Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

No puedo conectarme a WiFi con mi Lumia 505

Novicio
Diblik
Mensajes publicados: 1

No puedo conectarme a WiFi con mi Lumia 505

[ Editado ]

buenos dias 

acabo de comprar mi Nokia Lumia 505 el dia de ayer en amigo kit y el dia de hoy llevo intentando conectarme via wi fi y no me es posible me aparece como conectado pero al momento de entrar a internet o al market place me dice que vuelava intentarlo mas tarde o verifiqie mi conexion wi fi !!! que debo hacer ya reinicie mi confoguracion inicial y ya tambien reinicie mi equipo 

espero me puedan ayudar 

gracias

saludos 

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: No puedo conectarme a WiFi con mi Lumia 505

[ Editado ]

Hola Diblik,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre el error que estas  presentando en tu móvil al tratar de conectarte a Wi-Fi, te informo que esto puede suceder por varios motivos, primero verifica las configuraciones de Wi-Fi en este enlace. También es recomendable que verifiques tu Modem inalámbrico o Router, puedes intentar conectar tu móvil a otra red Wi-Fi que no sea la tuya. Puede tratarse de un error de Software, vamos a realizar algunos pasos para descartar. Intentaremos buscar actualizaciones utilizando Zune.

También puedes restablecer tú móvil de fábrica, recuerda realizar una copia de respaldo utilizando Zune, soló tendrás que sincronizar la información y quedara guardada en tu ordenador. Recuerda que la información de tus contactos queda almacenada en tu cuenta de Windows Live configurada en tu móvil. Para restablecer sigue estos pasos:

• Selecciona Inicio en tu móvil.
  • Luego desliza la pantalla hasta la lista de aplicaciones y selecciona Configuración.
  • Presiona Información.
  • selecciona restablecer configuración inicial.

También puedes realizar los pasos a continuación:

• Verifica que el cargador del móvil esta desconectado.
  • Mantén presionadas las teclas de Volumen abajoCámara y la tecla de encendido a la misma vez.
  • Cuando el teléfono vibre, deja de pulsar la tecla de encendido, pero continua pulsando las teclas de Volumen abajo y de la Cámara hasta que el teléfono se reinicie.

Luego de esto puedes restablecer tu información al dispositivo.

Si el inconveniente persiste debes dirigirte a un Centro de Soporte Nokia o de tu operador.

Espero que esta información te sea útil, recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Asesor
betoarambula
Mensajes publicados: 12

MI Nokia Luimia 505 se desconecta cada cierto tiempo del wi-fi.

[ Editado ]

Hola a todos.

Acabo de comprar un Nokia Lumia 505 pero el problema que presento es que se desonceta del wi-fi cada cierto tiempo, pueden ser cada 10 minutos, cada hora, etc. Es normal que ocurra esto. Espero su pronta respuesta.

Ya restaure el telefono, configuraciones... todo.

Asesor
Juanvicst
Mensajes publicados: 9

Re: MI Nokia Luimia 505 se desconecta cada cierto tiempo del wi-fi.

Bueno amigo, el celular se desconecta del wifi cada vez que lo dejas en pantalla de bloqueo, osea en reposo.

Rock yeah lml
Asesor
betoarambula

Pero a mi se me desconecta usando una App, ya sea whatsapp, Facebook, etc. No se desconecta en reposo
Asesor
Juanvicst

Bueno realmente, tal vez sea problema del telefono, yo no he tenido ningun incoveniento con mi lumia 505.

Utilizas los datos 3g para navegar o el modem?

Rock yeah lml
Asesor
betoarambula

Uso el modem, y pues creo que tampoco es normal que se desconecte cuando esta la pantalla de bloqueo, sino como te llegan las notificaciones de chat o de correo,
Asesor
Juanvicst

Cierto, tal vez sea tu modem, últimamente yo he tenido problemas, pero con mi modem y no con mi lumia.
Rock yeah lml
Asesor
betoarambula

Lo dudo que sea mi modem debido a que conecto mi computadora, otros celulares, mi Xbox y no tengo problemas. Pero puede ser una opción. Tendré que conectarme en otra red para ver si el problema persiste
Usuario nuevo
elgaita73
Mensajes publicados: 2

a mi no me sirvio..............

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 2.090

Hola elgaita73,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia.

Si ya has verificado la información antes mencionada, considero que debes tomar en cuenta lo siguiente:

• Si el enrutador ha alcanzado el número máximo de conexiones permitidas es posible que no puedas conectarte a Internet.
  • Pregunta a tu proveedor si el servicio funciona normalmente y si es posible conectarte con varios dispositivos al servicio que te ofrecen. 

Saludos,

FranBar

Novicio
Guada13

A mi me pasa algo parecido, puedo conectarme a redes anteriores pero no a nuevas. 

Puede ser que el 

• Si el enrutador ha alcanzado el número máximo de conexiones permitidas es posible que no puedas conectarte a Internet.

que debo hacer en este caso?

Saludos.

Moderator
framk

Hola Guada13,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil.

En relación a tu consulta sobre el inconveniente con las rede Wi-Fi, te informo que puedes borrar las antiguas conexiones accediendo a la lista de aplicaciones, Configuraciones, Wi-Fi, Avanzado, mantienes presionada la red a eliminar dos segundos y colocas Eliminar.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Usuario nuevo
kargiani

yo me puedo conectar pero a las señales liberadas como en espacios publicos no puedo por que sucede eso si hay internet gratis en estos lugares ?

Moderator
framk

[ Editado ]

Hola kargiani,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre conectarte a redes libres, te informó que si las redes no tienen contraseña no deberías tener inconvenientes, recuerda que hay otras especificaciones de seguridad que influyen en la conexión y tendríamos que tener acceso al modem para poder conectarnos.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Usuario nuevo
PasivoSPC

No puedo conectarme a WiFi con mi Lumia 505, actualize con Zune, pero sigue en lo mismo, y no solo sucede conmigo con otras personas tambien k tienen problema, tuve la mala compra por no informarme antes, k el sistema operativo era un asco, necesito que me cambien de equipo. eso es todo simple y basico.

Novicio
Katt19

Yo compre mi lumia 505 el lunes y no me he podido conectar a wifi, he intentado todo lo escrito y no me resulta nada, alguien me podría ayudar, gracias

Usuario nuevo
Aldergm
Mensajes publicados: 3

Buenas tardes a todos, Bueno tuve el mismo problema cn mi nokia lunia 505 no podia conectarme a WIFI en mi casa apesar de que colocaba la contraseña cporrecta, la solucion consistio en cambioar la contraseña a una de 8 digitos y funciono 100% no se si se podra con 8 letras o la combinacion de letras y numeros, pero con los 8 digitos si funciono los invito a probar a ver que pasa

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.607

Hola PasivoSPC,

Te agradecemos que nos contactes nuevamente y que formes parte de nuestro foro de ayuda. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a los que nos comentas que tienes un Lumia 505 y no puedes conectarte a la red Wi-fi, en este caso te recomiendo probar con otra red si puedes conectarte correctamente, si aun así no te permite conectarte realiza estos pasos: Intenta buscar actualizaciones con el programa Zune, ya que esto puede ayudar a tu inconveniente.

También puedes restablecer tú móvil de fábrica, recuerda realizar una copia de respaldo utilizando Zune, soló tendrás que sincronizar la información y quedara guardada en tu ordenador. Recuerda que la información de tus contactos queda almacenada en tu cuenta de Windows Live configurada en tu móvil.

Para restablecer sigue estos pasos: Selecciona Inicio en tu móvil. Luego desliza la pantalla hasta la lista de aplicaciones y selecciona Configuración. Presiona Información. Selecciona restablecer configuración inicial.

También puedes realizar los pasos a continuación: Verifica que el cargador del móvil esta desconectado. Mantén presionadas las teclas de Volumen abajo, Cámara y la tecla de encendido a la misma vez. Cuando el teléfono vibre, deja de pulsar la tecla de encendido, pero continua pulsando las teclas de Volumen abajo y de la Cámara hasta que el teléfono se reinicie.

Para más información de cómo debes conectarte correctamente a la red Wi-fi, visita este enlace.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
LeoDiego

tengo wifi en casa, al momento de conectarme a la red inalambrica (que tiene contraseña) me dice que "el telefono no se ha podido conectar a la red wifi porque la red no ha respondido. vuelvelo a intentar más tarde". 

INTENTE VARIAS VECES, DESPUES DE HORAS Y DÍAS, PERO NO PUEDO CONECTARME. a que se debe este problema?. pueden ayudarme?.