivo, de esta manera en el móvil solo tendrás que abrir el correo  seleccionar la opción de descargar y automáticamente el archivo te aparecerá dentro de la aplicación de Office, la otra opción es subir todos los archivos a tu cuenta de SkyDrive ligada con la cuenta principal del móvil y dentro del dispositivo en la aplicación Office tendrás una opción que dice Documentos SkyDrive donde podrás visualizar tus documentos y hacer uso de ellos.

Si quieres conocer más sobre el proceso de sincronización con SkyDrive visita el siguiente enlace.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos