Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Idea : sistema de traspaso de carga de la batería ...

Novicio
Lexardius
Mensajes publicados: 1

Idea : sistema de traspaso de carga de la batería a otro télefono

[ Editado ]

Hola, como dice el título, mi idea se trata de un sistema de traspaso de carga de la batería de un teléfono a otro mediante el estandar qi y el NFC . Por ejemplo: tengo dos móviles, un Nokia Lumia 920 y un Nokia Lumia 820, al Lumia 820 le queda poca batería ,entonces mediante este sistema el Nokia Lumia 920 le presta batería al Lumia 820 para que éste siga funcionando.

El hardware está, lo que faltaría sería crear el software.

Me comuniqué con Nokia Latinoamérica y  les pareció buena idea, ahora me paso por aca a ver que opinan. En una de esas la podríamos ver como una nueva función del grandioso Lumia 920 :smileyhappy:  .Saludos y gracias por leer.

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Re: Idea : sistema de traspaso de carga de la batería a otro télefono

Hola Lexadius,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, en donde encontrarás la respuesta a todas tus preguntas sobre tu móvil y nuestros productos Nokia. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así poder ayudar a otros usuarios del foro.

Gracias por tu comentario y el interés en los dispositivos Nokia, la idea es buena e innovadora la cual puede ayudar a prolongar o extender el uso de batería en un dispositivo, como mencionas falta un software que permita realizar esta acción. Tomaremos en cuenta  la idea para un futuro.

Una vez mas gracias por comentar en el foro y por el interés en Nokia con tu idea.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente