Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Lector qr lumia 510

Novicio
Rennemberg
Mensajes publicados: 1

Lector qr lumia 510

Hola estoy siguiendo los  pasos a continuacion para descargar algo de la pag  pero al darle lalupa no me sale ningun ojo--

me sale la pag de Bing

que debo hacer?

Usar la búsqueda de vision

1. Pulse la .      lupa            

2. Seleccione ojo y escanee texto, códigos QR o códigos de barra.

Utilice texto sin formato.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 2.070

Re: Lector qr lumia 510

Hola Rennemberg,  

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia. Te invitamos a que continúes participando activamente y si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes echarle un vistazo a las reglas del foro

Para tu ayuda en esta situación te explico lo siguiente:

Todos los servicios de Windows Phone incluyendo la Búsqueda de Bing varían dependiendo de la región o el país, por lo cual habrán características que en tu país no están habilitadas. Para más información sobre este tema puedes ver el siguiente enlace sobre la Disponibilidad de características y servicios en Windows Phone.

Es probable que si cambias la región en tu móvil algunas características de la Búsqueda de Bing se habiliten.

Espero que esta información te sea de ayuda. No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

FranBar

Utilice texto sin formato.