Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¿Cómo puedo guardar los archivos de Office desde l...

Novicio
alberto_luis
Mensajes publicados: 1

¿Cómo puedo guardar los archivos de Office desde la PC a mi Lumia?

[ Editado ]

Hola a todos, permitame presentarme me llamo luis alberto, y soy nuevo en registrame al foro, recien adquiri un nokia lumia 710, bueno espero que me puedan ayudar mi pregunta es muy simple COMO PUEDO GUARDAR ARCHIVOS WORD EXCEL Y POWER POINT DESDE LA PC A MI NOKIA LUMIA, aparentemente la pregunta es facil pero no e podido solucionarlo espero que me ayuden. buenos dias y espero algua respuesta

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: ¿Cómo puedo guardar los archivos de Office desde la PC a mi Lumia?

Hola alberto_luis,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.