Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

No puede ver videos de YouTube ni ingresar en Mark...

Usuario nuevo
Pamela93
Mensajes publicados: 1

No puede ver videos de YouTube ni ingresar en Marketplace con mi Nokia Lumia 710

[ Editado ]

Holas, buenas tardes. Me gustaría saber como solucionar unos problemas que he tenido con el Nokia Lumia 710 no he podido ver vídeos de youtube y no he podido ingresar al Marketplace a descargar juegos y aplicaciones entre otros ya que me aparece: Código de error: 805ab406 y he reiniciniado el celular y las cuentas pero nada me funciona también he investigado en internet pero nada me funciona. Espero respuesta, gracias. Saludos...

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.620

Re: No puede ver videos de YouTube ni ingresar en Marketplace con mi Nokia Lumia 710

[ Editado ]

Hola Pamela93,

Te damos la bienvenida y gracias por formar parte de nuestro foro de ayuda, aquí encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

Con respecto a tu consulta que tienes un Lumia 710, la cual no puedes entrar al Marketplace, ni ver videos de Youtube, En este caso el código de error aparece al intentar descargar una aplicación, y se debe a que la información del perfil de tu cuenta de Microsoft está incompleta.

Para resolverlo, inicia sesión en tu cuenta de Microsoft (que antes se llamaba Windows Live ID), pulsa o haz clic en Editar información personal, comprueba que has completado los campos Fecha de nacimiento y País o región de Domicilio y a continuación, pulsa o haz clic en Guardar.

Si aparece un mensaje para indicarte que la contraseña es débil, cámbiala por una más fuerte. Si te pedimos que agregues información de seguridad adicional, agrégala.

Referente que no puedes ver los videos de Youtube, Intenta descargar la aplicación de Youtube o abrir Youtube desde internet explorer del teléfono, entrando a la web m.youtube.com.

Si te sale el mensaje de error que no tiene flashplayer, desafortunadamente Adobe no ha desarrollado la versión de flashplayer para los teléfonos con Windows Phone.

Tenga también en cuenta que algunos videos no son disponibles para ser reproducidos en los teléfonos, debido a las configuraciones elegidas por los usuarios que han puesto el video en la web.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos