Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Mi Nokia Lumia 520 no se conecta a la red Wi-Fi

Usuario nuevo
KevinElFlaco95
Mensajes publicados: 1

Mi Nokia Lumia 520 no se conecta a la red Wi-Fi

[ Editado ]

Mi Nokia Lumia 520 tiene problemas para conectarse a la red Wifi

Notas del moderador: Titulo del mensaje editado para facilitar su búsqueda dentro del foro

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.781

Re: Mi Nokia Lumia 520 no se conecta a la red Wi-Fi

¡Hola KevinElFlaco95!

Te damos la bienvenida a la comunidad Nokia.

Si te puedes conectar a otras redes Wi-Fi pero a la tuya no, puedes restaurar el enrutador desconectándolo de la toma eléctrica por más de 15 segundos,; luego lo conectas hasta que se enciendan todas las luces. Si eso no funciona, puedes contactar a tu proveedor de Internet para que te ayuden.

En caso de que no te puedas conectar a ninguna red inalámbrica, te sugerimos que sigas los pasos de este enlace y coméntanos si lo has podido solucionar.

¡Hasta pronto!

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
danni1997

[ Editado ]

Hola!!

Mi Nokia Lumia 520 no me conecta al wi-fi...

Incluso ya resertie el modem restaure mi Nokia y sigue sin conctar.

Mi amiga tiene un Nokia Lumia igual que el mio y eese si conecta a mi red sin ningun problema

Alguien me puede ayudar 

Lavigne
Consejero
compugeminis
Mensajes publicados: 19

Hola,fijate en la opcion Administrar que figura abajo en las opciones del Wi-Fi busca y elimina la red a la que intentas entrar y despues intenta conectarte de nuevo, te pedira la contraseña nuevamente, comenta despues si se soluciono el problema.

Moderator
KoraP
Mensajes publicados: 444

Hola danni1997

:cathappy: ¡Bienvenido al foro de Nokia! :cathappy:

Gracias por tu respuesta compugeminis, nos encanta saber que nuestra comunidad esta para ayudarse. :thumbsup:

Adicional danni1997;  luego de realizar los pasos que te brindaron; si el inconveniente persiste, te recomendamos que conectes tu terminal al cargador y presiones el botón de Encendido y de Bajar Volumen simultáneamente hasta que vibre tu Lumia. El móvil se restablecerá y se iniciará automáticamente. No perderás datos.

Nos comentas como te fue.  :thumbup:

Saludos,
KoraP

Nokia Lumia 2520 and 1520

Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter 
Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
SergioCalavera

[ Editado ]
Ya di formato, ya reinicie, cuando vuelvo a introducir la contraseña del wifi me envia a la pagina de windows phone
Moderator
JesusGonzalez
Mensajes publicados: 619

Hola SergioCalavera,

Gracias por seguir en contacto con nosotros. :thumbsup:

En la imagen que nos proporcionaste puedo observar que te aparecen dos opciones "Omitir y Cancelar". Cuéntanos ¿Qué sucede si seleccionas la opción Omitir? ¿Te permite navegar en internet? ¿Has intentado conectar el móvil a un WI-FI diferente, para verificar si persiste dicha situación? Bríndanos mayores detalles y te ayudaremos con mucho gusto.

Saludos, quedamos a tu disposición. :thumbup:

JesusGonzalez

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Novicio
yaes72
Mensajes publicados: 3

Problemas conectividad - Lumia

[ Editado ]

Hola buenas tardes, espero me ayuden. Tengo problemas con la conectividad del wifi. Cuando intento conectarme al wifi una vez poniendo la contraseña me redirecciona a una pagina de nokia , en donde en la parte inferior me dice "omitir" o "cancelar" . Cuando le doy una de estas opciones , en la conexion dince "sin acceso a internet". No soy el unico con este problemas, pues mi tio tiene otro Nokia y le pasa lo mismo. Ya restableci mi telefono y sigue en las mismas, cambie la contraseña de mi modem e igual me sale lo mismo, No se si se deba alguna actualizacion, pero es algo artante, espero me puedan ayudar. 

Pd: tengo otro móvil ,laptop y xbox y conectan perfectamente con el internet.

Notas del Moderador: 

Hemos editado el título para una mejor comprensión y búsqueda dentro de la Comunidad. 

Profesor
ericwll
Mensajes publicados: 348

Re: Problemas conectividad - Lumia

[ Editado ]

Saludos, este problema suena algo peculiar, ya que no tendria que redireccionarte el navegador a menos que el router asi lo  tuviera configurado pero seria a una pagina de tu proveedor. Podrias facilitarnos una captura de pantalla de esa pagina de nokia que mencionas, asi como la version de sistema o tu operdaor

Notas del Moderador: 

Hemos editado el título para una mejor comprensión y búsqueda dentro de la Comunidad. 

Novicio
yaes72

[ Editado ]

Esta pagina es lo que me manda cuando intento conectarme al wifi. Mi sistema operativo es windows 8.1

Notas del Moderador: 

Novicio
jackox
Mensajes publicados: 2

Problemas conectividad - Lumia 530

[ Editado ]

Buenas tardes, este es un problema generalizado, yo tengo un lumia 530 y me pasa exactamente lo mismo, me manda a la misma página, estaba funcionando bien y hace como tres días desperté y vi que no estaba conectado al wifi, intenté todo lo que comentas, lo reinicié a valores de fábrica y sigue igual, a una vecina igual le pasó lo mismo con su teléfono. Ambos tenemos windows phone 8.1.

Notas del Moderador: 

Novicio
yaes72

[ Editado ]

¿No habra solucion? ó ¿hasta que windows repare este problema en la actualizacion?

Notas del Moderador: 

Profesor
ericwll
Mensajes publicados: 348

[ Editado ]

Hola nuevamente @yaes72 por lo que se puede ver en la imagen que amablemente pusiste, puedo ver que no esta conectando a el wifi, si no al la red 3g, aunque aun desconozco el problema quiza podriamos intentar por desactivar completamente los datos moviles para ver si se puede forzar la navegacion, despues al aparecer esa pagina de nokia que normalmente aparece en la primera navegacion, dale omitir en lugar de cancelar, y abre las pestañas y cierra todas hasta que te quede una pestaña en blanco. cerciorate que el indicador de señal, este conectado a wifi en lugar de datos moviles, trata de abrir una pagina distinta, o entra en las opciones wifi, y verifica que tu red no tenga algun mensaje como conectividad limitada. en caso de que aun conectado y sin ningun mensaje aun no te deje navegar y manteniendo los datos moviles apagados te recomendaria llevarlo a un centro de atencion tecnica

Notas del Moderador: 

Novicio
Arthur11

Problemas conectividad - Lumia 530

[ Editado ]

A mi me pasa lo mismo. Tengo un lumia 530. Ya lo lleve al centro de atención y no supieron que sucedía. He visto que solo me ocurre con redes con modem de Motorola.

Notas del Moderador: 

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 2.140

Re: Problemas conectividad - Lumia 530

¡Bienvenido Arthur11:smileyhappy:

Te agradezco que nos hayas proporcionado más detalles sobre el inconveniente que se está presentando en Windows Phone. Estamos recopilando toda la información necesaria para investigar la causa y poder ofrecerles una solución lo más rápido posible.

Te sugiero que nos envíes por mensaje privado lo siguiente:

• Error especifico
  • Compañía telefónica
  • Versión de software (Configuración > Extras + información)
  • País
  • Cualquier información adicional que consideres importante

Esperaré tu respuesta.

¡Saludos!

FranBar

Novicio
jole6669

No se conecta a la red Wi-Fi - Lumia 520

[ Editado ]

Tengo el mismo problema en Lumia 520 con wp 8.1 cyan. He estado fuera de casa unos días y ayer cuando llegue a mi casa no tenía conexión wifi en mi teléfono y al intentar conectarme a mi wifi me pedía la contraseña y en vez de conectarse me manda a la página que dicen los otros usuarios, le doy a la opción omitir y sí tengo conexión a internet, pero en en la configuración de wifi del teléfono me pone " necesita revisión", "conexión limitada", o "sin acceso a internet". Ya he reiniciado el teléfono, he eliminado la conexión, he vuelto a buscarla y me sigue haciendo lo mismo y lo peor es que cada vez que salgo de casa al regresar tengo que conectarme de nuevo. Por favor solucionen este problema ya, estoy muy contento con el sistema Windows Phone, pero si este problema persiste no me quedará más remedio que cambiarme a otro sistema.

Notas del Moderador: 

Novicio
jackox

Buenos días de nuevo.

Les comento que la conexión a wifi si se realiza, solo que aparece el mensaje de conexion limitada o sin acceso a internet, he desabilitado los datos móviles para asegurarme de que si tenga conexión wifi.

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.097

¡Qué tal amigos de la comunidad!

Como nos indicó el amigo FranBar, estamos requiriendo de la información que nos menciona en su previa publicación, ya que estamos anuentes a esta situación y se realizan las gestiones pertinentes para resolverlo lo antes posible.

Mientras, pueden probar borrando los datos de navegación de sus terminales y luego, reiniciar sus móviles de la siguiente manera: pulsan simultáneamente el botón de encendido/apagado junto con el botón de bajar volumen durante unos 10 segundos. Notarán que el teléfono vibra, y ahí es cuando pueden soltar los botones.

Este proceso no borra ningún tipo de información en los terminales.

Gracias por contactarnos,

AlvarSa

Usuario nuevo
acapo777

No se conecta a la red Wi-Fi - 2 Equipos Lumia 520 y Un Lumia 635

[ Editado ]

Lo que relata jole6699 me esta sucediendo en 2 Equipos Lumia 520(hace 2 semanas empezo el problema con los 520)  y un Lumia 635 que compre hace unas horas, me dice  "conexión limitada", o "sin acceso a internet", o me manda a la pagina de equipos lumia. Ojala se solucione pronto, espero no arrepentirme de haber compra do estos equipos con WP 8.1 Cyan. 

jole6669 escribió:

Tengo el mismo problema en Lumia 520 con wp 8.1 cyan. He estado fuera de casa unos días y ayer cuando llegue a mi casa no tenía conexión wifi en mi teléfono y al intentar conectarme a mi wifi me pedía la contraseña y en vez de conectarse me manda a la página que dicen los otros usuarios, le doy a la opción omitir y sí tengo conexión a internet, pero en en la configuración de wifi del teléfono me pone " necesita revisión", "conexión limitada", o "sin acceso a internet". Ya he reiniciado el teléfono, he eliminado la conexión, he vuelto a buscarla y me sigue haciendo lo mismo y lo peor es que cada vez que salgo de casa al regresar tengo que conectarme de nuevo. Por favor solucionen este problema ya, estoy muy contento con el sistema Windows Phone, pero si este problema persiste no me quedará más remedio que cambiarme a otro sistema.

Notas del Moderador: 

Novicio
Dragonflyden

Buenas tardes, 

Tenía el mismo problema, 3 semanas sin poderme conectar a ningún módem. Lo llevé con mi compañía de telefonía y no sabían realmente lo que tenía mi tel. Es un Lumia 520 y lo compré hace un año y un mes y ya no entra en garantía. 

Seguí las instrucciones de borrar el historial y reiniciar y parece ser que ya se conectó, al menos al módem de casa. Espero así siga con las otras redes. El error que me daba era "no hay conexión a Internet", captura de pantalla adjunta. 

Gracias por su ayuda :smileyhappy: