Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

NOKIA LUMIA 520 NO PUEDO ENVIAR MUSICA POR WATSAPP

Novicio
VKATHERINE
Mensajes publicados: 1

NOKIA LUMIA 520 NO PUEDO ENVIAR MUSICA POR WATSAPP

Buen día, de antemano me disculpo por molestar y quitar su tiempo

Hace unas semanas compre un NOKIA LUMIA 520 y todo ha hido bien hasta que quise enviar

una cancion a mejico por medio del watsapp como mando imagenes ,, grabaciones y otros, la cancion que quise enviar esta en mi telefono ,, abri el watsapp y quise enviar y no encontre la opcion para hacerlo hay video, musica pero l abrir esas opciones me da solo para grabar en el momento y enviar pero yo quiero mandar una cancion que ya tengo.

Podrian porfavor darme soporte de como hacer para mandarla, les quedare muy agradecida

Esperando su pronta respuesta les dejo una abrazo fraterno

Vero

Asesor
Emiliano0899
Mensajes publicados: 20

Re: NOKIA LUMIA 520 NO PUEDO ENVIAR MUSICA POR WATSAPP

Amigo es problema del whatsapp hay que esperar que lo actualizen para poder enviar música, y yo tambien compre el lumia 520 y es muy bueno verdad?. Saludos
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Re: NOKIA LUMIA 520 NO PUEDO ENVIAR MUSICA POR WATSAPP

Hola Vkatherine,

Bienvenido al foro de soporte Nokia,

Con respecto a tu comentario sobre enviar música por medio de Whataapp, la aplicación en si no cuenta con esta funciones por eso que no la encuentras, solo permite el envió de imágenes y grabaciones de audio, te recomiendo hacer tu consulta directamente con los desarrolladores para expresar tu idea.

A tu servicio,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
luisfernandoaza
Mensajes publicados: 1

NO PUEDO ENVIAR MUSICA POR CORREO ELECTRONIO

Cordial saludo

Quien puede ayudarme explicandome la forma para enviar un archivo de audio por medio de correo en mi nokia lumia520.

anticipo agradecimientos

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.966

Re: NO PUEDO ENVIAR MUSICA POR CORREO ELECTRONIO

[ Editado ]

Hola luisfernandoaza,

Bienvenido a la comunidad del Foro de ayuda Nokia.

Veo que deseas adjuntar archivos a correos electrónicos. Para esto, te voy a recomendar el siguiente enlace para que veas detalladamente toda la información para realizar este proceso http://nokia.ly/1aoMdb9 . Veras qué datos puedes adjuntar, cómo hacerlo, eliminar un adjunto y cómo descargar un adjunto de un correo. 

Espero que la información te sea de ayuda y recuerda que estamos a tu disposicion.

Hasta pronto,

Deizllyn

No olvides a participar en las tribias semanales y recuerda que también puedes publicar tu mejor truco consejo acerca de los dispositivos Nokia.

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos