Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Problema pantalla en negro Lumia 620

Novicio
Mensajes publicados: 1

Re: LUMIA 505 PANTALLA NEGRA EN LLAMADAS

me compre hoy el mismo equipo y me encuentro en ese problema ,seguí los pasos que me recomiendan sobre el sensor de proximidad y nada, la verdad aqui veo q este problema es común,sólo espero q me devuelvan mi dinero o me lo cambien por otro equipo...es indignante q vendan celulares malogrados.
Usuario nuevo

Re: MI NOKIA LUMIA 505 EN CUANTO MARCO SE OSCURECE LA PANTALLA!!!!!!!!!!!

me pasa lo mismo, es más yo y mi marido nos compramos el mismo nokia lumia 505 a el le funciona cuando llama no se le bloquea la pantalla y puede finaliza la llamada sin problema alguno, en cambio a mi si, asi q probamos, yo lo llame a el y el me cortó la llamada ya que yo no podía,  mi celular me mandaba al buzon de voz muchas veces, como cd rayado, mas menos unas 10 veces, siendo q el ya me había cortado hace rato, luego de al menos un minuto la pantalla se desbloque y yo sin poner un dedo en el celular, mañana ire a cambiar el equipo y a exigir mi garantía, y les cuento como me fue, ahhh después que el corto me llamo otra vez y no entraba la llamada, a el le sonaba llamando y a mi no me entro pa el maldito celular me seguía mandando al buzón de voz

Usuario nuevo

Re: MI NOKIA LUMIA 505 NO APARECE CONTADOR DE MINUTOS Y EL ALTAVOZ , PANTALLA EN NEGRO

JUCROR, muchas gracias por su ayuda, esa si es la solucion!!!!!!!

Usuario nuevo

Re: SE PONE A VECES LA PANTALLA NEGRA EN MI NOKIA LUMIA 505 CUANDO DOY CLICK EN INICIO

a mi me pasa lo mismo, desde que compre mi nokia lumia 505 me pasa eso, pence que algun problema de configuracion de el telefono, he hecho de todo pero ahun no funciona, tengo la funda que viene con el telefono se la quite y nada la verdad que estoy empesando a ponerme tenso,no puedo cortar las llamadas gasto  mi plan en llamadas con la cual solo hablo con el buzon de voz, quiero solucion al problema....l

m. quiroz

Usuario nuevo
Mensajes publicados: 2

no puedo finalizar las llamadas

La pantalla se pone negra y no puedo acceder a las opciones de la llamada como altavoz, finalizar , etcétera
Usuario nuevo

Lumia 920, Pantalla en negro al realizar o recibir llamada

[ Editado ]

Hola,

Por motivos de empresa, soy el encargado de adquirir terminales con WP8. Hemos optado por el Lumia 920 pero estoy seriamente preocupado porque los dos móviles de los 30 que hemos adquirido han sufrido los dos el mismo fallo: a los dos se les queda bloqueada la pantalla al recibir o enviar llamadas a los pocos días de empezar a usarlo.

Uno lo he remitido ya al soporte técnico y estoy esperando respuesta. El otro lo estoy usando por el momento y he probado a limpiar la pantalla, a quitarle el protector sin éxito,...

Tengo 25 termianles sin abrir y estoy pensando seriamente en devolverlos y sustituirlos por HTC. Pueden confirmarme si es un problema de fabricación y que opciones tengo.

Gracias por anticipado. Un saludo.

M. S.

Notas del Moderador: Mensaje editado por contener información personal del usuario.  Recordemos que por motivos de privacidad y seguridad, la publicación de datos personales y sensitivos no está permitida.

Moderator
Mensajes publicados: 1.781

Re: no puedo finalizar las llamadas

Hola dadelos74,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia.  Aquí encontrarás las respuestas a todas tus dudas referentes a nuestros móviles y accesorios.  Recuerda que pueden interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad brindándoles asistencia.  

Referente a tu consulta sobre los inconvenientes presentados en tu móvil, te informamos que es necesario que agregues información adicional a tu consulta para poder brindarte la orientación que requieres. Requerimos que incluyas el modelo de móvil Nokia que posees para que de esta forma puedas interactuar de mejor manera con los demás miembros de nuestra comunidad y aclarar tus dudas.

Saludos,

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Moderator
Mensajes publicados: 2.280

Re: Pantalla oscura en mi Lumia 900 al hacer llamadas

Hola Amigos

Le damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrán encontrar respuesta a sus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Le exhortamos a que sigan participando.

Respondiendo sus consulta de que al momento que marcar en sus Móviles Nokia Lumia, la pantalla se pone negra, les recomiendo que verifiquen en el área donde se encuentra el sensor de proximidad, asegúrense que el mismo no se encuentre cubierto por algún tipo de protector o cobertor, verificar si la parte frontal del móvil no tiene ningún tipo de plástico, evita tener residuos en esa área. Ver el sensor de proximidad en la imagen (3)

Si el inconveniente persiste aconsejo restaurar el móvil, guardando los archivos que sean de importancia, para más información de restaurar sus Móvil Nokia Lumia, te recomiendo ingresar al siguiente enlace.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Usuario nuevo

Buenas tardes,

Probé a resetear el terminal pero el error persiste.

¿Pueden aclararme si se trata de un error generalizado? ¿se trata de un problema de hardware? ¿existe, en su caso, una actualización de software que lo repare?

Quedo a la espera de sus comentarios. gracias por anticipado.

Miguel

Usuario nuevo

prueba con este codigo ##634# y despues se descarga una aplicacion donde buscas "proximity" y alli pasas tu dedo por el sensor para activarlo y desactivarlo 

Novicio

Re: SE PONE A VECES LA PANTALLA NEGRA EN MI NOKIA LUMIA 505 CUANDO DOY CLICK EN INICIO

excelente solucion mi hermano ya estaba yo chillando por que no podia solucionar ese problema pero gracias a ti solucione mi problema y me funciona al cien mi cel

Novicio

se me olvido comentarles que es la funda la que falla e interfiere con el sensor bueno eso fue en mi caso pero no pierden nada al intentar esta posible solución.
Usuario nuevo

La pantalla se pones oscura cuando realizo llamadas en mi Lumia 505

[ Editado ]

Holla holla
Acabo de comprar el equipo Nokia lumia505, results que al hacer Una llamada se me bloquea, por ejemplo quiero finalizar la llamará y el telefono no me lo permite puesto a que se pone en estado bloqueado es decir se pone oscura la pantalla y no me permite hacer alguna accion y pies esto no me Paso al principio no se si sea algo que se pueda configurar o tenga algún problema el equipo
Le agradecería su ayuda
Saludos

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
Mensajes publicados: 2.267

Hola boanerge,

Agradecemos tu participación en nuestro Foro de Ayuda, sitio donde puedes encontrar noticias y soporte para los dispositivos Nokia.

Si ya has realizado los pasos antes recomendados, te aconsejo llevar el móvil a un Centro Autorizado Nokia para que sea revisado físicamente y se determine exactamente que ocasiona este error en tu terminal.

Espero logres resolver esto sin mayores contratiempos y recuerda que estamos para ayudar.

Saludos,

AlvarSa

Moderator
Mensajes publicados: 2.267

Re: La pantalla se pones oscura cuando realizo llamadas en mi Lumia 505

Hola bellesas,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos.

En este caso, te recomiendo ingresar aquí para que sigas los pasos que recomienda el moderador Jonatrod.

De persistir el inconveniente te aconsejo llevar el móvil a un Centro Autorizado Nokia para que sea verificado de forma física por equipo técnico certificado.

Espero que mi respuesta te sea útil y recuerda que estamos para ayudar.

Saludos,

AlvarSa

Usuario nuevo

Re: La pantalla se pones oscura cuando realizo llamadas en mi Lumia 505

[ Editado ]

Compre mi telefono el fin de semana y no habia realizado llamadas hasta hace dos dias.. y note que la pantalla se me oscurecia al realizar una llamada ...o descepcion.. investigando al parecer este modelo salio con esa falla por lo que he visto en muuchos foros y no hay solucion, o sip, llevar a un centro de atencion a clientes y pasarte varios dias sin cel hasta que te lo compongan pero y si vuelve a fallar??.. bueno yo ya opte por vivir con ese problema y encontre una solucion a golpes jajaja es broma, al ponerse la pantalla en negro aprieto con un dedo la pantalla en el extremo superior derecho y logro que se ilumine (y asi puedo finalizar la llamada!!) se que no es la mejor solucion pero no pienso perder mi tiempo en largas colas en atencion a clientes y luego dias sin mi equipo. Pero en la primera que pueda regalare el cel y me comprare otro equipo... Por cierto, intente toooodo, no uso mica, no uso protector, .. tooodo y nada hizo que resolviera el problema..

saludos!

Notas de Moderador: Mensaje editado por contener procedimientos exclusivos de nuestros centros de servicio.

Saludos,

Dancor

Usuario nuevo

A mi me pasa el mismo problema, marco pero se apaga la pantalla y no me da ninguna opcion y el sensor no lo tiene tapado, que puede suceder o xq hace eso, aparte q es estresante se acaba mi credito xq me manda al buzon directamente.

Espero me puedan ayudar con mi problema y me den una buena solucion.

Asesor
Mensajes publicados: 12

Problema pantalla en negro Lumia 620

[ Editado ]

Hola,

Hola, me he comprado un Lumia 620 y llevo 3 días de uso con el. En general estoy bastante contento con él pero hay una cosa que me mosquea bastante y es que en estos 3 días que llevo de uso ya se me ha bloqueado 2 veces. La pantalla se queda en negro como si el móvil estubiera apagado y no responde a ningún botón. 

No se si es problema del firmware o es un problema generalizado del sistema operativo. Tampoco se reproducirlo, a veces pasa sin más, sin motivo aparente, de forma aleatoria. Podéis considerarme usuario avanzado por lo que evitad respuestas que ya me se, como restablecer los valores de fabrica, etc.

Me quedaría satisfecho con saber si Nokia o Microsoft son conscientes del problema y estan trabajando en solucionarlo, sino me voy a tener que plantear devolver el móvil antes de los 6 primeros días de uso.

Para dar un poco más de información:

Versión SO: 8.0.10211.204

Versión firmware: 1030.5603.1250.0001

Número versión hardware: 1.0.0.0

Versión chip SOC: 8227

Muchas gracias.

Notas del Moderador: Mensaje editado por contener información sobre enlaces ajenos a Nokia.

Saludos,

Dancor

Moderator
Mensajes publicados: 2.159

Hola trakita,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia.  

Como puedes ver en este tema, se recomienda primeramente que restaures tu móvil desde Configuración, información, restablecer configuración inicial. Si esto no soluciona el inconveniente lo mejor sería que llevaras tu móvil a un centro de atención para que lo revisaran. Puedes comentarnos de que país para ofrecerte la dirección del centro de atención donde puedes asistir.

Saludos,

FranBar

Moderator
Mensajes publicados: 2.784

Re: Problema pantalla en negro Lumia 620

[ Editado ]

Hola jero3000,

Te agradecemos que nos contactes nuevamente y que sigas formando parte de nuestro foro de ayuda. Te invitamos a que continúes participando.

Con referente a los que nos comentas que tienes un lumia 620,  se bloquea de repente y no permite desbloquearlo. En este caso el teléfono Nokia Lumia tiene un sensor de proximidad que se encuentra al lado del logotipo de Nokia en la parte derecha del frontal del teléfono. Durante una llamada o cuando metes el móvil a la cartera o bolsillo, el sensor de proximidad apaga la pantalla táctil para evitar pulsaciones accidentales.

Si utiliza un protector de pantalla que no es de Nokia que cubre que el sensor de proximidad, este no funcionará correctamente. Retire el protector de pantalla que no es de Nokia o corte la parte superior de modo que no cubra el sensor de proximidad.

Puede seguir estos pasos para comprobar el inconveniente:

• Realiza o reciba una llamada con el teléfono.
  • Durante la llamada, coloca tu mano a un centímetro del sensor de proximidad y la pantalla se apagará.
  • Retire la mano de encima para que funcione el sensor de proximidad y se vuelva a encender la pantalla.
  • Repita los pasos de la prueba (1,2,3) tres veces para comprobar el funcionamiento del sensor de proximidad.

Además si quieres saber cómo desbloquear la pantalla de manera correcta. Visita el siguiente enlace.

Si realizando estos pasos comprueba que el sensor no funciona correctamente, te recomiendo llevarlo a un Centro de Atención para que sea evaluado. Visita este enlace.

Esperamos que esta información te sea de ayuda. Cualquier otra consulta estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1