Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: LA BATERIA DE MI NOKIA LUMIA 710 SE AGOTA MUY ...

Asesor
ebenito
Mensajes publicados: 13
Solución aceptada

Duración de la carga y cuidado de la batería de los Nokia Lumia

[ Editado ]

Hola, buenos días

Quisiera hacer una consulta técnica que me tiene algo confundido, en la relación a cúál es el mejor uso que podemos hacer de la bateria para que dure más (no me refiero a que dure más durante el día, sino que con el paso de los meses no pierda capacidad de carga).

Siempre he tenido entendido que la mejor forma de cuidar una bateria es hacer cargas y descargas completas, es decir, cuando tenga al rededor de un 5% de carga ponerlo a cargar y desenchufarlo hasta tener el 100%

Pero recientemente he descargado esta app Battery Tools y en ella se dice lo contrario, que no es bueno hacer esos ciclos completos de carga y descarga, y además que lo ideal es usar un cargador "lento" y sino ejecutar procesos durante la carga (los que hace la app) para simular esa lentitud.

Por favor, indiquenme realmente qué es lo mejor.

Muchas gracias, saludos

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Novicio
peniule
Mensajes publicados: 1

bateria lumia 920

Buenos días, hace 3 días que he recibido mi lumia 920 y he de decir que hasta hoy la batería no me ha aguantado mas de 10 horas. El primer día después de cargarlo durante toda la noche hasta las 8 de la mañana, a las 17 horas ya me salto el ahorro de batería, tras achacarlo a una primera carga,esa noche lo cargo de nuevo y prácticamente sin usarlo, a las 10 de la noche sr me apaga. Hoy tras una carga de toda la noche salgo de viaje, conecto el Bluetooth y recibo 5 llamadas de no mas de 8 min cada una, consulto la web 20 min y a las 15h he tenido que ponerlo a cargar porque me ha saltdo el ahorro de energía, tengo el brillo de pantalla al minimo y el resto de consejos que indicais en la web.

Por favor el teléfono lo utilizo para trabajar y no puedo estar todo el día preocupado por el ahorro de energía del teléfono, pienso que. Nokia puede dar mas que esto.

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: bateria lumia 920

[ Editado ]

Hola peniule,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre la duración de la batería de tu móvil, te informo que la cargar la batería toda una noche es un proceso incorrecto puede afectar la vida útil de la batería, cuando está cargada totalmente debe de ser desconectada, para verificar esta información visita este enlace. Una duración de 10 horas para un móvil con las funciones del Lumia 920 es correcta si deseas ahorrar energía para que te dure más la batería visita este enlace.

Si aun así siente que la duración no es la óptima para tu móvil, visita un Centro de Soporte Nokia o de tu operador.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
rruelas20
Mensajes publicados: 2

Nokia Lumia 505 Carga Correcta

Hola, acabo de comprar un nokia Lumia 505, me dijeron que lo cargara la menos 12 hrs antes del primer uso, pero cuando pongo a cargar el celular (apagado) este se enciende automaticamente, lo vuelvo a apagar y otra vez se vueve a encender automaticamente, esto es normal??

Saludos-

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: Nokia Lumia 505 Carga Correcta

Hola rruelas20,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre la carga de tu equipo, te informo que no es necesario cargarlo durante 12 horas, cuando el equipo te indique que está totalmente cargado lo debes desconectar, el equipo ya viene con una carga de fábrica, inclusive los puedes utilizar mientras carga, el móvil Lumia carga encendido por ende cuando lo conectes al cargador él se encenderá automáticamente. Recuerda no exceder el tiempo de carga de tu dispositivo, para que le puedas dar buena vida útil al mismo.

Espero que esta información te sea útil, recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
rruelas20

Muchas gracias!!!!

Saludos cordiales.

Asesor
erodcast
Mensajes publicados: 8

Duración batería lumia 920

Buenas noches,

Llevo varias semanas con el teléfono y la duración de la batería sigue siendo realmente pobre, con un uso moderado, siguiendo todas las recomendaciones por parte de Nokia en cuanto a brillo de pantalla, desactivación de NFC, GPS etc etc la batería no aguanta ni un día, definivamente no creo que sea normal que dure tan poco.

Me gustaría saber qué puedo hacer, ¿nokia reemplaza estos terminales?

En cuanto a recomendaciones de configuración ya las he seguido todas y no mejora nada, la batería sigue consumiéndose muy rápidamente.

Saludos y gracias.

Consejero
franmard
Mensajes publicados: 16

Re: Duración batería lumia 920

Hola, a mi me pasa lo mismo, la bateria no dura nada, a eso suma si es que corres un juego, con suerte te durara 5-6 horas....

No se si es por fallo del sistema operativo (mala administracion del recurso) o definitivamente el celular fue mal diseñado con respecto a su hardware.

Saludos.

Usuario nuevo
danielito

a mi tambien me pasa lo mismo, y dices que es normai, pero entonces cuanto tiempo tiene que durar cargandose la pila???

saludos

Usuario nuevo
marigely

Como avisa el Nokia lumia 505 que ya esta cargado y que antivirus se le debe instalar? grcias
Usuario nuevo
cabzav

LA BATERIA DE MI NOKIA LUMIA 710 SE AGOTA MUY RAPIDO

TENGO UN PROBLEMA CONLA BATERIA DE MI NOKIA LUMIA 710 TENGO APENAS 4 DIAS CON EL Y LA BATERIA SE AGITA MUY RAPIDO APENAS Y DURA 8 HRS EN STAND BY YA DESACTIVE LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS DEL CORREO Y REDES SOCIALES DEACTIVE EL CHAT CAMBIA LA RED DE 3G A E, BAJE LA LUMINOSIDAD DE LA PANTALLA QUITE SONIDOS CAMBIA A FONDO NEGRO,DEACTIVE LA UBICACION EL SERVICIO DE XBOX LIVE APLICACIONES EN SEGUNDO PLANO Y AUN ASI LA BATERIA NO RINDE ES ESTO ALGUN FALLO DE FABRICA O TENGO QUE COMPRAR UNA BATERIA EXTENDIDA???

Asesor
erodcast
Mensajes publicados: 8

Parece ser que el problema se resuelve actualizando a Pórtico, desde que lo hice ya no se calienta y la batería aguanta el día sin problemas.

Asesor
Serin
Mensajes publicados: 7

Pues yo tengo Portico y se pueden asar chuletas en el Lumia de lo que se calienta. La batería se descarga y de vez en cuando se reinicia solo. Vamos, un completo.

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 2.140

Re: LA BATERIA DE MI NOKIA LUMIA 710 SE AGOTA MUY RAPIDO

Hola cabzav,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia. Te invitamos a que continúes participando activamente y si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes echarle un vistazo a las reglas del foro

En relación a lo que nos comentas realmente es dificil determinar efectivamente la duración de la batería de un teléfono móvil debido a que existen muchos factores que intervienen directamente y que tendrían que analizarse detalladamente para descubrir si es una mala percepción o una falla en el móvil.

Nuestro consejo es que mantengas el software de tu móvil actualizado utilizando el programa Zune. De este modo te asegurarás de contar con la versión del software más actualizada y que ofrezca el mejor rendimiento.

También en nuestro sitio web oficial encontrarás consejos para prolongar la duración de la batería en tu Nokia Lumia. Si consideras que no es normal el tiempo o duración de la batería puedes visitar la Tienda donde lo compraste para recibir asistencia técnica personalmente.

Espero que esta información te sea de ayuda. Nos puedes contactar nuevamente para futuras consultas.

FranBar 

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.620

Hola marigely,

Bienvenido al foro Nokia, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Tus comentarios y dudas son importantes. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Con respecto a tu consulta que quieres instalarle un antivirus a tu teléfono lumia 505. En este caso Microsoft Windows Phone ha tomado medidas adicionales para asegurarse de que el teléfono sea 100% seguro. Como es un software totalmente cerrado no necesita tener un antivirus activo en el sistema operativo.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
erikamampana

Re: Nokia Lumia 505 Carga con signo de ?

Buenas noches realize reposicion de mi nokia C3 por el lumnia 505, despues de 4 dias lo puse a cargar, pero cuando vi el estado de la bateria estaba con signo de ?, la puse a cargar en mi oficina con el clabe USB pero no vi que cargara, ademas si lo desconecto, se apaga, debo mantenerlo encendido.  que puedo hacer o a que se debe esto??

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Re: Nokia Lumia 505 Carga con signo de ?

Hola Erkamampana,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta sobre el Lumia 505 te recomiendo verificar si al momento de conectar el cargador la pantalla del móvil enciende y si muestra la indicación de que está cargando, de no suceder esto significa que el cargador o el móvil esta defectuoso y en este caso deberás de llevarlo a un centro de servicio para ser evaluado por un técnico.

Saludos,

Zhzonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.096

[ Editado ]

Hola Amigos,

Damos la Bienvenida al Foro de ayuda de Nokia, donde encontraran respuesta a sus dudas y podrán realizar consultas referentes a nuestros productos. Los exhortamos a que sigan participando.

Respondiendo sus consultas acerca de la poca duración de la bateria e inconvenientes, les recomiendo tomar las medidas para alargar la duración de la misma, en este caso les sugiero que ingresen al siguiente enlace.

Si los inconvenientes aún persisten, es recomendable dirigirse a un centro de soporte para mayor asesoramiento.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Usuario nuevo
aleyrica

Al Nokia lumia 505 se le puede instalar el sistema android
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Hola Aleyrica,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relacion a tu consulta sobre la instalacion del sistema operativo Android en el Lumia 505, eto no es posible ya que el dispositivo ya cuenta con otro sistema operativo que el Windows Phone y no es compatible con el que mencionas, en el Lumia 505 solo se pueden instalar actualizaciones de Windows Phone mas no de otro sistema operativo.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente