Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

La pantalla de mi Nokia Lumia se oscurece y no pue...

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.092

Re: bloqueo de pantalla durante una llamada nokia lumia 505

Hola Amigos,

Gracias por seguir participando en el foro de ayuda de Nokia.

Respondiendo su consulta de que al momento que marcas en tu Nokia Lumia 505 la pantalla se pone negra, te recomiendo que verifiques en el área donde se encuentra el sensor de proximidad, asegúrate que el mismo no se encuentre cubierto por algún tipo de protector o cobertor, verifica si la parte frontal del móvil no tiene ningún tipo de plástico, evita tener residuos en esa área.Ver el sensor de proximidad en la imagen (3).

Si el inconveniente persiste te aconsejo restaurar el teléfono, guardando los archivos que sean de importancia, para más información de restaurar tu Móvil Nokia Lumia 505, te recomiendo ingresar al siguiente enlace.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Usuario nuevo
Xarte
Mensajes publicados: 1

Re: NO PUEDO TERMINAR LLAMADA EN LUMIA 505

Hola.
Yo tengo el mismo problema del display, se apaga al hacer llamadas.
Ya probé muchas cosas, le quité la mica, la funda, todo... Ya lo reestablecí con los botones físicos.
Lo llevé al centro de atención y lo restauraron, pero al día siguiente volvió a fallar.
Volví a llevarlo al centro de atención y me cambiaron el equipo. Todo iba bien, pero en los últimos 2 días ha vuelto a fallar, no puedo colgar, no puedo usar altavoz... Nada!
Es muy decepcionante porque siempre había usado equipos Nokia sin problemas :/
Novicio
jjcalderonf

Re: MI NOKIA LUMIA 505 EN CUANTO MARCO SE OSCURECE LA PANTALLA!!!!!!!!!!!

[ Editado ]

ya somos varios con el mismo inconveniente, es muy canson este error.... y lo peor que nokia no se pronuncia por ningun lado... da la impresión de desinteres....  hice de todo restaurar, no tiene protector, le quite el forro con el q lo venden etc... etc.... opte por andar con el manos libres para poder colgar :smileyfrustrated:..... q mal

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.092

Re: MI NOKIA LUMIA 505 NO APARECE CONTADOR DE MINUTOS Y EL ALTAVOZ , PANTALLA EN NEGRO

Hola malassombra,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando

Respondiendo su consulta de que al momento que marcas en tu Nokia Lumia 505 la pantalla se pone negra, te recomiendo que verifiques en el área donde se encuentra el sensor de proximidad, asegúrate que el mismo no se encuentre cubierto por algún tipo de protector o cobertor, verifica si la parte frontal del móvil no tiene ningún tipo de plástico, evita tener residuos en esa área.Ver el sensor de proximidad en la imagen (3).

Si el inconveniente persiste te aconsejo restaurar el teléfono, guardando los archivos que sean de importancia, para más información de restaurar tu Móvil Nokia Lumia 505, te recomiendo ingresar al siguiente enlace.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Usuario nuevo
gerita

Pantalla oscura de mi lumia 505 al realizar llamadas

Tengo una duda respecto a mi movil. Cuand realizo o recibo una llamada la pantalla de mi movil esta oscura y no puedo buscar ya sea un contacto, ponerlo en altavoz o finalizar una llamada ya lo reinicie y busque actualizaciones en zune pero la pantalla sigue igual llevo un mes desde que lo compre que otras opciones tengo?? urge!!!  

Colaborador
rakio
Mensajes publicados: 4

Re: Pantalla oscura de mi lumia 505 al realizar llamadas

si le pusiste un protector de pantalla como un anti espia lo debes de retirar ya q este activa el sensor de proximidad

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.616

[ Editado ]

Hola jjcalderonf,

Te damos la bienvenida y gracias por formar parte de nuestro foro de ayuda, aquí encuentras toda la ayuda, información que necesitas para tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

Referente a los que nos comentas que tienes un lumia 505 y no te funciona correctamente. En este caso el teléfono Nokia Lumia tiene un sensor de proximidad que se encuentra al lado del logotipo de Nokia en la parte derecha del frontal del teléfono.

Durante una llamada, el sensor de proximidad apaga la pantalla táctil para evitar pulsaciones accidentales. Si utiliza un protector de pantalla que no es de Nokia que cubre que el sensor de proximidad, este no funcionará correctamente. Retire el protector de pantalla que no es de Nokia o corte la parte superior de modo que no cubra el sensor de proximidad.

Puedes seguir estos pasos para comprobar el inconveniente:

Realiza o reciba una llamada con el teléfono. Durante la llamada, coloca tu mano a un centímetro del sensor de proximidad y la pantalla se apagará. Retira la mano de encima para que funcione el sensor de proximidad y se vuelva a encender la pantalla. Repita los pasos de la prueba (1,2,3) tres veces para comprobar el funcionamiento del sensor de proximidad.

Si verificas que el sensor o tu móvil no está funcionando correctamente, te recomiendo que lo lleves a nuestro Centro de Atención para que lo revisen.

Esperamos que esta información te sea de ayuda. Cualquier otra consulta estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
Varsaun
Mensajes publicados: 2

Al parecer ya hay una solución para este problema. Ya ha salido una actualización para el teléfono, la he descargado y al hacer las primeras pruebas, ya no hay problema con el sensor!!! Así quea  actualizar sus teléfonos!!

Suerte a todos!

Usuario nuevo
OSCARMS
Mensajes publicados: 3

PARA LOS QUE AUN NO ENCUENTRAN SOLUCIÓN  A ESTE PROBLEMA: Les comento mi caso; a mi me pasaba lo mismo con el lumia 505. Pues lo que hice fué, realizar una llamada y la pantalla se puso en negro. oprimí en donde esta el sensor de proximidad como si fuera un boton más táctil del teléfono. y en cuanto hice eso la pantalla se volvio a habillitar. al principio se veía como 2 segundos. lo hice como 3 veces hasta que se quedó la pantalla habilitada. despues probe de nuevo con otra llamada y ya me funcionaba correctamente el sensor. luego hice otras pruebas  haciendo de nuevo otra llamada  y como a la tercer llamada  me volvio a poner en negro la pantalla. volví a oprimir en el sensor y se habilitó la pantalla nuevamente. despues de esto, cuando volví a hacer llamadas posteriormente, la pantalla se habilitaba  cada que alejé el telefono de mi oreja. Hasta ahora me esta funcionando bien. Espero les sirva  mi caso. saludos

Usuario nuevo
frustrado

[ Editado ]

A mi me pasa lo mismo, ya actualice el teléfono y sigue igual. Además ya no puedo bajar algunos Juegos y aplicaciones que antes si podía,espero que me cambien el teléfono por otro modelo o marca. 

Notas de moderador: El mensaje ha sido editado pr contener información incorrecta.

Saludos,

Dancor

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Hola frustrado,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre los inconvenientes que tienes luego de la actualización, te informo que es posible que la misma  este instalada erróneamente por ende te recomiendo realizar el siguiente proceso: Conecta tu móvil nuevamente a Zune, selecciona Configuraciones en el programa, Dispositivo, Actualizar, ahora verifica si te aparece una opción que te indica Regresar a la versión anterior, realiza este proceso y verifica si todo funciona correctamente en tu móvil. Por ultimo intenta realizar nuevamente la actualización si lo deseas.

Espero que esta información te sea útil, recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Framkk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
santoc37
Mensajes publicados: 2

Pasa tu dedo o mano d izq. A der. De la pantalla y se desbloquea o viceversa
Colaborador
carlosgdl
Mensajes publicados: 3

Es muy facil. es por alguan aplicacion que descargaron. a mi me paso con un juego que le instale y lo elimine y funciona perferctamente... eliminen uno a uno las aplicaciones para que se den cuenta de cual es el que falla para que no les suseda este error
Usuario nuevo
briyina

Re: Falla con el sensor de proximidad en mi Lumia 800

yo tambien tengo el mismo problema con el sensor, pero es de el lumia 505

Usuario nuevo
mons23

Re: MI NOKIA LUMIA 505 NO APARECE CONTADOR DE MINUTOS Y EL ALTAVOZ , PANTALLA EN NEGRO

wow te daria muchas estrellas si pudiera no sabes del susto que me has quitado yo crei que habia perdido dinero a lo tonto pero ya vez gente que no lee los manuales :smileysad: encerio MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.616

Re: Falla con el sensor de proximidad en mi Lumia 800

Hola briyina,

Te damos la bienvenida y gracias por formar parte de nuestro foro de ayuda, aquí encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

Referente a tu consulta que tienes un Lumia 505 y no te funciona correctamente el sensor de proximidad, en este caso el teléfono Nokia Lumia tiene un sensor de proximidad que se encuentra al lado del logotipo de Nokia en la parte derecha del frontal del teléfono. Durante una llamada, el sensor de proximidad apaga la pantalla táctil para evitar pulsaciones accidentales.

Si utiliza un protector de pantalla que no es de Nokia que cubre que el sensor de proximidad, este no funcionará correctamente. Retire el protector de pantalla que no es de Nokia o corte la parte superior de modo que no cubra el sensor de proximidad.

Puede seguir estos pasos para comprobar el inconveniente:

• Realiza o reciba una llamada con el teléfono.
  • Durante la llamada, coloque tu mano a un centímetro del sensor de proximidad y la pantalla se apagará.
  • Retire la mano de encima para que funcione el sensor de proximidad y se vuelva a encender la pantalla.
  • Repita los pasos de la prueba (1,2,3) tres veces para comprobar el funcionamiento del sensor de proximidad.

Si con estos pasos compruebas que el sensor no está funcionando correctamente, te recomiendo llevarlo al Centro de Atención para que lo revisen.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
micamich123

Re: SE PONE A VECES LA PANTALLA NEGRA EN MI NOKIA LUMIA 505 CUANDO DOY CLICK EN INICIO

Excelente respuesta de gran ayuda :smileyhappy:

Usuario nuevo
citlalliovando

Re: Pantalla oscura en mi Lumia 510 al hacer llamadas y ya lo reinicie a fabrica y nada

abejiro escribió:

Acabo de dar los pasos que me has recomendado: he restaurado a las condiciones de fábrica y he restaurado la copia de seguridad con ZUNE. He debido haber hecho algo mal, pues la copia de seguridad que me ha restaurado es de hace tres semanas, pero bueno, no me puedo quejar, menos es nada.

Por otro lado, he hecho dos llamadas y parece que el problema se ha solucionado, pero, si no es problema, quisiera usarlo unos días más antes de dar el visto bueno a la respuesta. No bostante, muchas gracias por todo.

Una pregunta: la versión que me aparece en la información de mi teléfono es Windows Phone 7.5 , pero el aspecto general del móvil es distinto al que tenía ayer, aunque sí el mismo que tenía antes de hacer la última acutalización del software de mi teléfono (creo que la copia de seguridad que tenía corresponde a esa actualización). Es como si ya no tuivera esa última actualización que le hice, pero ahora en ZUNE no me aparece que me falte ninguna actualización. ¿Sabes por qué es así?

Gracias por todo, una vez más.

quisiera saber la solucion del lumia 510 mw psa lo mismo he

Usuario nuevo
Ibonita

Gracias por la ayuda si funciono...!!! Me saco de lios :smileyhappy:
Usuario nuevo
designious

Hasta el momento me funciono  quitar el protector que no era original.....muchas gracias por la ayuda