Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Mi Lumia 610 esta bloqueado ¿como hago para desblo...

Usuario nuevo
patricia_89
Mensajes publicados: 1

Mi Lumia 610 esta bloqueado ¿como hago para desbloquearlo?

Mi equipo Nokia Lumia610 me lo trajeron de Holanda y esta desbloqueado y los tecnicos aqui no lo pueden hacer porque aun no tienen ese software... ¿Que puedo hacer? En nokia Care lo pueden solucionar?

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: Mi Lumia 610 esta bloqueado ¿como hago para desbloquearlo?

Hola patricia_89,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre desbloquear o liberar tu móvil traído de Holanda, te informo que el bloqueo de equipos lo realiza la compañía en la cual estaba trabajando tu dispositivo, por ende es esta compañía la que te proporciona el código de liberación. Recuerda que los móviles Nokia son lanzados por región y adecuados para cada tipo de País a los que son lanzados, cuando se trae un dispositivo de otra región puede traer estos inconvenientes que presentas o incompatibilidad de bandas.

Para cualquier otra consulta estamos a la orden.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos