Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

CAMBIO DE NOMBRE DE DISPOSITIVO BLUETOOTH EN LUMIA...

Asesor
sebascore
Mensajes publicados: 8

CAMBIO DE NOMBRE DE DISPOSITIVO BLUETOOTH EN LUMIA 520

QUE TAL.

QUISIERA CONSULTAR ACERCA DE ¿COMO PUEDO CAMBIAR EL NOMBRE DEL DISPOSITIVO DE BLUETOOTH DE MI NOKIA LUMIA 520? YA QUE POR CONFIGURACION DE FABRICA ME APARECE COMO ''WINDOWS PHONE'' EN EL MOMENTO EN QUE LO EMPAREJE CON UN SAMSUNG

TAMBIEN QUISIERA SABER ¿PORQUE NO ME RECONOCE ALGUNOS DISPOSITIVOS  Y PORQUE AVECES LOS OTROS NO RECONOCEN MI DISPOSITIVO?, SI LO TENGO EN LA VENTANA DE LA PALICACION Y LOS DEMAS ESTAN EN MODO VISIBLE.

MUCHAS GRACIAS, AGRADEZCO SU PRONTA AYUDA.

Utilice texto sin formato.
Consejero
blacdoo
Mensajes publicados: 18

Re: CAMBIO DE NOMBRE DE DISPOSITIVO BLUETOOTH EN LUMIA 520

Hola,

Facil broo, lu unico que tienes k acer es:
1-encender tu computadora
2-descargate el programa ZUNE
3-cenecta tu celular, al conectarlo por primera vez t preguntara cual nombre deceas ponerle a tu dispocitivo
4-despues de ponercelo y de la configuracion de la sincronizacion de tu movil, queda terminado.
Listo y ese es el procedimiento para ponerle el nombre a tu movil, se que es algo tedioso pero asi es el fantastico mundo de windows phone, espero averte ayudado.
Asesor
sebascore
Mensajes publicados: 8

Gracias blacdoo, observando su respuesta, creo que debe tener en cuenta que el Nokia Lumia 520 tiene Windows Phone 8 y no el 7, por lo tanto la interface de Zune no me es compatible,

Agradezco sin embargo su pronta respuesta, un cordial saludo.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.457

Hola sebascore,

Te damos las gracias por continuar participando en nuestro foro de Ayuda con tus consultas, aportes y comentarios.

Con relación a tu consulta sobre modificar el nombre del Bluetooth del Nokia Lumia 520, te invito a que revises este tema particular en el Foro, ahí Podrás encontrar la información que buscas.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos