Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Mi lumia 820 no se actualiza al último firmware

Colaborador
EloiVts
Mensajes publicados: 6

Mi lumia 820 no se actualiza al último firmware

Hola, 

El problema que tengo es que mi lterminal (Nokia Lumia 820 libre) no detecta que haya actualizacion, y sin embargo tengo entendido que si existe un firmware más nuevo.  

Firmware actual del terminal : 1232.5951.1249.1002

Último Firmware mas reciente:  1232.5957.1308.0003

Descubrí al poco tiempo de adquirirlo, que al hacerle un reinicio me apareció el idioma Alemán por defecto. Entonces es posible que el terminal no sea español, pero no creo que el problema sea ese. 

Puedo actualizar manualmente el firmware a la última versión?  Que debo hacer para que se actualice?

Además no tengo control de almacenamiento, y tampoco me funciona la beta " lumia storage check beta" ya que pide la última versión del firmware. 

Muchas gracias.

Saludos.

Utilice texto sin formato.
Colaborador
EloiVts

Re: Mi lumia 820 no se actualiza al último firmware

Se puede forzar la actualización de alguna forma? 

Colaborador
EloiVts

La aplicación para escritorio de Windows Phone tampoco me detecta que haya nueva actualización. 

Debo intentarlo también con el software Zune?  No entiendo porque no se actualiza a la ultima versión de firmware. 

Colaborador
EloiVts

[ Editado ]

alguien me puede ayudar?  Mi Nokia Lumia 820 libre no se actualiza a la última version de firmware " 1232.5957.1308.0003 "  y por lo visto ya hace dos meses que sacaron esa actualización, que debo hacer?  He probado restablecer la configuracion inicial y luego buscar actualizaciones y nada...    debo llevarlo al servicio técnico?   Gracias

Colaborador
EloiVts

Confirmado el móvil es comprado en Alemania.  

operador: o2 DE  <--- en google sale que es un centro comercial de Alemania

versión del SO: 8.0.10211.204

Firmware: 1232.5951.1249.1002

IMEI: 354105050507127

Que debo hacer para que se actualize al último firmware 1232.5957.1308.0003 , hay aplicaciones que no me funcionan por este motivo, como el lumia storage check beta, que hago ??? 

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.083

Hola EloiVts,

Agradecemos tu participación en nuestro Foro de Ayuda, sitio donde puedes encontrar noticias y soporte para los dispositivos Nokia.

Atendiendo a tu consulta sobre actualizar el software de tu móvil Nokia Lumia 820, te informo que la disponibilidad de las actualizaciones depende de muchos factores, entre otros, la versión del firmware existente en el teléfono Nokia, el país y el operador. Es posible que, debido a una de estas variables, tu móvil Nokia no pueda acceder a las actualizaciones.

Es posible que el operador o proveedor de servicios móviles del país de origen de tu equipo, no haya aprobado el último firmware disponible para tu terminal.

Nokia produce muchas variantes diferentes de cada producto (para diferentes países e idiomas), pero no todas las variantes tienen el último firmware para teléfonos Nokia.

Lo que si es cierto, es que se trabaja para que todas las actualizaciones lleguen a nuestro terminales y es por esta razón que te aconsejo seguir a la espera y verificando las notificaciones del equipo, ya que al momento que dicha actualización este lista, tu móvil te lo notificara.

Espero haber aclarado tu duda y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
Geras67
Mensajes publicados: 3

Yo tengo el mismo problema, tengo un lumia 820 liberado, y no puedo actualizarlo, que ago, se compro en telcel, pero actualmente uso Movystar, como lo actualizo a 8.1.?
Profesor
ericwll
Mensajes publicados: 309

Saludos, en tu caso aun cuando sea equipo liberado, el codigo de producto aun corresponde a telcel, y para tu modelo la actualizacion ya esta; esta la puedes forzar reinstalando el SO con el software recovery tool, ya que algun error debio de evitar que te detecte lla actualizacion. sin embargo esto borrara tus datos asi que te recomiendo realizar la copia de seguridad de tus datos y en cuanto a la liberacion no deberias de presentar ningun inconveniente ya que es un poceso distinto al que permite el bloqueo, te dejo 2 enlaces de como usar y descargar el software recovery tool

http://discussions.nokia.com/t5/Descargas-para-PC-y-Mac/C%C3%B3mo-utilizar-el-Nokia-Software-Recover...

https://sway.com/ZvRMpWjM9muGTrC7

Usuario nuevo
Geras67

Agradezco el comentario, gracias, ya realice esta acción y me sigue instalando la misma versión 123... Sin el éxito esperado, me dice que mi equipo solo puede restaurarse a esa misma versión la 123..... Windows 8.0 ni siquiera he podido descargar lumia Black, actualmente voy a intentar actualizar a amber o Black, o a donde puedo dirigirme para que me realicen la actualización, gracias.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.328

¡Hola Geras67!

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda.

Es recomendable que visites un Centro de Atención de Telcel para notificarles que no han liberado la actualización para el código de producto de tu móvil y recibas asistencia instalándola.

Espero te sea de ayuda. Nos dejas saber.

¡Hasta pronto!

AxlRod

Usuario nuevo
Geras67

Gracias, seria recomendable hacer la actualización por medio de los tutoriales de YouTube?
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.328

¡Hola nuevamente Geras67!

Si te refieres a forzar la actualización instalándola siguiendo videos tutoriales, puede resultar. Si no has realizado este tipo de instalaciones y configuraciones antes, es mejor que visites una tienda electrónica local en donde tengan experiencia con este tipo de trabajos.

Nos dejas saber el resultado. Estamos para asistirte.

¡Hasta pronto!

AxlRod