Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

No puedo conectar mi lumia 505 a una PC

Usuario nuevo
karmen
Mensajes publicados: 1

No puedo conectar mi lumia 505 a una PC

[ Editado ]

hola, tengo muchas dudas, no puedo conectarme a una PC, no se como cambiar el nombre de mi bluetooth, y como puedo eliminar la misica que ya no quiero??? Ayudaaaa!!!!

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.526

Re: No puedo conectar mi lumia 505 a una PC

Hola karmen,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, sitio en donde podrás realizar consultas, encontrar respuestas y también puedes interactuar con otros miembros de la comunidad.

Para administrar tu móvil desde un ordenador, primero necesitas un descargar Zune en el ordenador. Cuando tengas Zune instalado en tu móvil procede a reiniciar tu ordenador.

Con Zune podrás  cambiarle el nombre a tu Nokia Lumia 505, para hacerlo debes conectar tu Windows Phone a tu ordenador mediante un cable USB, abre Zune, en el margen superior de Zune podrás ubicar Configuraciones, debes ingresar en esta opción para que le cambies el nombre al teléfono; este es el nombre que se registra para la transferencia mediante Bluetooth.

Las canciones que ya no quieres tener en tu Windows Phone las puedes eliminar con Zune. En la parte superior izquierda podrás encontrar las opciones para administrar la biblioteca multimedia de tu Nokia Lumia 505, debes seleccionar la opción Teléfono o dispositivo en la cual podrás ubicar la galería de fotos y la biblioteca multimedia que tienes en tu móvil. En tu caso selecciona Música y administra tu biblioteca musical. Para eliminar una canción debes dar clic sobre el archivo y selecciona eliminar.

Espero que esta información te sirva de ayuda, por favor realiza los procedimientos indicados y te agradeceríamos que nos dejes saber el resultado obtenido.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
walas

Amigos tengo problemas con mi equipo,  En cuanto conecto el cable usb al ordenador Sale este mensaje del  software Zune “No se pudo conectar al teléfono, desconecte, reinicie y vuelva a intentar la conexión” necesito ayuda gracias

karmen escribió:

hola, tengo muchas dudas, no puedo conectarme a una PC, no se como cambiar el nombre de mi bluetooth, y como puedo eliminar la misica que ya no quiero??? Ayudaaaa!!!!

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.097

Hola walas,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Por lo general ante este tipo de inconveniente, lo ideal es desinstalar el programa y volverlo a instalar. Puedes descargar el programa Zune desde este enlace http://nokia.ly/12yhXF8 .

De continuar la situación, te recomiendo hacer pruebas en otro ordenador.

Gracias por contactarnos,

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Usuario nuevo
brillopinzon

hola yo tampoco puedo conectar mi nokia lumia 505 al pc es como si no lo reconociera y en el zune tampoco lo reconoce, ya lo reinicie y lo pobre en otro pc y tampoco que puedo hacer??

karmen escribió:

Saludos,

Dancor

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.526

[ Editado ]

Hola brillopinzon, Bienvenida/o al Foro de Ayuda Nokia. Puedes tomar en cuenta los procedimientos recomendados aquí sobre inconvenientes para que un ordenador reconozca un Windows Phone 7. Si el móvil no es reconocido por un ordenador ya habiendo aplicado las recomendaciones listadas en el enlace que te brindé. Entonces es necesario que visites un centro de asistencia técnica para ayudarte.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos