Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

La pantalla de mi Nokia Lumia se oscurece y no pue...

Moderator
Mensajes publicados: 2.280

Re: Problema pantalla en negro Lumia 620

Hola samuel1022,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando.

Respondiendo tu consulta acerca del inconveniente que presentas con tu móvil Nokia Lumia 620, ya que comentas que en la pantalla se queda tildado con el logo de tu operador, te sugiero que te dirijas donde adquiriste el móvil ya que tiene poco tiempo de haber sido comprado, de igual manera puedes dirigirte a un Centro de soporte cercano a tu región,  para encontrar los centros de servicio autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

• Seleccionar la región y escoger el país. 
  • Acceder a Soporte.
  • Contáctenos.
  • Visítanos.
  • Buscar tienda.

En caso de que no se muestre la opción “Visítanos” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Usuario nuevo
Mensajes publicados: 1

Re: SE PONE A VECES LA PANTALLA NEGRA EN MI NOKIA LUMIA 505 CUANDO DOY CLICK EN INICIO

Varsaun escribió:

Para las personas q se les bloquea por completo la pantalla cuando realizan una llamada traten lo siguiente...

Es muy probable q tengan la funda protectora q viene con el equipo. RETIRENLA y traten de hacer llamadas. Yo lo hice y note q esta funda interfiere con el sensor de proximidad (que esta en la parte superior, cercana a la entrada de los audifonos) y ya no tuve problemas de bloqueo del equipo y notaba q al llamar por telefono y pasar la mano por la parte superior, el telefono se bloqueaba temporalmente. 

Comenten como les fue con este método. Suerte a todos.

Usuario nuevo

Re: MI NOKIA LUMIA 505 EN CUANTO MARCO SE OSCURECE LA PANTALLA!!!!!!!!!!!

Hola, hace al rededor de 15 compre mi nokia lumia 505, venia funcionando bien, le tenia un protector antihuellas en la pantalla y aun asi funcionaba bien respecto a llamadas, el dia de ayer realice una llamada y en cuanto di clic a la accion llamar la pantalla se coloco negra y no me permitio colgar ni ralizar ninguna otra accion....le levante el protector antihuellas de la pantalla y de una aparecieron las acciones finalizar, altavoz silenciar, y las demas...viene funcionando bien pero porq le quite el protector antihuellas, porfa si alguien sabe de una configuracion para q no pase estoo y poderle volver a colocar el portectorsito de pantalla, me ayuda???

Usuario nuevo

Nokia Lumia 505 muy lento y la pantalla se oscurece al hacer llamadas

[ Editado ]

Kiero otro celular este me decepciono 1. es muy lento Yards mucho Para cargar cualquier cosa y 2. Al hacer llamadas se obscurese todo y no puedo colgar mi nada y ya intente todo lo k dicen k haga y nada tengo 2 Dias con el y es un asco si me lo pueden cambiar?????

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Usuario nuevo
Mensajes publicados: 2

Re: Nokia Lumia 505 muy lento y la pantalla se oscurece al hacer llamadas

totalmente deacuerdo contigo
Usuario nuevo

yo tambien compre ese bendito celular y hasta ahora solo me ha traido problemas y tener que ir al servicio técnico de CLARO .... y hay solo dicen un montos de cosas tecnicas que no son ciertas ....:smileymad:HOJA NOKIA encuentre una solucion al sensor de proximidad.....

Moderator
Mensajes publicados: 2.661

Hola jhon007,

Te damos las gracias por continuar participando en nuestro foro de Ayuda con tus consultas, aportes y comentarios.

Es recomendable que realices los procedimientos recomendados por mi colega aselhor1 en unas publicaciones anteriores (En este mismo tema). El procedimiento que se recomendó es de gran ayuda para resolver la situación que estas presentando. Si denotas que no logras reparar tu móvil, es recomendable que recopiles los documentos que certifican que tu Nokia Lumia 505 ha sido llevado a reparación y preséntalos en la oficina de tu operador telefónico para asistencia técnica.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo

Muchas gracias por las soluciones. Agregaría que la pantalla se oscurece cuando se le coloca al equipo un protector o un antiespía que esté obstruyendo el sensor que se encuentra en la parte superior del teléfono. Gracias.

StoppedDig escribió:

Fíjate si no estas bloqueando el sensor de proximidad estos teléfonos tienen ese sensor para cuando uno se lo pone en la oreja alomejor y tu dedo bloquea el sensor y ase que se active dejandote el teléfono con la pantalla negra(estado bloqueado) el sensor esta al lado de la salida de audio de las llamadas así mi pasaba a mi por eso es que te digo que alomejor con tu dedo tocas el sensor .. Suerte

Notas del Moderador: Mensaje editado para mejor interacción con los demás miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Usuario nuevo

Re: problemas al realizar llamada en lumia 505

[ Editado ]

adriianiita escribió:

Buen dia!

En el mes de enero del presente año compre un lumia 505 el cual funcionaba de maravilla en todos sentidos y estaba bastante contenta con el equipo pero hace medio mes comenzo a presentar la falla de cuando realizo una llamada ya sea saliente o entrante se paga la pantalla y no me permite hacer NADA en el caso de una llamada saliente si no me contesta la persona no puedo ni colgar tengo que esperar a que el sistema corte la llamada y pues se consume mi saldo y en llamadas entrantes el que me llama tiene que colgar y se tarda como 2 min en reaccionar y permita hacer alguna accion en el telefono solo he descargado las apps de whats app y facebook;y solo he actualizado las apps de whats app,gps telcel, y apl. destacadas, pero las actualize DESPUES de que comenzara el problema.

Agradecere su pronta ayuda que me ayude con este problema.

Respuesta:

puede ser la funda de proteccion que a veces tapa el sensor que esta en la parte superior al lado de la marca o simplemente que este sucia la pantalla en ese lado polvo grasa o algo puede interferir en el sensor a mi pasaba y lo tuve que limpiar nada mas simple que eso bay

Notas del Moderador: contenido editado para facilitar su explicación.

Usuario nuevo

Re: problemas al realizar llamada en lumia 505

Tenia el mismo inconveniente, acabo de leer el chat y lo solucione con la recomendación de la lamina protectora.

Probe y todo anda bien!!!!  Pero he perdido tiempo y dinero en el inconveniente.... Ni modo, espero que la funcionalidad del celular lo compense...

Usuario nuevo

prueba con este codigo ##634# le dan el la opcion "proximity" y alli pasas tu dedo por el sensor cuando pasen el dedo cambiara del color amarillo a color verde. luego hagan una llamada a *611 o a cualquier numero que sea gratis y miran si al retirar el celular se apaga o no, si persiste busquen otra soluccion, a mi me pasaba eso de la pantalla pero acabo de resolverlo con lo que dije anteriormente, cuidense y ojala les sirva

Usuario nuevo

Yo también tengo el mismo problema

Colaborador
Mensajes publicados: 5

Hola. a mi tambien me paso. Simplemente corta el protector un centimetro de la parte superior y ya esta. Ese protector cubre el sensor. Superfacil.
Asesor
Mensajes publicados: 7

Crear copia de seguridad Lumia 800

¡Me lo ha vuelto a hacer! La pantalla de mi Lumia 800 se apaga al llamar, así que voy a tener que volver a restablecer el sistema por segunda vez en lo que va de año (ver mi hilo en el foro al respecto, creo que se llama algo así como "pantalla negra en mi Lumia 800 al hacer llamadas). ¡Vaya asco! Espero que se arregle otra vez, porque estoy empezando a estar hasta el moño. Esta vez creo que ha sido tras actualizar WhatsApp, porque me ha empezado a fallar justo después.

El tema es que he estado mirando en Zune y la última copia de seguridad que tiene grabada es de hace cinco meses y necesito guardar información (mensajes y otras cosas) que no se sincronizan cuando conecto mi teléfono al PC con Zune. ¿Cómo puedo hacerlo para no perder nada? Necesito y mucho poder hacer una copia de seguridad completa. Vídeos y música me importan un comino, pero los contactos, aplicaciones y gran parte del contenido de SMS y WhatsApp los necesito enormemente y temo perderlos, pues la otra vez que restauré el sistema por el mismo problema de la pantalla negra al hacer llamadas, perdí este tipo de información al instalar la copia de seguridad, que era de unas semanas anterior, tras haberse actualizado el teléfono, que creó un punto de restauración. Perdí los teléfonos de la agenda y todos los mensajes que había recibido desde esa fecha. El problema es que el punto de restauración que tengo en Zune sigue siendo el mismo, por lo que perdería demasiada información que preciso.

Por favor, necesito saber cómo hacerlo, pues tengo que arreglar el problema de la pantalla negra al llamar ya, porque esta vez ni mojando el sensor se me ilumina y no puedo colgar, ni marcar números en el teclado mientras hablo ni nada. ¡Socorroooo!

Es una pena que un teléfono de tanta calidad tenga un sistema operativo tan deficiente. Con mis antiguos Nokia (Symbian), podía hacer copias de seguridad siempre que quisiera, pasar documentos, conectarlo al PC como una unidad de almacenamiento masivo y no hacerlo todo a través del programa para el teléfono. ¡Si hasta podía usar el teléfono como módem! La verdad es que ya me estoy empezando a hartar de tantas limitaciones. No quiero tener documentos en la nube, si lo que necesito es pasarlos del móvil a mi ordenador cuando mi ordenador no tiene posibilidad de conexión. Se me están quitando las ganas de repetir con Nokia la próxima vez y eso que llevo doce años usando Nokia y sólo Nokia. Qué pena.

Espero vuestra respuesta.

Atentamente, abejiro.

Usuario nuevo

Re: Lumia 505 pantalla negra no permite finalizar la llamada

el enlace que das esta dañado..

existe alguna solucion para este equipo o sencillamente ahi que darlo de baja???

Usuario nuevo

pantalla negra y problemas con correo

Buenas tardes:

Tengo un Lumia 505 adquirido hace unos 3 meses, y la pantalla se va a negro cada vez que realizo una llamada. Seguí los pasos que indica el Foro Nokia, y restauré el teléfono a su configuración de fábrica. Resulta que ahora está peor, ya que no se ha resuelto el problema y hay un problema adicional: no puedo configurar el correo electrónico, y cuando ingreso los datos me indica: "no se encontró la configuración de la cuenta que has indicado. Asegúrate de que la dirección de correo electrónico sea correcta y, a continuación, pulsa en Reintentar", siendo que con la misma cuenta de correo antes de restaurarlo no tenía problemas.

Estoy muy decepcionada de mi teléfono, ya que invertí dinero en él y no puedo ni llamar sin que me gaste más plata, ni recibir correos directamente, razones por las que lo compré. Espero una respuesta, gracias de antemano.

Moderator
Mensajes publicados: 1.554

Re: Crear copia de seguridad Lumia 800

Hola abejiro,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil.

Lamentamos los inconvenientes con tu móvil, en relación a tu consulta sobre incluir más opciones en la copia de respaldo del Zune, te informo que el funcionamiento de este programa depende de Microsoft por ende puedes realizar la sugerencia con ellos. Recuerda que una copia de respaldo de contactos no es necesaria ya que quedan almacenados en la cuenta de Windows Live. Sobre el mal funcionamiento de la aplicación de WhatsApp luego de la actualización de la misma, te informo que el funcionamiento de las aplicaciones depende de los desarrolladores. Aun así hemos hecho eco de las quejas luego de la actualización para que  los mismos la corrijan con una futura mejora en otra actualización.

Sobre el inconveniente de la pantalla negra en tu móvil y en vista que ya has restablecido en ocasiones anteriores, te recomiendo visitar un centro de soporte.

Para encontrar los centros de Atención autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

Seleccionar la región y escoger el país.

• Acceder a Soporte.
  • Escoges el teléfono que tienes actualmente.
  • Seleccionas donde dice tu teléfono necesita reparación.
  • Luego Buscar un Centro de Atención más cercano.

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Puedes ver en el siguiente enlace los beneficios de este sistema operativo.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Moderator
Mensajes publicados: 1.554

Re: pantalla negra y problemas con correo

Hola AleMaldonado,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre los inconvenientes con tu móvil y en vista que ya realizaste algunos de los pasos recomendados, Te recomiendo visitar un centro de soporte.

Para encontrar los centros de Atención autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

Seleccionar la región y escoger el país.

• Acceder a Soporte.
  • Escoges el teléfono que tienes actualmente.
  • Seleccionas donde dice tu teléfono necesita reparación.
  • Luego Buscar un Centro de Atención más cercano.

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Sobre la cuenta de Microsoft, te recomiendo ingresar al siguiente enlace donde tendrás información al respecto.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
Mensajes publicados: 3

ya desactive el sensor pero me sigue pasando lo mismo como verifico que en realidad se haya desactivado?

Novicio
Mensajes publicados: 3

ya lo hice pero me vuelvo a entrar y me aparece activado de nuevo. como lehago para que no se active.