Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: Nokia Lumia 800 no enciende, no carga, no resp...

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.604

Re: Lumia no enciende, ni carga, ni resetea....

Hola titi83,

Gracias por formar parte de nuestro foro, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Respondiendo a tu consulta que tu teléfono no carga y no responde. En este caso en nuestro foro tenemos información cuando el teléfono no carga, no responde y no enciende. Te recomiendo que realices los pasos que veras en este enlace, para así ver si es posible que tu móvil vuelva a funcionar.

Si realizas estos pasos y no te funciono, te recomiendo llevarlo a un Centro de Atención para que sea evaluado por nuestros técnicos autorizados. Visita este enlace

Recuerda que tenemos disponible nuestros canales de soporte para ayudarte en cualquier pregunta que tengas sobre tu móvil.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.
Novicio
AleMorando
Mensajes publicados: 1

Nokia Lumia 800 no enciende, no carga, no responde al reset

Hola qué tal, tengo un Nokia Lumia 800 que  desde el pasado mes de diciembre me ha estado dando problemas de carga, lo conecto con su cargador y aunque lo deje varias horas no carga la pila.

Usando la aplicación de diagnóstico del teléfono note que no está cargando bien la batería y el día de hoy se descargó por completo el teléfono y aunque lleva ya varias horas conectado con el cargador no enciende, no aparece el icono de la bateria y no responde ni al hard ni soft reset.

¿Hay algo que pueda hacer? Y me gustaría saber la dirección del centro de servicio Nokia de el Estado de México, ya que uso mi Lumia 800 para el trabajo y no puedo estar sin smartphone más de una semana.

Saludos y gracias

Novicio
Omar3000

Re: Nokia Lumia 800 no enciende, no carga, no responde al reset

Algo Parecido: Pero no he tenido problemas de cargado...

Mi Lumia 800 simple y sencillamente no prende, he intentado ya los pasos en demas foros de Nokia, el Hard Reset, Soft Reset, y nada. El celular empezo a trabajar demasiado lento, intente apagar y prender y jamas a prendido. Lo intente dejar cargado toda la noche, utilize Zune, y absolutamente nada, es bastante frustrate que sin razon algun el telefono dejo de funcionar.

El celular lo compre nuevo en Telcel bajo un contrato en cuanto estuvo disponible el Lumia 800.

Por favor ayudenme si hay una solucion facil. Hasta ahorita jamas he tenido mas que buenas historias acerca de mi telefono.
Usuario nuevo
okoko

A mí me ocurrió algo similar y tuve que enviar el teléfono a servicio técnico.

Lo que recomiendo es que, si está completamente descargado, conectarlo directamente a la red eléctrica y no a través del PC.

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.781

[ Editado ]

Hola amigos,

Bienvenidos al Foro de Ayuda Nokia.  Aquí encontrarán las respuestas a todas sus dudas referentes a equipos Nokia.  Recuerden que pueden interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad brindándoles asistencia.  Conozcan nuestras normas accediendo a Reglas del Foro.

Referente a sus consultas sobre fallas de encendido en sus móviles, se sugiero que hagan una restauración de la siguiente forma:

• Pulsar al mismo tiempo los botones de Volumen Abajo, encendido y cámara y mantenerlos apretados hasta notar una vibración del teléfono.
  • Soltar el botón de encendido. Sólo el de encendido, manteniendo los otros 2 durante 5 segundos.
  • Soltar todos los botones.

Luego de hacer estos pasos, el móvil quedaría con las configuraciones iniciales.

Al restablecer el teléfono, se borran todos los datos personales y se restaurá el estado original del móvil en el momento de comprarlo.  En otras palabras, todos los datos seran eliminado.

El contenido personal que se elimina al restablecer el móvil incluye todas las aplicaciones aplicaciones descargadas, tonos de llamada, juegos guardados, grupos de contactos, imágenes, música, vídeos y mensajes de texto. Este contenido no se puede restaurar una vez eliminado.  Tendrían que volver a hacer las descargas y las configuraciones.  Los juegos y aplicaciones los pueden volver a descargar iniciando sesión en dichos enlaces.  Los mensajes no se podrán recuperar.

Los elementos que se pueden restaurar en el teléfono incluyen: contenido multimedia sincronizado previamente con el software de Zune, aplicaciones compradas y juegos guardados.

Espero que la información que les brindo les sea de ayuda.  Si es así, no olviden seleccionar el icono de la estrella blanca para votar y así orientar a otros miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Colaborador
pirincho
Mensajes publicados: 5

[ Editado ]

Hola Dancor !!!! Hice eso con mi Lumia 900 y quedo arruinado , prende y queda con la pantalla que dice Nokia y de allí no pasa , la PC no lo reconoce y esta en estado vegetativo el Servicio oficial de Nokia no lo pudo conectar jajaja , ? Desde ya muy agradecido y un saludo !!!!!!

Notas de Moderador:  Mensaje editado por contener procedimientos no autorizados por Nokia y que además limita la garantía de nuestros productos.

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.781

[ Editado ]

Hola pirincho

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia donde aclararás todas tus dudas referentes a equipos Nokia.  Recuerda que puedes interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad brindándoles asistencia.  Visita Reglas del Foro.

Atendiendo a tu consulta sobre la no funcionalidad de tu móvil después de hacer una “restauración a 3 dedos”, te informo que no se trata del mismo caso.  La sugerencia de hacer ese procedimiento es solo en el caso de que el móvil no encienda, ya que se trata de una restauración total o barrido total del sistema operativo y sólo se recomienda en casos extremos como lo de los compañeros a los cuales les respondí.

En la situación puntual que está ocurriendo con tu móvil te sugiero que accedas aquí, seleccionas tu país o región y seleccionas la opción de soporte, contáctanos.  En caso de que haya haya tiendas de servicio Nokia en tu país, se desplegarán los nombres de las mismos y sus direcciones.

Espero haber aclarado tus dudas.  Recuerda que puedes votar por esta publicación si fue de ayuda para ti.

Saludos,

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Colaborador
pirincho

Bien , en este caso en particular el móvil no enciende , lo llevé al técnico de Nokia de mi ciudad y tampoco pudo .... Pregunto cuanto demora el proceso luego que soltas los dedos , este caso hay veces que prende la pantalla Nokia solo , luego se apaga y otras prende Nokia y la flecha el logo inicio y lupa que están debajo de la pantalla , luego apagan y queda Nokia solo .
Esa es mi actual duda cuanto demora en condiciones normales el reset .
Millón de gracias por su atención ....
Usuario nuevo
elgabipincha
Mensajes publicados: 2

yo me compre el lumia 900 y me paso lo mismo y no me reconocen la garantia un bajon dos meses lo use nada mas 

Colaborador
pirincho

Hola elgabipincha , si te sirve de consuelo somos varios los que tenemos el mismo problema , estoy buscando soluciones en otros foros y al momento no hay solución alguna , hay que esperar que salgan actualizaciones que revivan el móvil , ningún técnico hoy tiene las herramientas para revivirlo y agregale las reglas de el foro que prohíbe hablar de ciertas cosas yo te diría que estamos en el horno !!!!!
Guárdalo en su caja y espera que Nokia servicio oficial compre las box que hacen coneccion con los lumia , cualquier novedad que yo tenga te contacto , un abrazo desde Santa Fe Argentina !!!!!!
Novicio
lauraclc

Hola, tengo un Nokia lumia 710, el cual compre hace tres días,

Pero el telefono esta mañana cuando desperte decia que se habia actualizado borrando mis contactos y configuraciones personales. Despues de eso se apago, lo puse a cargar pero no volvio a prender.

Si lo desconecto sale el simbolo de la Pila con una barra roja y luego de un tiempo sale la pantalla negra con letras blancas "NOKIA", despues de un tiempo se apaga y despues se prende y vuelve a suceder lo mismo.

La verdad necesito con urgencia como arreglar el problema y que le pasa al celu, pues lo necesito para mi trabajo.

Agradesco me ayuden para saber que puedo hace.

Usuario nuevo
WARRANT1981

Hola que tal, soy de chile, y hoy Lunes 28 de Enero del 2013 a las 1 AM , mi NOKIA LUMIA 800 no encendio mas, el telefono se descargo, lo puse a cargar hiso todo lo que tenia que hacer y al momento de auto iniciarse se apago y no encendio mas, ninguno de los metodos aca mencionados resulta.

El telefono tiene solo un par de meses pero fue un regalo venia nuevo y sellado, por lo visto es un problema comun en estos equipos, de ser asi Nokia como la empresa que es deberia corregir ese problema y dar una solucion directamente no mandar a garantia, tal cual lo hace Microsoft al detectar el problema de su consola XBOX 360 la cual te la cambia sin preguntar nada.

Una verguenza

Novicio
Asdrubal
Mensajes publicados: 4

a mi me paso igual con mi lumia 900.. lo conecto a la pc y solo vibra y  encienden las luces de la parte de abajo.. pero mas nada no arranca.. que problemas :/

Moderator
aselhor1

Hola Asdrubal,

Gracias por formar parte de nuestro foro, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Respondiendo tu consulta que tu móvil lumia 900 no enciende. En primer lugar, utiliza Zune en ejecución en tu PC y conecta el Lumia al PC. Si con esto no se inicia el Lumia, pruebe a reiniciarlo pulsando los botones de bajar volumen y encendido al mismo tiempo hasta que note una vibración, a continuación, libere el botón de encendido y al cabo de 10 segundos, libere el botón de bajar volumen. Debería notar otra vibración, tras la cual el Lumia se iniciará o se deberá pulsar el botón de encendido hasta que vibre para iniciarlo. Este reinicio no hará que se eliminen datos.

Además, la batería debe estar totalmente descargada, puede tardar hasta 10 o 15 minutos en ver algo en la pantalla (una imagen de la batería con una barra roja en la parte inferior).

Para más información de que puedes hacer si tu lumia no enciende. Visita este enlace.

Si con estas instrucciones tu teléfono no funciona entonces te recomiendo llevarlo a un Centro de Atención de tu operador o a una Tienda Electrónica.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Moderator
aselhor1

Hola WARRANT1981,

Bienvenido al foro Nokia, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Tus comentarios y dudas son importantes. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Referente a tu consulta que tienes un lumia 800 se descargó y no encendió más. Lamento tu inconveniente en este caso, utiliza Zune en ejecución en tu PC y conecta el Lumia al PC. Si con esto no se inicia el Lumia, prueba a reiniciarlo pulsando los botones de bajar volumen y encendido al mismo tiempo hasta que note una vibración, a continuación, libere el botón de encendido y al cabo de 10 segundos, libere el botón de bajar volumen. Debería notar otra vibración, tras la cual el Lumia se iniciará o se deberá pulsar el botón de encendido hasta que vibre para iniciarlo. Este reinicio no hará que se eliminen datos.

Además, la batería debe estar totalmente descargada, puede tardar hasta 10 o 15 minutos en ver algo en la pantalla (una imagen de la batería con una barra roja en la parte inferior).

Para más información de que puedes hacer si tu lumia no enciende. Visita este enlace.

Si con estos pasos no se solucionó tu inconveniente, entonces te recomiendo llevarlo a un Centro de Atención de tu operador, para que sea evaluado.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
rauldlm

Exactamente igual con el Lumia 800 que le regalé a mi esposa, tenemos solo un par de meses con él, no carga, no enciende ni reacciona con las opciones de reseteo que han dado. Preguntar, es algo común que está pasando con este modelo? Telcel en México me hará válida la garantía?
Novicio
vicco

Tengo un Nokia lumia 710 y de un momento a otro ya ni puedo realizar llamadas ya me había pasado una vez y en aquella ocasión me resetearon el equipo perdiendo toda mi información ahora tengo datos importantes que no he podido respaldar alguna solución para este problema pronto por que es muy necesario el equipo
Moderator
aselhor1

Hola vicco,

Referente a tu consulta que no puedes realizar llamadas desde tu móvil lumia 710. En este caso lamento tu inconveniente que no has podido realizar llamadas correctamente. En nuestro foro tenemos información valiosa de como poder solucionar tu inconveniente. Te invito a visitar este enlace.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
Danny14

Hola , mi problema es que al conectar el cargador me sale que la bateria esta en 1 luego de cargar por un rato se inicia solo pero al llegar a la parte de '' NOKIA '' se traba , ayuda. la nesecito urgente, gracias. un abrazo .! 

Colaborador
Tripiolin

Re: Mi nokia Lumia 920 no arranca

Buenas geologo1, me acaba de pasar exactamente lo mismo. Sinceramente he encontrado demasiados errores y decidí hacer el hard reset. Conseguiste solucionarlo de alguna manera o tuviste que llevarlo a la tienda?
Gracias.