Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: Contactos Facebook no aparecen en EN LINEA

Consejero
yeyodamus
Mensajes publicados: 73

bueno ta ayudo aon tu problema lo que sucede es que todas las gamas lumia bienen con este problema y solo es en colombia pero ya nokia esta trabajando en eso ademas de poder descargar skyoe para nokia lumia 505 espero ta haya servido 

Colaborador
rakio
Mensajes publicados: 4

Re: fallas en el chat

hola mi equipo es un lumia 505 la aplicacion que presenta problemas es la q viene con el celular por defecto q es donde se reciben los mensajes a la cual se le puede activar el chat del face solo me funciono bien al principio q fueron 2 semanas ya solo llegan los mensajes que me envian por el messenger mas no los de el face asi este conectado por wifi gracias por sus comentarios.

Colaborador
jaomix
Mensajes publicados: 5

Re: nokia lumia 800 no recibe mensajes del chat interno wp7

me funciono un par de horas pero volvio a las mismas le envie a soporte técnico de mi operador para ver q solución me dan
Usuario nuevo
fabian9113
Mensajes publicados: 1

Re: nokia lumia 505 no me conecta al chat

Buen dia, quisiera saber si el problema se soluciono porque tengo el mismo caso, mi nokia lumia 505 dice que "no es posible conectarnos al chat"  "No es posible conectarse para ver quien esta en linea" tengo sincronizado el hotmail, facebook y una cuenta de google con el equipo, probe reiniciandolo a la configuracion de fabrica, quitando la sincronizacion con facebook, con la cuenta de google y nada... les agradezco cualquier informacion ya llevo casi una semana asi...

Consejero
virgos18
Mensajes publicados: 16

Hola amigos del foro tal parece q nokia trabajo con respecto al problema, pero no dijo cual era o por q era el error, pero bueno desde ayer mi nokia lumia 800 anda muy bien, ademas de aparecer los contactos me llegan los mensajes.
otra cosa muy importante no c si sera solo mi telefono pero la red esta activa en todo momento. Espero q siga asi y no se vuelva a dañar todo. De momento todo va bien gracias por escuchar y trabajar para el mejoramiento. Saludos xd.
Colaborador
rakio
Mensajes publicados: 4

Re: fallas en el chat

Hola a todos quisiera compartir con todos los q tienen este problema del chat ya q yo lo hice y se me organizo todo inicien seccion en outlook vallan a los contactos hay muestra una opcion de vincular los contactos del face con los de outlook hagan eso y ensayen el chat del face a mi me funciono suerte a todos.

Usuario nuevo
skdjsadfksdf

Sincronice el telefono con facebook y recibo los mensajes todo bien, pero las notificaciones ( que las veo en contactos, todos, y pongo mi foto y  puedo ver las notificaciones, mi muro y eso, pero cuando me llegan las notificaciones no hacen ruido, osea no me avisa, hay alguna forma de que cuando me lleguen las notificaciones me avise mediante ruido o algo?

Usuario nuevo
CAMP35

ya he realizado todoas las respuestas que dan con respecto a este problema de los contactos del FB pero nada, por favor den una solucion desente y muestren verdadero interes en las molestias de los usuarios ya que lo inico que se logra asi es perderlos, espero se de una verdadera solucin a este problema.

Novicio
Gonzalo23

Hola,mi problema es con el chat integrado en mensajes en mi Nokia Lumia 505
Lo adquiri hace 2 semanas y funcionaba bien pero desde el día de ayer solo muestra los conectados de msn y no los de facebook , las cuentas estan sincronizadas.

Colaborador
jaomix
Mensajes publicados: 5

yo pedi un cambio de equipo a mi operador que desepcion de los nokia lumia.

Usuario nuevo
flakamet

No puedo ver mis contactos en línea en mi Lumia

[ Editado ]

que tal buendia mi nokia lumia 505

esta muy lentoy el chat de facebook en mensajes todo el tiempo me dice que no hay nadie conectado en el chat me pueden ayudar?????

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Usuario nuevo
Jorgees

Problemas de contactos en facebook!

Lo que me sucede esque  que tengo un lumia 710 , tengo todo bien en la configuracion de facebook pero ase ultimo no me aparecen todos los conectados sino alguno. formatie el telefono y todo y sigue el problema y es incomodo por qe cuando neceito ablar con alguien no puedo , cual es la solucion a este problema saludos .

Novicio
francokee

problemas con chat de facebook en nokia lumia 800

hola soy nuevo en el foro... espero alguien me pueda ayudar... tengo un lumia 800 desde hace tres meses y el chat de facebook funcionaba bien, a veces se desconectaba pero descubri que eso le pasaba a todos, se sigue conectando, el problema es que ahora solo me aparecen 1 o 2 contactos en linea cuando en realidad tengo mas en linea porque reviso en mi PC y me doy cuenta que hay mas de 25 contactos en linea pero en mi cel, repito solo aparece uno o dos en linea y nada mas... quisiera saber si es algo de configuracion o algo asi... porque ya le movi de todo a mi cel y no vuelven aparecer los que realmente estan en linea. cabe señalar que hablo del chat que trae integrado el telefono en mensajes... desplazando a la seccion en linea... gracias 

Usuario nuevo
pul008
Mensajes publicados: 2

Re: No puedo ver mis contactos en línea en mi Lumia

[ Editado ]

Hola! Tengo un problema con mi lumia 610. No puedo ver mis contactos de face en línea, antiguamente si podía. Q debo hacer? Ya trate de deshabilitar la cuenta y de nuevo sincronizarla pero no funciono. Agradeceré mucho su ayuda. Grax!

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Usuario nuevo
pul008
Mensajes publicados: 2

Re: problemas con chat de facebook en nokia lumia 800

hola! Yo tengo el mismo problema con mi lumia 610. Ojala nos puedan ayudar grax!
Colaborador
nikotosca
Mensajes publicados: 3

Re: problemas con chat de facebook en nokia lumia 800

Yo igual tengo el mismo problema. Ami m aparecio despues que actualize mi lumia610 a 7.8
Colaborador
nikotosca

Re: No puedo ver mis contactos en línea en mi Lumia

[ Editado ]

El mismi orobkema de pul008 tengo yo que debo aser

Saludos,

Dancor

Usuario nuevo
MeWhOo

tengo 20 dias con el lumia 510 y solo 1 dia funciono el chat del facebook despues aparece que no hay nadie en linea.. ya sincronice con otras cuentas de facebook y tampoco ya reinicie el equipo al configuracion de fabrica y tampoko ayudaaaaa

Colaborador
nikotosca

Tengo problema con el chat pareco disponible pero yo no veo amis contactos k estan wn linea esto empeso asermelo despues k actualize mi lumia 610 a version 7.8 ayuda xfa
Novicio
Giancarlo77

No puedo ver a mis contactos conectados de facebook en el chat de mi lumia 510, pueden darle solución a mi problema. Gracias