Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

No puedo instalar Zune a mi PC

Usuario nuevo
leanbsso
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

No puedo instalar Zune a mi PC

Hola, no puedo instalar Zune a mi Pc, tengo Windows 7, necesito ayuda, no puedo agregar musica al celular

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.457

Re: No puedo instalar Zune a mi PC

[ Editado ]

Hola leanbsso,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, sitio en donde podrás realizar consultas, encontrar respuestas y también puedes interactuar con otros miembros de la comunidad.

Para instalar Zune en un ordenador tienes que tener presente que el sistema del ordenador debe cumplir con algunos requisitos para poder ejecutar perfectamente el software Zune. Los requisitos son los siguientes:

• Un procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) de 1 gigahercio (GHz) o más.
  • 1 gigabyte (GB) de RAM para sistemas de 32 bits o 2 GB de RAM para sistemas de 64 bits.
  • Conexión a Internet de banda ancha.

También debes de tener derechos del administrador en el ordenador; es decir, utiliza la cuenta principal del ordenador para tener los permisos necesarios (Instalar, desinstalar o modificar funciones del sistema). También puedes reinstalar Zune, te aconsejo que hagas la descarga de Zune aquí.

Una vez que tengas Zune instalado correctamente en tu ordenador, por favor visita este enlace con información sobre la sincronización de contenido multimedia.

Espero que esta información te sirva de ayuda, por favor realiza los procedimientos indicados y te agradeceríamos que nos dejes saber el resultado obtenido.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
leanbsso

Gracias Jhorgel, por fin pude instalar Zune, muchisimas gracias :thumbsup:

Usuario nuevo
betito1200
Mensajes publicados: 1

no puedo instalar zune para actualizar mi telefono tengo windows 7 en mi maquina llega al 99 por ciento y ahy queda

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.083

Hola betito1200,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos.

Lamento la situación que presentas al momento de intentar descargar el programa Zune en tu ordenador. En este caso, te aconsejo descargar el programa desde este enlace http://nokia.ly/VbQx6y si presentas el mismo inconveniente, te recomiendo ponerte en contacto con un técnico de confianza para que verifique tu ordenador, ya que se puede tratar de un error por parte de él.

También puedes hacer pruebas desde otro equipo.

Espero que mi respuesta te sea útil y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
Farly

YO tambien no puedo Instalar el ZUne ami Pc ME sale 

"codigo de error: 0xc8000222"   por favor que alguien me ayude :smileyfrustrated: ya  es mucho tiempo desde que tengo el telefono y no  puedo conectar ala PC :smileysad:

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.944

Hola Farly,:thumbsup:

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.

En este enlace podrás tener acceso a un asistente que te puede ser de gran ayuda para resolver las situación que presentas http://nokia.ly/17AOLC4 .

De persistir la situación, te aconsejo ponerte en contacto con nuestros amigos de Microsoft ya que el código también puede estar relacionado al funcionamiento del ordenador.

Hasta pronto,

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
crixuz
Mensajes publicados: 1

resetie mi pc y ahora no puedo instalar zune es una notebbok con win xp al hacer la instalacion se pasma y no da  respuesta espere 4 horas y nada colaborenme pox favor

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.457

Hola crixuz, bienvenido al Foro de Ayuda Nokia. Primero, asegúrate que la versión de Zune que estas instalando sea la versión original,  te dejo el enlace de descarga aquí. Como segunda opción, revisa si tienes actualizados  los complementos del sistema operativo de tu ordenador, requieres Windows XP Service Pack 3. En el enlace que te deje anteriormente (Descarga de Zune) puedes obtener más detalles sobre el Service Pack 3 y también se detalla cómo obtenerlo.

Espero que esta información te sirva de ayuda, agradecería que nos dejes saber el resultado obtenido.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions