Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Error de notificaciones push al cerrar WhatsApp en...

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.604

Re: Error de notificaciones push al cerrar WhatsApp en mi Lumia

Hola renson62,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

En publicaciones más arriba tenemos información de cómo puedes solucionar este inconveniente sobre las notificaciones push, específicamente nuestro moderador framk

Nos comentas como te va y te invitamos a que continúes participando.

Hasta pronto,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.
Usuario nuevo
angelicamha83
Mensajes publicados: 1

Re: Error al cerrar WhatsApp en mi Lumia 520

tengo la version del whatsapp 2.11.59.0 ya lo desistale e instale de nuevo y me sale el mismo mensaje q tengo problemas con el pus de notificaciones, q debo hacer

Novicio
renson62
Mensajes publicados: 2

Amigo ya probe todo lo que dice el foro, inlcuso lo de borrar historial del navegador y todo las configuraciones, que mas puedo hacer? solo recibo notificaciones de correo electronico, pero nada de whatsaap, ni face, no conecta al chat, ni viber, ni Line.   Porfavor alguna solución.

Novicio
dayan25

Ola yo de,plano ya ise todo lo le usted dice del wap,y nada ,me sigue saliendo lo de las notificaciones push :smileysad: si me,funcionó unos dias y volvió a estar igual,me tengo ke ir ala app para ver si tengo msj y entonces,es,cuando vibra.Hay algo más ke aser o se me agotaron las soluciones.😞
Novicio
dino1979

pero quien nos da una solucion con este problema o para cuando hay noticias de que el whatsapp y el chat en linia del facebook funcionara bien tengo un lumia 920 y es triste uno alquirir un equipo de estas carecteristicas y que no sirva para lo que fue creado ojala lo superen pronto espero respuestas gracias

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.083

Hola dino1979,

Agradecemos tu participación en el foro de ayuda Nokia.

Para las notificaciones PUSH de las aplicaciones que nos comentas, te recomiendo realizar los siguientes pasos:

• Entras al explorador/navegador de tu dispositivo.
  • Seleccionas los tres puntos en la esquina inferior derecha.
  • Seleccionas la opción que dice recientes (y eliminas el historial que te aparece) seleccionando el icono que le aparece en la parte inferior de la pantalla que dice eliminar.
  • Entras nuevamente a los tres puntitos y esta vez seleccionas favoritos y eliminas el registro que tienes en el dispositivo (dejas presionado y seleccionas eliminar).
  • Por ultimo selecciona los tres puntos nuevamente y selecciona configuración y luego selecciona la opción de eliminar el historial.

Luego de esto debes apagar el dispositivo y lo enciendes para verificar si dio resultado. De no dar resultado, te aconsejo realizar el mismo proceso hasta 3 veces.

Gracias por contactarnos,

AlvarSa

Novicio
daisy1098
Mensajes publicados: 3

Buenas tardes

Desde hace unos días en mi celular aparece un error en el momento de salir de whatsapp, me dice que “se ha detectado un error en el sistema de notificaciones push” he hecho de todo, apague el celular, desístale la aplicación, borre la cuenta de whatsapp, la volví a instalar y a crear la cuenta, reestablecí las configuraciones del celular pero me sigue apareciendo el mismo error, y si no entro a la aplicación el celular no me muestra que me han enviado mensajes. ¿Qué puedo hacer? 

ayuda por favorrrrrrrrr

Novicio
daisy1098
Mensajes publicados: 3

nadaaaaaaaaaaaaaa
no sirve de nada hacer esto, restablecí las configuraciones de mi equipo y aun así sigue apareciendo el mismo error, la verdad creí que era solo a mi a quien le pasaba esto, porque mi hermano tiene el nokia lumia 920 y no le pasa nada de esto
Usuario nuevo
Kongalonga

Ya lo pude solucionar.
Configuraciones-red celular- y desactivar confección de datos.
Y ya me llegan las notificaciones....
Colaborador
jessico
Mensajes publicados: 6

Nadie se digno ni siquiera a darme una respuesta gracias Nokia una maravilla el foro 😲
Novicio
Johann1977

[ Editado ]

Lamentablemente tengo el mismo problema de todos, tengo el Lumnia 920 hace 2 semanas he intentado de todo pero no ha funcionado el whatsapp ni ninguna notificación push, corrijo si funcionan pero se demoran aprox 10 minutos tanto en enviar y en recibir. Creo que tome una mala decisión ya que no es un caso aislado y viendo lo importante que es este tipo de programas para muchos.  :smileysad:

Notas del moderador: Mensaje editado por contener publicidad a terceras compañias.

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

[ Editado ]

Hola Johann1977,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda.

Realiza los pasos a continuación:

• Entras en el explorador de tu dispositivo.
  • Selecciona los tres puntitos (…) en la esquina inferior derecha.
  • Selecciona la opción, Recientes (Elimina el historial que te aparece) selecciona el icono en la parte inferior de la pantalla que dice Eliminar.
  • Entras nuevamente a (…) esta vez seleccionas Favoritos, elimina el registro que tienes en el dispositivo (Dejas presionado y seleccionas Eliminar).
  • Por ultimo selecciona nuevamente (…) selecciona configuración, luego selecciona la opción de Eliminar el historial.

Luego de esto debes apagar el dispositivo y lo enciendes. Verificas si ya puedes enviar y recibir notificaciones de tus redes sociales.

Es posible que tengas que repetir el mismo proceso para solucionar el inconveniente. Personalmente te recomiendo realizarlo en 3 ocasiones.

Una vez resuelto realiza el mismo proceso por lo menos cada 15 días en tu móvil para liberar espacio y que no te suceda lo mismo.

Déjanos saber si te funciono.

Espero te sea de ayuda.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
lecruzmar

Hola. Me parece que Nokia Lumia 920 es un excelente movil, es una lástima que las compañías de telefonía no generen la confianza sobre el servicio que ofrecen y es fácil sentir que el problema de whatsapp se debe a alguno de los trucos para hacernos pagar mas. También me parece mal que el desarrollador de Whatsapp no se haya pronunciado con relacion a tantas quejas sobre el servicio y que nos haya dejado colgados sin explicaciones y sin anunciar cuando corregiran el bug, lo que lograran es que abandonemos esa aplicacion.

Afortunadamente encontré este foro y estando a punto de reset todo el movil, con el temor de perder las aplicaciones instaladas, a pesar de haber hecho el backup en la nube, opté por la ultima solucion de eliminar todo el historial, los favoritos, las tab, en internet explorer y hasta ahora me ha vuelto a funcionar sin el molesto mensaje del Push. Es decir seguí el último de los consejos que Nokia ha presentado y me funcionó. No mas "Push error".

Usuario nuevo
elGonza

Hace poco compre un Lumia 620, tengo el SO operativo actualizado (incluso la actulizacion Amber de Nokia). Pese a eso y siguiendo todos las sugerencias del foro sigo sin recibir notificaciones de WhatsApp.
Hice lo de borrar el historial en Internet Explorer y todos esos pasos y lo unico que logre es que no me aparezca mas el mensaje de error de notificaciones push pero las notificaciones siguen sin funcionar, la unica forma de ver los mensajes nuevos es ingresando a la aplicacion.

Por favor necesitamos una solucion o al menos un comunicado oficial para saber si el problema va a ser resuelto proximamente.

Espero/esperamos una respuesta satisfactoria por parte de Nokia.

Novicio
Johann1977

Sigue sin funcionar, a parte mi movil tiene solamente 1 semana, casi nada de programas y mucha memoria.

A parte es una lastima que hayan editado mi problema solo por mencionar 1 movil en el que si funciona watsap al 100% por ciento.. 

Usuario nuevo
kory31

tengo un lumia 820 y no recibo notificaciones plus q puedo hacer para q funcione

q puedo hacer para recibir notificaciones plus ne un lumia 820

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.277

Re: tengo un lumia 820 y no recibo notificaciones plus q puedo hacer para q funcione

Hola kory31,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia, Si tienes problemas con las notificaciones push, sigue las recomendaciones del moderador framk cuatropublicaciones arriba de esta (ˇ⌣ˇ")☝.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Usuario nuevo
andres191098

despues de tanto leer,por fin alguien dio en el clavo por lo menos ya me llegan los mensajes de whatsapp...soy usuario nokia casi desde siempre y estamos esperando una solucion pronta porque la verdad estoy pensando cambiar de marca......

Usuario nuevo
elGonza

Seguimos esperando por parte de Nokia una solucion para las notificaciones push que no andan en los Lumia...

Usuario nuevo
pilar1827

pues yo, ya apague y encendi, reinicie tantas veces como pude, desinstale e instale la aplicacion,  restaure muchas veces l tlefono y jamas se soluciona ese problema, :smileysad: ojala qe alguien me pueda ayudar en ese problema