Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Nokia Lumia no responde, se reinicia, no enciende.

Conocedor
JackB
Mensajes publicados: 100

Re: NOKIA LUMIA 620 SE APAGA SOLO

Hola gabowork, el móvil es libre o es de un operador?
Visionario
careduro
Mensajes publicados: 917

Re: Lumia 800: Continuos reinicios

Hola DancorJhorgel,

Solo para comentarte que he actualizado el compartido web con el último ingreso del nuevo equipo que presentaba los mismos detalles y errores de reinicios. De lo poco que puedo observar pareciera que es un error en el administrador de la batería pues el último reinicio que tuvo el equipo se dio justo luego de finalizada una llamada. Como les decía, sería entendible que el teléfono se apague, pero se reinicia y sigue funcionando.

Bueno, el equipo (el nuevo) ya fue ingresado y acompañado de un vídeo por el otro defecto que actualizaré en el otro hilo de foro.

Saludos,

careduro

Novicio
pelukallboys
Mensajes publicados: 1

Re: Lumia no enciende, ni carga, ni reinicia..

[ Editado ]

buenas noches veo y estoy comprobando que no soy el unico dagnificado...ya que ami tambien se me ah apagado mi nokia lumia 710 nunca mas vovlvio a encender,intente de todas las formas y no hubo caso se murio, es muy decepcionante que pase esto con un nokia,hace 18 años que uso equipos nokia y todos me an durado x demas,pero este solo 4 meses,es una lastima que una empresa como nokia halla bajado tanto la calidad de sus productos,para mi eran indiscutidamente los numero uno hasta que se fusiono con WINDOWS PHONE,y ni hablemos de las aplicaciones que no podemos descargar a nuestros NOKIA por pertenecer a la competencia GOOGLE,bueno la verdad estoy muy desepcionado y me siento estafado por NOKIA,espeero que alguien pueda ayudarme,que NOKIA se haga cargo de las fallas que  traen estos equipos

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 2.140

Re: Botón bloqueo/desbloqueo Nokia Lumia 710

Hola M3mphis,

Lamentablemente por el  momento no ofrecemos este tipo de servicio. Si deseas puedes consultar directamente al centro de atención para conocer si ofrecen esta opción a los clientes y si tiene algún coste. De lo contrario, me temo que deberás dirigirte personalmente para que revisen tu móvil.

Espero que se solucione el inconveniente.

Saludos,

FranBar

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Hola pelukallboys,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda.

Realizar los pasos a continuación:

• Verifica que el cargador del móvil esta desconectado.
  • Mantén presionadas las teclas de Volumen abajoCámara y la tecla de encendido a la misma vez.
  • Cuando el teléfono vibre, deja de pulsar la tecla de encendido, pero continua pulsando las teclas de Volumen abajo y de la Cámara hasta que el teléfono se reinicie.

Luego de esto puedes restablecer tu información al dispositivo.

De persistir el inconveniente, dirígete a un centro de soporte. Para encontrar los centros de Atención autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

Seleccionar la región y escoger el país.

• Acceder a Soporte.
  • Escoges el teléfono que tienes actualmente.
  • Seleccionas donde dice Solución de problemas tu teléfono necesita reparación.
  • Escoges una de las opciones que tenga similitud con tu inconveniente.
  • Intenta realizar alguna de las recomendaciones que te da el sistema, de no ser así coloca donde dice “Has click si no fue solucionado”.
  • Luego Buscar un Centro de Atención más cercano.
  • En el buscador colocas tu región para verificar si tienes alguno disponible.

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Colaborador
jaime12
Mensajes publicados: 4

Tengo un Lumia 920 se fue a negro tenia Los sonidos que Dan aviso de Los correos pero no,prendia nada despues de un soft reset se soluciono,me preocupa que esto pass otra ves me gustaria saber si esto es normal o debo llevarlo al servicio tecnico de la compañia, ademas he intentado hacer la actualizacion a amber y nadie me dice si ya esta disponible en Chile. Ya que esta trae radio pero bueno espero Una prints respuest.
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.966

׺°”˜`”°º×Hola jaime12׺°”˜`”°º×

¡Eres cordialmente bienvenido al Foro de Ayuda Nokia!:thumbsup:

¡Qué bueno que ya no presentas dificultad alguna con tu Nokia Lumia! El proceso de restauración es de gran ayuda para cualquiera situación que presentes con el móvil. Pero si en algún caso, tu móvil vuelve a tener inconvenientes constantes, por favor háznoslo saber para asistirte.

En cuanto a la actualización de Software a la nueva versión Lumia Amber, te informo que aún no se ha notificado la disponibilidad de la misma en tu país. Si quieres seguir paso a paso el proceso de liberación, te invito a darle un vistazo a este enlace.

No olvides que el móvil te notificara, la disponibilidad de esta actualización para tu Nokia Lumia. Obtén más detalles aquí.

Espero que la información te sea de ayuda.

Abrazos,

Deizllyn

Novicio
JuanDios

Señor moderador, espero me ayude. le di prestado mi Lumia 800 a mi hermana, y a ella el movil le comenzo a dar fallas (la pantalla se apagaba cuando realizaba una llamada). sin consultarme lo envio a un servicio tecnico no autorizado y le dijeron que era el sensor de priximidad. luego note q la pantalla le quedo floja porq estaba bastante levantada.

ahora el movil no enciende. no se q le hicieron.

con mucho cuidado lo intente destapar tal cual como se indica en unos videos en internet. y al comenzar a quitarle la pantalla note que la despegaron mal de la placa donde esta el flex del sensor. al ver esto deje de destapar el movil. Q hago? hay en Venezuela aulgun servicio autorizado nokia?

Gracias de antemano.

Moderator
Deizllyn

Oº°‘¨Hola JuanDios¨‘°ºO

¡Eres cordialmente bienvenido al Foro de Ayuda!:thumbup:

Lamento lo sucedido con tu Nokia Lumia 800. Puedes realizar estos pasos para intentar que el móvil se encienda http://nokia.ly/11NRZgL . De no tener resultados positivos, debes ponerte en contacto con tu operador telefónico ya que son los encargados de las reparaciones en tu región.

Espero que puedas tener acceso a tu Nokia prontamente y no dudes en volvernos a contactar para más consultas.

Abrazos,

Deizllyn

Colaborador
ADRIAN16

Tengo un nokia lumia 710, y de repente se apago, segui todas las indicaciones descritas,y no reacciona,  lo que hace es solo enciende, pero la pantalla no se ve nada, esta obscura, lo lleve al centro de nokia y lo mandaron a revisar y me indicaron que tenia activado el sensor de humedad y por eso no funcionaba bien, pero ese telefono jamas se ha mojado, y me indicaron que por ese motivo no me lo podian reparar, y que como consecuencia la perdidad de mi teléfono era inminente, MI DESCONTENTO es porque hace aproximadamente DOS MESES lleve el teléfono de mi esposa con una falla igual a esta y ese si me lo repararon con costo, dicho teléfono tambien es un lumia 710.

Pero ahora con la mano en la cintura me dicen este ya no se le puede hacer nada, la verdad no se vale, porque el teléfono jamas se mojo, y esta falla la estan presentando todos los lumia, tal y como se puede corroborar en este foro, es lamentable que una marca de tanto prestigio como NOKIA, NOS SALGA CON ESTO, toda la vida los he usado, pero ahora con estas fallas, sinceramente creo tendre que buscar nuevas opciones, QUE DECEPCION NOKIA. no se vale evadir su responsabilidad.

Colaborador
chentebu
Mensajes publicados: 3

Mi Lumia 720 se apaga repentinamente y no enciende

Buenas Noches,
Quisiera saber que le sucede a mi Lumia 720 (al parecer es un problema común porque lo he visto en varios foros, pero no hay solución). Ya me ha sucedido en varias ocasiones que se apaga sin razón y no vuelve a encender sino hasta que el celular quiera. Hasta ahora estaba muy contento con mi terminal pero esta situación si me deja con un sabor amargo. El celular lo lleve a reparación por garantía con mi proveedor de servicio movil (TIGO, Colombia) y ahora estoy en espera a que el problema no se vuelva a repetir. Quedo pendiente a alguna respuesta, y tambien les haré saber si la situacón se resolvió. 

Gracias.

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.359

Re: Mi Lumia 720 se apaga repentinamente y no enciende

¡Hola chentebu!

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.

Lamentamos mucho que estés experimentando esta situación con tu Lumia 720. Hiciste bien en llevarlo a un centro técnico de tu operador para que le echaran un vistazo. Tan pronto te den una respuesta o solución, nos haces saber.

¡Hasta pronto!

AxlRod

Picture text:
Si esta respuesta fue útil, dale clic en "Aceptar como solución" y así podrás ayudar a otros
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Hola ADRIAN16,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda.

Lamentamos los inconvenientes que estas presentando con tu móvil, con respecto a la reparación te informo que los centros de soporte autorizados se reservan el derecho de reparar un móvil o no, si esta fuera de garantía. Sobre la humedad en tu móvil, te informo que los técnicos verifican si hay humedad en el mismo por una etiqueta que traen la mayoría de los móviles no solamente los Nokia, la misma es de color blanco y al mojarse se torna de color rojo. Cuando los técnicos abren tu dispositivo y ven que la misma esta en color rojo descartan garantía por humedad. Puedes dirigirte a otros centros de soporte para verificar si pueden realizar una reparación fuera de garantía.

Para encontrar los centros de Atención autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

Seleccionar la región y escoger el país.

• Acceder a Soporte.
  • Escoges el teléfono que tienes actualmente.
  • Seleccionas donde dice Solución de problemas tu teléfono necesita reparación.
  • Escoges una de las opciones que tenga similitud con tu inconveniente.
  • Intenta realizar alguna de las recomendaciones que te da el sistema, de no ser así coloca donde dice “Has click si no fue solucionado”.
  • Luego Buscar un Centro de Atención más cercano.
  • En el buscador colocas tu región para verificar si tienes alguno disponible.

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
JulianLasso

Re: lumia 520 falla....

Buen día desde Colombia...

Hace una semana me he comprado el Lumia 520 y desde que lo compré al otro día que lo empezé a usar fuertemente (Chat, correos, redes sociales, fotografía y navegación) empezó a trabarse... comprendo que se trabe por un uso de aplicaciones que pidan más maquina de lo que hay.

Pero... trabarse por un uso convencional?...

Voy a llevarlo al a donde lo compré pero... ya que veo que no soy el unico... creo que el problema no es quien lo comercializa sino de fábrica.

PD: no sabía de dejarlo quieto y lo dejé ahora que se trabó y si como a los 5 minutos se reinició

Colaborador
6Taylor
Mensajes publicados: 3

Nokia Lumia 800 NO ENCIENDE

[ Editado ]

Buenas tardes. Trsitemente soy poseedor, o bueno, era poseedor de un Lumia 800, pues desde el día viernes 20 Sept. mi teléfono NO ENCIENDE, pues de repente vibró en mi bolsillo y jamas volvió a encender.

Probé hard reset, soft reset, nolo reconoce en Zune ni la PC. Es una pena porque esto pasó 5 días después de que se venció la garantía, por lo que pienso perdí mi dinero, el cual invertí en un equipo de una marca "buena" que pensé podía durar varios años con el, puesto que soy muy cuidadoso. El equipo no se ha caído, no se ha mojado, no ha sido golpeado, y pues, es una lástima haber invertido en el, a pesar de que me gustaba mi equipo y pues sucede esto.

Lo mas lamentable es que he buscado en foros posibles soluciones, y veo que el caso ha ocurrido a varias personas, quienes reportan de que sin razon alguna, sus Lumia han dejado de funcionar. POR FAVOR,necesito saber como hacer que encienda. Y pues siendo sincero, con el paso del tiempo, he visto y he leído que esta serie Lumia no va a tener mucho futuro, y lo mas triste aún es que compré en Amazon un Lumia 900, invirtiéndo nuevamente mi dinero y confianza en la marca, y tengo miedo que suceda lo mismo.

Agradezco cualquier ayuda para solucionar mi problema.

Se despide un molesto y decepcionado ex usuario de la gama Lumia...

Novicio
noe221

Re: ¿Cuánto tiempo dura el "restablecer configuración inicial? en Lumia 620

hola!!tengo un problema hace como 8 hs que se esta reustarando mi nokia lumia, lo hice porque me andaban oan las aplicaciones.es normal que tarde tanto??es asi??estoy desesperada!!!!lo rompi??

Moderator
Deizllyn

Re: Nokia Lumia 800 NO ENCIENDE

Hola 6Taylor,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.:thumbsup:

Lamento que no tengas acceso a tu Nokia Lumia 800. Por favor intenta realizar estos pasos:

• Verifica que el cargador del móvil esta desconectado.
  • Mantén presionadas las teclas de Volumen abajoCámara y la tecla de encendido a la misma vez.
  • Cuando el dispositivo vibre, deja de pulsar la tecla de encendido, pero continua pulsando las teclas de Volumen abajo y de la Cámara hasta que el teléfono se reinicie.

En caso que el inconveniente persista, debes dirigirte a un Centro de Soporte Nokia. Puedes ubicar los centros autorizados en tu país ingresando aquí. Selecciona la región, accede a Soporte, escoge el dispositivo que tienes actualmente, selecciona la opción Comprueba otros métodos de contacto disponibles, luego Visítanos.

Si no se muestra la opción “Visítanos” para tu país, ponte en contacto con tu operador para la reparación de tu móvil Nokia.

Espero que la información te sea de ayuda y recuerda que estamos siempre a tu disposición.

Abrazos,

Deizllyn 

Moderator
Deizllyn

Re: lumia 520 falla....

Hola JulianLasso,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.:thumbsup:

Es una pena que presentes dificultades con tu móvil. Por favor ingresa a este enlace y dale un vistazo a las opciones que puedes realizar antes de llevarlo a un Centro de Atención, ya que puede no ser necesario http://nokia.ly/15nqA96 .

En caso de no tener resultados positivos, lleva el dispositivo al Centro de Atención junto con el recibo de compra para hacer validad la garantía (12 meses).

Espero te sea de mucha ayuda para que sigas disfrutando de tu Nokia Lumia 520.

Abrazos,

Deizllyn 

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.526

Re: ¿Cuánto tiempo dura el "restablecer configuración inicial? en Lumia 620

Hola noe221,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.

Este procedimiento no debería tardar tanto tiempo como mencionas, por favor pon en práctica estos procedimientos y confírmanos si logras que tu móvil funcione correctamente.    

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Si esta publicación te sirvió de ayuda por favor selecciona Aceptar como solución para que otros usuarios sepan que esta es la solución o los procedimientos correctos a seguir.

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Colaborador
ErickBiersack

Problemas con restauracion de Lumia 520

Hola, veran mi problema es el siguiente.. 

Tengo un Lumia 520 pero por causas lo puse en restauracion de fabrica, pero ya lleva casi 2 horas con los engranes a la hora de hacer la restauracion.

El software del telefono me estaba funcionando perfectamente solo lo hice por razon propia, espero me puedan ayudar. Gracias.