Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¿ Cuál es el código de seguridad de mi Lumia 710?

Novicio
matiah
Mensajes publicados: 1

¿ Cuál es el código de seguridad de mi Lumia 710?

[ Editado ]

Estimados, tengo un nokia lumia 710 lo recupere de mi he pareja pero le puso código en la pantalla y no puedo ingresar favor su ayuda como poder saber ese código, tengo mail y zune instalado en mi computadora, necesito saberlo para revisar unas aplicaciones sin borrar nada de nada en el celular.

Favor ruego su ayuda.

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Re: ¿ Cuál es el código de seguridad de mi Lumia 710?

[ Editado ]

Hola Matiah,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

Estos códigos protegen al teléfono de un uso no autorizado, el código de bloqueo predeterminado o código de seguridad suministrado con el teléfono normalmente es 12345. Para los dispositivos Nokia Lumia no hay códigos predeterminados. Se recomienda que especifique su propio código. Si recibe notificaciones de error después de introducir el código demasiadas veces de forma incorrecta, vuelva a encender el teléfono, espere 15 minutos y, a continuación, vuelva a intentarlo, si el problema continúa deberás llevarlo a un centro de servicio en tu país.

En caso que el móvil no pueda ser desbloqueado  toda aplicación instalada en el móvil y cualquier información en el será borrada del dispositivo, dependiendo de ciertas aplicaciones esta se puede recuperar.

Espero que la información te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente