Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Configuracion Windows live id lumia 710

Novicio
AGUSMAT
Mensajes publicados: 1

Configuracion Windows live id lumia 710

Buenas, no puedo configurar la cuenta de windows live id en el telefono, por lo que no puedo bajar las aplicaciones, actualizaciones, etc, coloco la cuenta de correo de outlook pero me dice error y me pide un codigo y que llame al proveedor de servicios, llame pero no encuentro solucion, espero sus comentarios gracias.

Usuario nuevo
Paulita

Re: Configuracion Windows live id lumia 710

A mi me pasa exactamente lo mismo!!!
Novicio
este

Necesito el código de accesondenWindows Live ID

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Hola este,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación tu consulta sobre el código de activación en tu cuenta Windows Live para poder configurarla en tu móvil, te informo que nos pueden mandar su número de IMEI del dispositivo, para obtenerlo presionan *#06# y sus direcciones del correo que desean activar para poder ayudarlos en este caso. También se pueden comunicar directamente con Microsoft al siguiente enlace. Es recomendable que nos envíen esta información en privado a nosotros los moderadores ya que se trata de información personal de cada usuario.

Para cualquier otra consulta estamos a sus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
pdhn

Hola Frank, he comprado un Lumia 710 y no puedo descargar aplicaciones porque necesito el Windows live id. He intentado comunicarme con Microsoft pero poco pude hacer. Lei las soluciones que propones y quisiera intentarlo. Como me puedo comunicar con ustedes en privado para pasar mis datos?

Usuario nuevo
andre865

Hola soy nueva y no entiendo mucho,me podrían decir a q dirección tengo que mandar para obtener el código para configurar la cuenta Windows Live ID de mi lumia 710 gracias
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Hola Andre865,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta sobre el código de activación de una cuenta Windows Live, te recomiendo visitar este enlace en donde encontraras información al respecto por parte de Microsoft, espero te sea de ayuda cualquier otra consulta estamos a tu servicio.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
caritothiago

[ Editado ]

hola soy nueva en esto...la evrdad hace poco que me compre el lumia 710 y no puedo bajarme ninguna aplicacion ya que me pide configurar el windows live ID y para eso me pide unos codigos.. por favor necesito si pueden enviarmelo lo mas pronto posible...no puedo usar mi celu...gracias..

ESPERO RESPUESTA.....MUCHAS GRACIAS

Notas del moderador: Mensaje editado por contener información personal del usuario.  Recordemos que por motivos de privacidad y seguridad, la publicación de datos personales y sensitivos no está permitida.

Saludos,

Dancor

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.524

Hola caritothiago,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde podrás realizar consultas, encontrar respuestas y también puedes interactuar con otros miembros de la comunidad.

Para ser más específicos nos gustaría que nos informaras qué tipo de código te está solicitando la cuenta de Microsoft para ayudarte con mucho gusto. En algunas ocasiones dicho código solicitado es el ‘’Código de activación’’ el cual obtienes con el soporte técnico de Microsoft.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
markiño

Pliss ocupo el código de activación para mi Nokia 710 de Windows Live k hago
Novicio
caritoarg29
Mensajes publicados: 2

Hola me pasa lo mismo, cómo obtengo el código?gracias!
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.524

Hola a todos,

Les damos la bienvenida a nuestros nuevos miembros de la comunidad del Foro de Ayuda y también les damos las gracias a los miembros que han continuado participando para ayudar a los nuevos miembros.

El código de activación solicitado por un Windows Phone al querer iniciar sesión con una cuenta Microsoft lo obtienen con el soporte técnico de Microsoft. Es recomendable que ingresen a la página Web de Microsoft, ubiquen la sección de soporte. De esta forma podrán conseguir el código de activación.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
sakurafashion

Hola les mando mi imei para obtener el codigo de actuvacion
Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.097

Hola sakurafashion,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Te aconsejo realizar los pasos que aparecen en este enlace http://nokia.ly/UscZp0 . De ser posible nos comentas como te fue.

Gracias por contactarnos,

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Usuario nuevo
luciano04

[ Editado ]

hola tengo el mismo problema... no encuentro en la pagina oficial como resolverlo como puedo hacer ? 

Notas del moderador: Mensaje editado por contener información personal. Por favor utilizar los mensajes privados del foro como medio de comunicación. 

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.964

Hola luciano04,

Es un gusto darte la bienvenida a la comunidad.

Puedo notar que el moderador AlvarSa nos ha compartido un enlace en el cual se encuentra información de mucha ayuda. Por favor dale un vistazo. Recuerda comentarnos como te fue.:attention:

¡Hasta pronto!

Deizllyn

Usuario nuevo
alearedes

hola tengo el mismo problema y ya probe con todas las soluciones posible , me dan un codigo que es mas largo del que me pide el celular , y en otra solucion me salen codigos pero no para argentina ...  que podria hacer? desde ya gracias 

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.964

Hola alearedes, nos alegra darte la bienvenida a la comunidad.:thumbup:

¡Con gusto te ayudaremos! Por favor, coméntanos detalladamente que sucede con tu móvil y cuál es el mensaje o o código que aparece. ¿Qué función deseas realizar en el dispositivo cuando esto pasa?

Estaremos al tanto de tu respuesta para proporcionarte la información adecuada.

¡Saludos!

Deizllyn 

Usuario nuevo
alearedes

no puedo crear la cuenta para descargar aplicaciones, me pide un codigo de activacion ,, y lei todo este foro y intente todas las soluciones posible pero nada ,, qeria ver otra forma o si alguien tiene el numero de atencion al cliente argentina para comunicarme , desde ya gracias.,

Conocedor
JackLut
Mensajes publicados: 54

Actualización de Lumia Black para Lumia 620

Hola a Todos!

Antes de todo agradezco mucho que al menos se tomen la molestia de leer esto.

Bueno, lo que yo quisiera saber es porqué los Lumia 620 aún no tenemos la actualización Lumia Black.

He visto que en muchos países ya se actualizaron todos los Lumia, menos el Lumia 620.

Quisier saber porque.

Nuevamente Gracias

Jack ▓░▓ Lut