Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Mi Nokia Lumia 520 no pasa de la pantalla azul

Usuario nuevo
MarceGalindo
Mensajes publicados: 1

Mi Nokia Lumia 520 no pasa de la pantalla azul

Estaba funcionando bien, solo que no tenia red así que lo reinicie, ahora no pasa de la pantalla azul y reinicia una y otra vez, no se que hacer. 

Experto Técnico
fernandoali
Mensajes publicados: 301

Re: Mi Nokia Lumia 520 no pasa de la pantalla azul

Puedes probar a resetearlo primero dejando pulsado la tecla de vol - y la teclade encendido unos segundos hasta que vibre. Entonces esperas y lo enciendes.

Y en caso de que no consiguieras encenderlo prueba esto:

Este método aplica a los modelos Nokia Lumia 920, Lumia 820, Lumia 720, Lumia 620, y Lumia 520. 

• Teléfono apagado por lo menos unos 20 segundos.
  • El cargador debe estar desconectado. Si no tienes batería lo hacemos conectando el cargador.
  • Pulsar la tecla de bajar volumen, mientras conectas el cargador. A los pocos segundos aparecerá una exclamación en la pantalla. (Si el móvil tiene suficiente batería, podemos encender el terminal con el botón de encendido, en vez de conectarle el cargador).
  • En ese estado, pulsar las siguientes teclas en orden:
  1. Subir volumen
  2. Bajar volumen
  3. Encendido
  4. Bajar volumen
  • Después de la secuencia de botones el teléfono debe comenzar el borrado y restauración a la configuración de fábrica.

Recuerda que si no tienes batería debes hacerlo con el cargador conectado. 

Prueba esto y dime como te ha ido.

Si te ha servido no olvides pulsar la estrella.

Novicio
Marceliitha

Olle mi teléfono no pasa de los engranes esos qe aparecen cuando se esta reseteando no se porque??
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.524

[ Editado ]

Hola Marceliitha,

Bienvenida/o al Foro de Ayuda Nokia, puedes revisar este tema para que realices procedimientos que pueden ayudarte a solucionar el inconveniente que estas presentando.

Si esta información te sirvió de ayuda, selecciona Aceptar como solución y marca la estrella blanca para que los miembros de la comunidad sepan que esta publicación contiene la respuesta para la consulta realizada.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
LCHAVEZ2103
Mensajes publicados: 3

oye mi telefono esta igual, que ha pasado con el tuyo?? cuanto tardo para salir de los engranes??
Usuario nuevo
LCHAVEZ2103
Mensajes publicados: 3

se reinicio??
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Hola Lchavez2103,

Bienvenido al foro de soporte Nokia,

Si has seguido los pasos anteriores y el dispositivo aún sigue en la misma pantalla deberás levarlo a un centro de servicio para ser evaluado por un técnico y resolver el inconveniente ya que puede tener algún tipo de error en el software.

A tu servicio,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
ElyD

[ Editado ]

Hace 2 semanas me compre mi Nokia 520 feliz porque era todo lo que esperaba, hasta que comenzó a reiniciarse solo y un día triste como hoy (26/12/2013) simplemente la pantalla queda en azul. Necesito su ayuda ya probé lo de las teclas de volumen y apagado pero nada, espero resuelvan esta falla en sus equipos ya que por lo que he visto no soy la única

Notas del moderador: Mensaje editado por contener información personal. 

Moderator
ACoral
Mensajes publicados: 985

Hola ElyD,

:w00t: ¡Bienvenido al foro de ayuda de Nokia! :w00t:

Para corroborar que no sea un error por alguna aplicación o archivo corrupto, te recomendamos realizar el proceso de restablecimiento de fábrica de tu móvil, para poder realizar dicho proceso sigue los pasos de este enlace.

Si has realizado el procedimiento mencionado y aún presentas el percance con tu terminal, te recomendamos ponerte en contacto con un centro de servicio Nokia en tu país, para que ellos puedan verificar tu Nokia Lumia 520 y corregir el extraño comportamiento de tu dispositivo móvil. Para que puedas buscar los centros de servicio Nokia, realiza los siguientes pasos:

Ingresa a http://www.nokia.com/lta-es/ 

Selecciona Soporte.
 Elige el modelo de tu móvil.
 Presiona ¿Tu producto necesita reparación? y elige Resolución de problemas y reparación.
 En la lista de situaciones escoge Otro.
 Pulsa Sin respuesta.
 Selecciona Mi teléfono no funciona como esperaba.
 Pulsa Haga click si no fue solucionado.
 Elige Busca el  Centro de Atención más cercano.

Si no logras visualizar la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país o región, deberás visitar una oficina de tu operador telefónico para que te brinden asistencia técnica.

Agradecemos que para nuevas consultas no dudes en contactarnos. :catwink:

¡Felices fiestas y próspero año nuevo les desea su amigo ACoral!

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Usuario nuevo
jccg1975

gracias a mi me funciono al 100 %:thumbup:

Moderator
ACoral
Mensajes publicados: 985

Hola jccg1975,

:catvery-happy: ¡Bienvenido al foro de ayuda de Nokia! :catvery-happy:

Te exhorto a seguir participando y compartiendo con nuestra Comunidad Nokia. Muchas gracias a ti por escogernos como marca. Recuerda presionar el botón "Aceptar como solución".

Agradecemos que para nuevas consultas no dudes en contactarnos.

ACoral :Cool:

Asesor
okcalculadora
Mensajes publicados: 8

a mi me pasaba lo mismo hice eso de presiones las teclas de volumen pero ahora me aparecen en la pantallas 2 especies de tuerquitas y no se van
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.092

¡Que tal okcalculadora!

Un gusto darte la bienvenida a nuestro Foro, nuevamente ¡Bienvenido!:smileylol:

No te preocupes okcalculadora, te recomendaré una herramienta que te ayudara a restablecer el funcionamiento, se llama Nokia Software Recovery tool. Si deseas saber cómo utilizarlo solo sigue estos pasos.

Nos cuentas como te fue. ¡Hasta pronto!:smileywink:

Jonatrod

Asesor
okcalculadora

lamentablemente vi la respuesta tarde, porque ya lo había mandado a arreglar pero muchísimas gracias igual
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 2.139

[ Editado ]

¡De acuerdo okcalculadora:smileyhappy:

Cualquier consulta, por favor no dudes en contactarnos. :smileywink:

¡Saludos!

FranBar

Asesor
okcalculadora

Re: Mi Lumia 520, no pasa de la pantalla azul

[ Editado ]

tengo otra pregunta, el otro dia estaba viendo un video y se tranco después se apago; lo pongo a cargar pero no carga, es decir no se prende y ademas no enciende la luz como señal de que esta cargando. ¿ que puede ser? Debo instalarle el Nokia Software Recovery tool ?

Notas del moderador:
Título editado, para facilitar su identificación.

Moderator
KoraP
Mensajes publicados: 444

Hola okcalculadora,

:cathappy: ¡Nos alegra que continúes participando en nuestra comunidad!  :cathappy:

Comprueba cargar el móvil, con un cargador y en un tomacorriente diferente. Adicional, verifica realizar los pasos del siguiente enlace. 

Si el inconveniente persiste, será necesario que acudas a un Centros de Atención en tu localidad para la verificación del dispositivo. Para ubicar centros Nokia accede a este enlace y sigue los siguientes pasos: 

• Seleccionar la región y escoge elpaís.
  • Accede a Soporte.
  • Escoge el modelo de Nokia que tienes actualmente.
  • Seleccionas donde dice Solución de problemas.
  • Escoges una de las opciones que tenga similitud con tu inconveniente.
  • Intenta realizar alguna de las recomendaciones que te da el sistema, de no ser así coloca donde dice Haga click si todavía no está resuelto.
  • Luego Buscar un Centro de Atención más cercano.
  • En el buscador colocas tu región para verificar si tienes alguno disponible. 

En caso de que no se muestre la opción Visítanos para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil.

Agradecemos que para nuevas consultas no dudes en contactarnos.  :thumbup:

Saludos,
KoraP

Nokia Lumia 2520 and 1520

Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter 
Mira los Nokia videos

Asesor
okcalculadora

ya probé con otros cargadores y eso pero no pasa nada, ademas cuando se me apago tenia recien una semana de que lo habia levantado de arreglar ya que anteriormente tuve que mandarlo a arreglar porque tenia problemas de software.
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.963

Hola okcalculadora,

:smileyhappy: Bienvenido al Foro de Ayuda de nuestra comunidad :smileyvery-happy:

Comprendo lo que nos informas. Sin embargo al ver que tu móvil no está cargando y es necesario que lleves tu móvil a un Centro de Atención más cercano a tu ciudad para que un técnico lo revise.

Te recomiendo seguir los pasos que se te ofrecieron en tu contacto anterior para que logres ubicar un Centro de Atención.

Recuerda, que si por algún motivo no encuentras la opción Visítanos para tu país, te recomiendo dirigirte con tu operador para que te informe el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil.

Espero que te sea de ayuda. Si tienes otras consultas, no dudes en contactarnos nuevamente. :thumbsup:  

Saludos,

Deizllyn

Asesor
okcalculadora

ese programa es compatible con el lumia 1020 porque lo descargue y me dice que mi teléfono no es compatible