Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Mi Lumia 710 no prende.

Usuario nuevo
believe123
Mensajes publicados: 1

Mi Lumia 710 no prende.

[ Editado ]

sólo vibra y llega hasta donde dice ''Nokia'' y ahí se queda y no prende bien, ¿saben a qué se debe?

Nota del moderador: Titulo editado para mayor entendiendo entre los otros usuarios del Foro.

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.357

Re: Mi Lumia 710 no prende.

[ Editado ]

Hola believe123,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, una comunidad de usuarios creada para que encuentres la información que necesitas relacionada con nuestros móviles Nokia.

Con relación a lo que nos comentas sobre tu Lumia 710 y su error de encendido, te aconsejo que intentes conectarlo al programa Zune en tu ordenador a través de un cable USB para verificar que encienda. Descarga el programa a tu ordenador desde este enlace. Si logra encender de forma regular entonces debes realizar una copia de respaldo de tus archivos multimedia con el mismo programa.

Luego de que salves tus archivos en tu PC debes tomar tu Lumia 710 y deslizar la pantalla principal hacia la izquierda para luego seleccionar Configuración. Luego ve a Información y Restablecer Configuración Inicial. Si este proceso no te resulta también puedes seguir los pasos que se muestran en nuestro sitio oficial aquí.

Si la situación persiste te aconsejo visitar un Centro de Atención autorizado para que le echen un vistazo a tu móvil. Puedes entrar en nuestro sitio oficial para tu país www.nokia.com y en la sección de Soporte ver las reparaciones. Si nos mencionas de que país nos escribes te podemos dar el enlace directo.

Esperamos que esta información te haya sido útil para aclarar tus interrogantes. No dudes en escribirnos si necesitas más información sobre este móvil u otros temas. Estamos para asistirte.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Picture text:
Si esta respuesta fue útil, dale clic en "Aceptar como solución" y así podrás ayudar a otros
Usuario nuevo
juezzz
Mensajes publicados: 1

[ Editado ]

yo pregunto, como puede ser que Nolia venda un equipo que se sabe de esa falla, si se queda sin bateria en funcionamiento, se queda tildado y te quedas sin telefono hasta nuevo aviso... y Ud moderador, en la solucion escribe, -apague el telefon , enciendalo precionando vol- + cam y cuando vivra suelte power.- pero el telefono ni siquiera enciende en lo mas minimo, y como si estubiera el service a la vuelta de la esquina, aparte del cobro, por supuesto. No entiendo tamaña falla, se le apagó a mi hija jugando y no enciende mas, que porqueria de celular, todavia no me cae la ficha.-

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Hola juezzz,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda.

Lamentamos los inconvenientes con tu móvil, te informamos que los procesos recomendados por nuestros moderadores, ejemplo: El reseteo de tres dedos. Son pasos utilizados para descartar problemas de Software en el móvil. Si una vez que se realizan estos pasos el inconveniente persiste hay que dirigirse a un Centro de Soporte para hacer valida la garantía, ya que todos nuestros móviles cuentan con 1 año de garantía.

Para encontrar los centros de Atención autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

Seleccionar la región y escoger el país.

• Acceder a Soporte.
  • Escoges el teléfono que tienes actualmente.
  • Seleccionas donde dice Solución de problemas tu teléfono necesita reparación.
  • Escoges una de las opciones que tenga similitud con tu inconveniente.
  • Intenta realizar alguna de las recomendaciones que te da el sistema, de no ser así coloca donde dice “Has click si no fue solucionado”.
  • Luego Buscar un Centro de Atención más cercano.
  • En el buscador colocas tu región para verificar si tienes alguno disponible.

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos