Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

MEMORIA NOKIA LUMIA 505

Usuario nuevo
SREDEF
Mensajes publicados: 2

MEMORIA NOKIA LUMIA 505

Disculpen tengo un problema con el nokia lumia 505 que hace poco adquiri, el problema es que investigue las caracteristicas del celular antes de comprarlo, y en la informacion decia que venia con 4GB de memoria (que por cierto no se puede expandir) y cuando paso archivos con el zune, solo me marca 2.88GB, entonces me voy al telefono y voya "configuracion>información" y me dice, almacenamiento total 2.88GB, la cuestion es, por que dicen que trae 4GB, no se si a alguien mas le pase lo mismo.

Utilice texto sin formato.
Usuario nuevo
pollo345
Mensajes publicados: 1

Re: MEMORIA NOKIA LUMIA 505

necesito saver como expandir la memoria de lumia 505 

no entiendo por que marca una capacidad de 4GB si solo tiene 

1.73 GB de memoria 

ayuda porfavor 

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.083

Hola Amigos,

Agradecemos su participación en nuestro Foro de Ayuda, sitio donde podran encontrar información y soporte para sus dispositivos. Si tienen alguna duda sobre la comunidad pueden ver las Reglas del Foro.

Si bien es cierto el móvil tiene 4GB de memoria total, pero la misma es dividida en 2 secciones, una partición está dedicada al consumo del usuario, donde podrán guardar sus datos y archivos personales tales como fotos, música, imágenes, videos y demás. La otra partición es exclusiva para el sistema operativo y la distribución de aplicaciones predeterminadas en el sistema, así como las que el usuario descargue.

Si desean una mayor capacidad de almacenamiento les aconsejo hacer uso de la nube de Skydrive, la cual les ofrece 7GB extra de memoria.

Espero haber aclarado sus dudas y recuerden que estamos para ayudar.

Un cordial saludo,

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
ilupache

4gb es el total de memoria q tiene, y parte de esa memoria se usa para el software, por lo que la memoria de  almacenamiento se reduce

Usuario nuevo
Magabe

la verdad me paso lo mismo solo le tengo a mi nokia lumia 505, 3 canciones, 98 fotos y un vídeo y no tiene espacio suficiente se me pone lento en ocasiones. creo que me equivoque al comprarlo la solución que le dan es skydrive y para utilizarlo hay que tener plan de datos disponible, la musica que uno almacena allí la puede escuchar de una por una y pasándola manualmente deberían haberle colocado mas memoria al celular o por lo menos una ranura para micro extraíble para disfrutar al máximo el celular fue el error mas grande de mi vida al comprar este producto

Usuario nuevo
Danaher3

Dicen que la memoria esta dividida en 2 secciones una para el usuario y otra para el sistema.... Entonces porque en esa memoria que tenemos total de 2.88GB se instalan las aplicaciones que descargamos lo cual va reduciendo mucho mas la memoria disponible entonces donde queda la que esta reservada para las aplicaciones???

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Hola Danaher3,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre el espacio reservado en tu móvil, te informó que el espacio reservado para el sistema es aproximadamente 2GB que es lo que pesa el sistema operativo, al instalar aplicaciones se van añadiendo a la memoria restante.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
elmago

[ Editado ]

hola amigos de nokia les voy a decir de manera muy respetuosa q el nokia 505 es el peor equipo q allan creado por q no especifican q solo trae menos de 2gigas de memoria? y como si fuera poco al momento de cargarlo no se apaga siempre carga prendido y ademas se recaliuenta el cargador y el equipo al momento de cargarce q dececcion tangrande como hacemos los usuarios para recuperar nuestra invercion gracias

Notas del moderador: Mensaje editado por ontener información incorrecta sobre la manufactura de nuestro modelo Lumia 505.

Saludos,

Dancor

Consejero
pandersito
Mensajes publicados: 40

El mago , ningún Windows phone se carga. Apagado y no es por un error si no que es por que así lo designa el sistema operativo
Usuario nuevo
jhoan113

[ Editado ]

Czas ami también me pasa lo mismo qe porqeria lo qe hace la gente por vender algo.

Notas del moderador: Mensaje editado por contener información incorrecta sobre nuestros productos.

Saludos,

Dancor

Usuario nuevo
kzx13

necesito mas musica en mi lumia 505 las "2GB" me las distribuye en videos fotos y musica y las otros 2 GB es para el sistema que puedo hacer ...... para estas gracias del asunto de la memoria nunca hubiera comprdo el aparato es un engaño me siento descepcionado de nokia 

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.083

Hola kzx13,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos.

Comprendo tu molestia por la falta de capacidad en la memoria de tu móvil Nokia Lumia 505. En este caso, te aconsejo subir tus archivos musicales a la nube de Skydrive y luego en tu móvil, mediante el MarketPlace descargues la aplicación Sky Player, la cual te permitirá escuchar la música alojada en la nube, desde tu móvil.

Para más detalles de esta aplicación puedes ingresar a este enlace http://nokia.ly/16raNqw

Espero que mi respuesta te sea útil y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

AlvarSa

Usuario nuevo
Zero66

He probado el Sky player para alojar la música, pero aparte que se demora demasiado se necesita del internet de los datos moviles, ¿nos puede dar otra solución? o ¿que nos recomienda?
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.277

[ Editado ]

Hola Zero66,

Bienvenidos al foro de ayuda Nokia.

Las opciones de almacenamiento en el modelo Lumia 505 son la memoria interna de aproximadamente 3 gbs, y la opción de la nube de Sky Drive te recomiendo la utilices para almacenar imágenes y documentos ya que la reproducción de música desde la misma puede recurrir en gastos por el uso de datos de tu operador y debes tener una conexión estable Wi-Fi para su uso sin interrupciones.

Espero que esta información haya sido beneficio.  

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.781

Mensaje movido a otro hilo del foro sobre el mismo tema y con mayor número de interacciones entre los miembros de nuestra comunidad.

Usuario nuevo
veneno1932

hola yo tengo una inkietud yo tengo un lumia 505 y lo conecto a mi portatil para pasarle imagenes  musika o videos y mi portatil no lo reconose entonses no se si para k mi portatil lo reconosca toca descargar algun programa me toca pasarla informacion a una tarjeta SDy ponersela a otro celular para pasarlas por blutoo k puedo haser gracias

SREDEF escribió:

Disculpen tengo un problema con el nokia lumia 505 que hace poco adquiri, el problema es que investigue las caracteristicas del celular antes de comprarlo, y en la informacion decia que venia con 4GB de memoria (que por cierto no se puede expandir) y cuando paso archivos con el zune, solo me marca 2.88GB, entonces me voy al telefono y voya "configuracion>información" y me dice, almacenamiento total 2.88GB, la cuestion es, por que dicen que trae 4GB, no se si a alguien mas le pase lo mismo.

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.457

[ Editado ]

Hola veneno1932,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.

La forma para transferir contenido desde un ordenador a tu Windows Phone puede variar dependiendo del sistema operativo que utilizas en el ordenador, en este enlace puedes encontrar más información al respecto. Si tu ordenador no reconoce tu móvil por favor realiza los procedimientos recomendados aquí.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Si esta publicación te sirvió de ayuda por favor selecciona Aceptar como solución para que otros usuarios sepan que esta es la solución o los procedimientos correctos a seguir.

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
alanelmago
Mensajes publicados: 2

Disculpen quisiera saber como tener mas memoria o algo así por que en SkyDrive ya metí todas mis imágenes y veo un video y me dice que ya no tengo espacio y ya casi no tengo nada en mi teléfono por lo mismo agrediseria su consejo
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.277

Hola alanelmago,

Gracias por seguir participando en el foro de ayuda Nokia:smileyvery-happy:. El modelo cuente con 4 Gbs de memoria interna de los cuales utiliza casi uno de los Gbs para sistema operativo y aplicaciones preinstaladas, debes modificar el espacio reservado de la memoria desde un ordenador con la aplicación Zune, que puedes descargar aquí.

Mira como modificar el espacio reservado del equipo en este enlace .

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Usuario nuevo
Sulket

tengo muchas cosas por desir para empezar este equipo es uno de los mas bonitos pero es completamente disfuncional dan como opsiín la nuve de skidrive y otra aplicasión pero es verdad que ambas requieren de ya sea conecsión wifi o un plan de datos haora porque cuando se compra el producto en ninguna parte menciona que el equipo divide en dos particiones y queda libre solo la mitad o menos eso se llama engaño para que promeneten algo que el equipo no cuenta porque es mas facil aclarar en el empaque y en la ficha tecnica que si en efecto tiene 4 gb pero esta dividido en 2 particiones asi si en consumidor aun asi compra el producto es responsabilidad del mismo pero no lo hacen asi de forma muy repetuosa les digo el nokia lumia 505 es un equipo inservible