Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

PROBLEMA PARA CONECTARSE EN NOKIA PC SUITE

Colaborador
FVP1
Mensajes publicados: 3

PROBLEMA PARA CONECTARSE EN NOKIA PC SUITE

TENGO UN NOKIA LUMIA 710 Y NO ME PUEDO CONECTAR A NOKIA PC SUITE PARA PASAR ARCHIVOS PC-LUMIA Y VICEVERSA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Re: PROBLEMA PARA CONECTARSE EN NOKIA PC SUITE

Hola FVP1,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta sobre transferir archivos con PC suite, este programa no es compatible con los Lumia para poder transferir archivos debes utilizar Zune ya que los móviles con sistema operativo Windows Phone solo utilizan este software para hacer la conexión con la computadora o el ordenador.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Colaborador
FVP1
Mensajes publicados: 3

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.

ME HE ENCONTRADO QUE CON EL SOFTWARE ZUNE SOLO SE PUEDEN TRANSFERIR ARCHIVOS MULTIMEDIA Y YO LO QUE BUSCO NO ES ESO. LO QUE BUSCO ES TRANSFERIR Y ACTUALIZAR LOS ARCHIVOS DE CONTACTOS Y CALENDARIO DEL OUTLOOK EN MI LAPTOP A MI LUMIA 710 Y VICEVERSA.

COMO SOLÍAMOS HACERLO EN SU ÉPOCA CON LAS "PALM".

SIN NECESIDAD DE IR A NINGUNA "NUBE" NI PÁGINA WEB NI NADA POR EL ESTILO, SOLO CONECTAR MEDIANTE UN CABLE USB A LA PC Ó LAPTOP Y SINCRONIZAR LOS CONTACTOS Y CALENDARIO.

HAY ALGO QUE PUEDA HACER CON MI LUMIA 710 Ó TENGO QUE CAMBIAR DE MODELO Ó DE MARCA?

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.092

Hola FVP1,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando.

Respondiendo tu consulta acerca de la transferencia y sincronización de Contactos y Calendario de tu Nokia Lumia 710, te informo que el programa Zune, es el programa que debes utilizar como intermediario entre el ordenador y tu móvil y viceversa, de igual manera ingresa a este enlace donde podrás encontrar pasos y sugerencias para la sincronización de contenido en tu Móvil Windows Phone.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos