Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Duda sobre la memoria interna de mi nokia lumia 71...

Colaborador
nicotaku96
Mensajes publicados: 3

Duda sobre la memoria interna de mi nokia lumia 710.

Hola a todos y todas. Tengo una duda con respecto a mi memoria interna en el Nokia Lumia 710. en el Zune me aparece que tengo la memoria llena o especificamente tengo ocupado unos 4,83 GB, cosa que es imposible. al darme cuenta de esto borre muchas cosas como fotos, (tenia alrededor de 300 imagenes), y borre la mayoria y no baja de los 4GB ocupados, y ademas los cuatro GB ocupados en la barra de memoria en el Zune dice que es espacio reservado y otro contenido, y al modificarlo y  al presionar sobre esa barra me manda a un menos donde tengo una barra en donde puedo nivelar la cantidad de espacio reservado que quiero que te tenga el celular, vieron?, pero esta al 0%. y no se que hacer... tenia ganas de que cuando fuera a asegurarlo me lo pasaran por mantenimiento, pero si tiene algun arreglo casero, me lo dirian porfavor?, desde ya muchisimas gracias y adios...

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: Duda sobre la memoria interna de mi nokia lumia 710.

Hola nicotaku96,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre el error con la memoria de tu móvil, te recomiendo realizar los siguientes pasos:

Primero intenta buscar actualizaciones con el programa Zune, ya que esto puede ayudar a tu inconveniente.

También puedes restablecer tú móvil de fábrica, recuerda realizar una copia de respaldo utilizando Zune, soló tendrás que sincronizar la información y quedara guardada en tu ordenador. Recuerda que la información de tus contactos queda almacenada en tu cuenta de Windows Live configurada en tu móvil. Para restablecer sigue estos pasos:

• Selecciona Inicio en tu móvil.
  • Luego desliza la pantalla hasta la lista de aplicaciones y selecciona Configuración.
  • Presiona Información.
  • selecciona restablecer configuración inicial.

También puedes realizar los pasos a continuación:

• Verifica que el cargador del móvil esta desconectado.
  • Mantén presionadas las teclas de Volumen abajoCámara y la tecla de encendido a la misma vez.
  • Cuando el teléfono vibre, deja de pulsar la tecla de encendido, pero continua pulsando las teclas de Volumen abajo y de la Cámara hasta que el teléfono se reinicie.

Luego de esto puedes restablecer tu información al dispositivo.

Si el inconveniente persiste debes dirigirte a un Centro de Soporte.

Para encontrar los centros de servicio autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

• Seleccionar la región y escoger el país. 
  • Acceder a Soporte.
  • Contáctenos.
  • Visítanos.
  • Buscar tienda.

En caso de que no se muestre la opción “Visítanos” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Espero que esta información te sea útil, recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos