Buscar en el foro:


Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

No puedo ver videos de YouTube en mi Lumia 505

Usuario nuevo
janisleg
Mensajes publicados: 1

No puedo ver videos de YouTube en mi Lumia 505

[ Editado ]

Acabo de comprar un Nokia lumia 505,al principio estaba muy emocionada pero al ver que cosas tan sencillas como ver videos de vevo en Youtube es imposible me ha decepcionado ya que por el precio hay celulares de una interfaz al parecer mejor,también el no poder agregar una tarjeta de memoria,entonces como se supone que puedo agregar música sin tener que sincronizar con una PC? Se que no se puede pero si por mi fuera quisiera una devolución ya que no estoy satisfecha con la compra. Espero que tengan en cuenta estas criticas.
. Saludos

 

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

                                      

Saludos,

Dancor

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: No puedo ver videos de YouTube en mi Lumia 505

Hola janisleg,

          

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

 

Lamentamos los inconvenientes que estas teniendo con tu móvil. En relación a tu consulta sobre los videos en YouTube, te recomiendo descargar las aplicaciones desde el Marketplace hay aplicaciones tanto para YouTube como para los videos VEVO.

 

También te recomiendo acceder al siguiente enlace para conocer muchos de los beneficios de este sistema operativo.

 

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

 

Saludos,

 

Framk

 Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos