Buscar en el foro:


Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Lumia 520 Problema para descargar en la tienda

Usuario nuevo
natyg
Mensajes publicados: 1

Lumia 520 Problema para descargar en la tienda

Hola, desde que compre mi lumia no he podido de ninguna manera descargar de la tienda, probé desde la página, y me aparecen las descargas, me marca descargando, y a la red Wi-Fi a la que esta conectado, pero llega a la mitad y y se corta. Me dice que el problema es que no se ha podido conectar a la tienda, que compruebe mi plan de datos o algo asi..
Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.097

Re: Lumia 520 Problema para descargar en la tienda

Hola natyg,

 

 

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

 

Es posible que tu dispositivo este presentando errores en su sistema operativo y por esta razón no se pueda culminar la descarga de las aplicaciones.

 

Puedes probar pulsar simultáneamente el botón de encendido/apagado junto con el botón de bajar volumen durante unos 10 segundos, cuando el móvil vibre deberás soltar los botones para que de esta forma el dispositivo se reinicie.

 

Si continúan la situación, te sugiero ingresar a Menú► Configuración► Información y selecciones Restablecer Configuración Inicial. El móvil se restaurara a su estado de fábrica y antes deberás enviar tus archivos multimedia a tu ordenador, para evitar perdida de información personal sensitiva.

 

Abriendo este enlace http://nokia.ly/YVw5qg podrás ver más información sobre la descarga de aplicaciones desde la tienda.

 

 

Gracias por contactarnos,

 

 

AlvarSA

 Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos