Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

MI lumia 710 no prende

Usuario nuevo
krysj
Mensajes publicados: 1

MI lumia 710 no prende

El día martes por la tarde apague mi celular,  al querer prenderlo solo vibro supuse que no tenia batería, lo puse a cargar y vibro, lo deje durante 25 min aproximadamente y note que no dejaba de vibrar cada 10 segundos aproximadamente,  lo desconecte de la carga e intente prenderlo y no obtuve resultado alguno ya que no prende.

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.494

Re: MI lumia 710 no prende

Hola krysj,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad con tus aportes y comentarios. Puedes leer las reglas del Foro Nokia para conocer las normas.

Con relación a la consulta referente a que tu Nokia Lumia 710 no enciende, te recomendamos descargar Zune desde un ordenador compatible, luego conecta tu móvil al ordenador mediante un cable USB. Si con esto no se inicia el móvil, prueba reiniciarlo pulsando los botones de bajar volumen y encendido al mismo tiempo hasta que notes una vibración; a continuación, libera el botón de encendido y, después de 10 segundos, libera el botón de bajar volumen. Tu móvil vibrará, luego se iniciará o presiona el botón de encendido hasta que vibre para iniciarlo. Este reinicio no hará que se eliminen datos.

Importante: Si la batería está totalmente descargada, puede demorar hasta 10 o 15 minutos en ver algo en la pantalla (una imagen de la batería con una barra roja en la parte inferior).

Si no obtienes resultado al realizar los procesos recomendados, te recomendamos que visites un centro de reparaciones para asistencia técnica.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda, te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
vimotinto
Mensajes publicados: 1

mi nokia lumia 710 no prende que hago por favor alguien que me ayude que me de una solucion solo tengo 6 meses con el

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.084

Hola vimotinto,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos.

Lamento la situación que presentas con tu dispositivo Lumia 710. En este caso, te recomiendo realices los pasos que aparecen en este enlace http://nokia.ly/15gdxq5 si el problema persiste, te aconsejo llevar el móvil al servicio técnico de tu compañía telefónica.

Espero que mi respuesta te sea útil y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos