Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: Mi Nokia Lumia 520 se apaga solo

Usuario nuevo
chrismaik
Mensajes publicados: 1

hola tengo desde hace un mes un Lumia 520 que no enciende ya intente cargarlo pero solo sale una pantalla azul y me dice que la bateria esta baja e intentado eso durante una semana y sigue sin encender ayuda por favor.

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.781

Mensaje movido a otro hilo del foro sobre el mismo tema y con mayor número de interacciones entre los miembros de nuestra comunidad.

Usuario nuevo
paolaneniz
Mensajes publicados: 2

No enciende correctamente - Lumia 520

[ Editado ]

mi lumia 520 no arranca el sitema operativo se queda en la pantallita a zul que dice windows phone

Notas del moderador: El título de la publicación fue editado para añadir más detalles sobre el caso.

Jhorgel

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Hola chrismaik,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda.

Sigue los pasos a continuación:

• Verifica que el cargador del móvil esta desconectado.
  • Mantén presionadas las teclas de Volumen abajoCámara y la tecla de encendido a la misma vez.
  • Cuando el teléfono vibre, deja de pulsar la tecla de encendido, pero continua pulsando las teclas de Volumen abajo y de la Cámara hasta que el teléfono se reinicie.

Luego de esto puedes restablecer tu información al dispositivo.

Si en inconveniente persiste dirígete a un Centro de Soporte Nokia o de tu operador.

Para encontrar los centros de Atención autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

Seleccionar la región y escoger el país.

• Acceder a Soporte.
  • Escoges el teléfono que tienes actualmente.
  • Seleccionas donde dice Solución de problemas tu teléfono necesita reparación.
  • Escoges una de las opciones que tenga similitud con tu inconveniente.
  • Intenta realizar alguna de las recomendaciones que te da el sistema, de no ser así coloca donde dice “Has click si no fue solucionado”.
  • Luego Buscar un Centro de Atención más cercano.
  • En el buscador colocas tu región para verificar si tienes alguno disponible.

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
nolo86

Tengo 1 DÍA con mi celular y se apaga solo...nada que ver este celular con los antiguos nokia...triste. Por algo Samsung les come el mandado. Yo llevare mi equipo a garantia a la tienda donde lo he comprado...espero me den la opción de cambiarlo por otra marca. Saludos!

Usuario nuevo
MOONWALKER74

Re: NOKIA LUMIA 800 NO ENCIENDE

ME PASA LO MISMO CON MI LUMIA 900 SE APAGA Y NO LO PUEDO HACER PRENDER NUEVAMENTE, COMO HAGO PARA ENCENDERLO, MUCHAS GRACIAS !!!

Usuario nuevo
Brabus

Re: Nokia lumia 620, no se enciende, alguien me puede ayudar cuando lo conecto a la pc me aparece bootmgr

Mi equipó le paso lo mismo, realice el procedimiento que establece nokia , para sus equipos, por que se que tiene una pila de respaldo, sin embargo el equipo aún así no funciono, supongo que debe ser el software, por que empezó el mío con problemas de sobré calentamiento de pila, a la semana que lo compre te aconsejo lo lleves a servicio tendrán que cambiarte el aparato, verifica el procedimiento de reinicio antes.
Usuario nuevo
Brabus

Re: NOKIA LUMIA 620 SE APAGA SOLO

Lleva tu equipo a servicio seguramente es el equipo al mío le pasa lo mismo solo que se calienta la batería y ya nunca volvió a encender, ni aún con el manual de reinicio, es buen equipo pero estas fallas causan muchos problemas
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Re: NOKIA LUMIA 800 NO ENCIENDE

Hola Moonwalker74,

Bienvenido al foro de soporte Nokia,

En este caso te recomiendo conectar el cargador al móvil por alrededor de dos horas y luego intenta encenderlo, en caso de no funcionar deberás llevar el móvil a un centro de servicio para ser evaluado por un técnico ya que puede que el móvil en sí o la batería del mismo no esté funcionando correctamente.

A tu servicio,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.781

Re: Lumia 800: Continuos reinicios

Hola amigo,

Realmente lamentamos lo ocurrido en el servicio técnico, pero son ellos quienes dictaminan si se pude o no aplicar la garantía por alguna falla. Luego de revisar el móvil, confirman si se trata de un desperfecto de fábrica o si se trata de un daño ocasionado por el usuario. En caso de que no esté de acuerdo con la decisión de ellos, puedes hacerle las consultas que consideres necesarios.

Las consultas adicionales, las puedes hacer a nuestro departamento de reclamos con quienes ya has conversado y también se han comunicado vía correo electrónico.

¡Hasta pronto!

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
sacam

Re: Lumia no enciende, ni carga, ni reinicia..

Hace 15 dias que compre un Lumia 920. Todo iba bien hasta que ayer intente ver la hora y en el momento en que presione el boton, mi telefono se apago.

No quiso prender mas, no carga ni con cargador inalambrico, ni con la usb, ni conectado a la corriente.!!

Porqueee pasoo esooooo..?? Que debo hacer..??'  :confused:

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.354

Re: Nokia lumia 620, no se enciende, alguien me puede ayudar cuando lo conecto a la pc me aparece bootmgr

¡Hola Brabus!

Excelentes consejos. Recuerden que para encontrar centros de atención autorizados deben entrar en nuestro sitio oficial para el país en el cual se encuentren www.nokia.com y en la sección de Soporte bajan hasta que veas la opción de Contacto para soporte. Luego seleccionan Visítanos para ver el buscador de centros.

Si nos mencionan de que país nos escriben les podemos dar el enlace directo. De igual forma pueden visitar un centro técnico de sus operadores.

Espero haber aportado.

¡Hasta pronto!

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Picture text:
Si esta respuesta fue útil, dale clic en "Aceptar como solución" y así podrás ayudar a otros
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Hola Sacam,

Bienvenido al foro de soporte Nokia,

En este caso te recomiendo conectar el móvil al cargador por alrededor de dos horas y luego intentar encenderlo, en caso de que no encienda deberás llevarlo a un centro de servicio para ser evaluado por un técnico ya que puede tener problemas de software o con el hardware al momento de encender.

A tu servicio,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.526

[ Editado ]

Hola moonn, nolo86, ChamaWiito y paolaneniz,

Bienvenidos al Foro de Ayuda Nokia, es necesario que confirmen si les funcionan los procedimientos listados en los enlaces que les dejo debajo de este párrafo de acuerdo al modelo del móvil con el que presentan el percance que nos informan; de lo contrario visiten un centro de reparaciones (De aplicar a sus países) o una oficina del operador telefónico que les corresponde para obtener asistencia técnica.

Nokia Lumia 505

Nokia Lumia 520

Nokia Lumia 920

Importante: lleva los documentos que certifiquen que tu móvil se encuentre en garantía.

En cuanto a la situación de nolo86, lo que nos mencionas depende del diagnóstico que te den en el centro de reparaciones, si es posible déjanos saber el resultado obtenido.

Si esta información les sirvió de ayuda, seleccionen Aceptar como solución y marquen la estrella blanca para que los miembros de la comunidad sepan que esta publicación contiene la respuesta para la consulta realizada.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
DahiGaleano

Re: ¿Porque mi nokia lumia 720 no prende ?

Saludos a todos :smileyvery-happy: Bueno queria comentarles lo que me ha sucedido a mi.

Tengo un NOKIA LUMIA 920

-Sucedio una noche en la que yo estaba usando tranquilamente mi What'sApp, ok,  Ahi empezo todo, primeramente la pantalla tactil quedo completamente "congelado" no respondia absolutamente ningun boton.

-Pasaron minutos luego se apago y la pantalla quedo completamente negra, entonces crei por supuesto que se

le habria acabado la bateria, ¿no? , entonces lo puse a cargar y para mi mala suerte... No sucedia nada.

-Al dia siguiente busque una solucion a este problema y encontre este foro y gracias al comentario de una persona (no recuerdo el nick_name) fue que pude parar este problema y lo que hice fue realizar el sgte. procedimiento:

*mantener apretado los botones sieguientes: -boton del volumen de abajo, -boton de bloqueo de pantalla y -boton de la camara fotografica.

Pasaron unos segundos y senti que vibro, entonces solte el boton de bloqueo de pantalla y los otros botones los mantuve apretados hasta que encendiera completamente.

Este procedimiento en particular me funciono perfectamente a mi :smileyvery-happy: 

Estoy muy feliz con mi Windows Phone, lo unico que no me agrada es que la bateria no aguanta como los otros Nokia que ya tuve.

Espero que les sirva mi aporte.

¡Gracias!:thumbsup:

Usuario nuevo
lanena

No prende

Me acabo de comprar un Nokia Lumia 720, esta cargando hace aproximadamente 5 horas, aunque deberia esperar hasta que se cumplan las 12 horas de estar enchufado. pero estoy alarmada porque no enciende, deberia esperar hasta que se cumplan las respectivas 12 horas? AYUDA POR FAVOR! 

Usuario nuevo
gamarce

lumia 620 se apaga

ayer me compre un lumia 620 y cuando marco un nro de tel y le doy llamar se apaga, aparte hoy conecte los auriculares para escuchar musica y ahora cuando llamo no escucho tengo q conectar los auriculares... Que hago????? 

Usuario nuevo
picacho75

Re: Nokia Lumia 800 no enciende, no carga, no responde al reset

[ Editado ]

Hola:

tengo el lumia 800 me sucedia el mismo problema lo lleve al servicio tecnico, lo enviaron a Madrid soy de españa y a los 15 dias de vuelta todo estupendo.Pero a los pocos meses despues el mismo problema. Otra vez a Madrid y a la vuelta me dijero que no tenia ningun problema efectivamente me funcionaba.el viernes pasado me deje el cargador el trabajo.Ningun otro cargador me serbia solo si presionaba hacia la izquierda del conector del cargador conectado al movil me funcionaba pero clar al mas minimo movimiento se desconectaba.Por tercera vez este miercoles 16 de octubre 2013 lo llevaré pero esta ves quiero uno nuevo ya que me parece un cachondeo soy un fiel de nokia de siempre pero ya me estoy cansado. UN abrazo ya os contaré comomme fue.

Notas del moderador: El contenido del mensaje fue editado por contener propagadas a terceros.

Jhorgel

Novicio
vlopezhn

Lumia 920 Se apago y no volvio

[ Editado ]

Buen dia Srs. Nokia, realmente me siento muy decepcionado con el Lumia 920 este Telefono lo adquiri a traves de un tercero que lo compro a la compañia AT&T lo tengo desde el mes de Junio y hace 4 dias el telefono se quedo inhibido lo apague y al momento que quise volver enceder el cual nunca mas volvio a enceder solo vibra cuando se le conecta el cargador, realice todos los pasos posibles que uds mencionan, HardReset, SoftReset y ninguna de estas Funciono, yo estoy en Honduras y lastimosamente no ve que uds tengan un centro especializado exclusivo de Nokia aqui, realmente siento que mi dinero fue mal invertido ya que un telefono Nuevo no duro ni 6 meses y adicional presento cualquier cantidad de problemas una vez que lo puse en uso, se quedaba inhibido (problema muy frecuente) y al momento de leer todos los casos aqui en su pagina de soporte observo que son los mismos problemas. Lo mas triste fue que la compra se la realice a un tercero que compro el Telefono Movil a la compañia AT&T para revenderlo y por tal razon nunca pude aplicar a una garantia. Realmente tenia otro concepto de Nokia pero con este Telefono y su Software he quedado, no se como podre recuperar o repararlo ya que nunca volvio a Enceder

Espero que traten de mejorar esos problemas de inestabilidad de dichos telefonos.

Notas del moderador: El contenido del mensaje fue editado por contener información inapropiada.

Jhorgel

Usuario nuevo
ArijAysel

mi nokia lumia 800 simplemente no hace nada

Estaba bien lo puse a cargar y no cargo solo estaba apagado y caliente y ya no encendio tendo 10 meses con el lo saque en plan de renta movistar y me dicen k no lo mandan a componer por k tiene activado el sensor de humedad el telefono no c mojo aclaro. En movistar me dijeron que buscara pir fuera fui a un centro autorizado telcel y ahi lo checaron dicen k es la tarjeta y es un error comun en ese celular pero k no esta corroido mojado ni nada hable a nokia me volvieron a mandar a movistar que verificaran k no se mojo y fuera con la disque garantia que da nokia de un año. Y fui y me mandaron por un tubo que compre otro cel por k debo seguir pagando la renta. No es justo si ese telefono salio chafa. A mi me gusto su sistema y el ser windows pero no es justo que te hagan pagar y no lo reparen