Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Configuración ''Mi familia'' para Windows Phone 8

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.526

Configuración ''Mi familia'' para Windows Phone 8

[ Editado ]

Mi familia -  Configuración para Windows Phone 8

La configuración Mi familia del sitio web de Windows Phone te permite activar la descarga de aplicaciones y juegos para el teléfono de un menor de edad. 

Para configurar Mi familia, tienes que iniciar sesión con la dirección de correo y la contraseña de la cuenta de Microsoft del adulto responsable como cuenta principal y la del menor de edad se puede establecer como cuenta secundaria. La cuenta Microsoft que añades como cuenta principal es la que rige en el móvil, permitiendo que hagas uso de las características exclusivas, por ejemplo la Tienda. Esta misma cuenta cuando fue creada te solicitó una fecha de nacimiento, esta fecha es la que va ligada a tu cuenta y se determina la mayoría de edad.

Si no te funciona aunque tengas una cuenta de Microsoft de adulto si falta cierta información, como la fecha de nacimiento o el país o la región del propietario de la cuenta. Inicia sesión en account.live.com con la cuenta y completa la información que falta.

Esperamos que esta información sea útil para nuestros usuarios y miembros de la comunidad.

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos