Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Problema de almacenamiento en mi nokia lumia 505

Novicio
Julietteu2
Mensajes publicados: 2

Problema de almacenamiento en mi nokia lumia 505

Le habia metido musica e imagenes normalmente a mi nokia lumia, pero la ultima vez que quize agregar algo me marcaba que no habia espacio en mi dispositivo con la siguiente frase "ha seleccionado mas contenido del que le cabe..." asi que borre algunas cosas, lo intente de nuevo y me dice la mims frase, asi que borre toda la musica e imagenes que tenia en el telefono, y le intente meter mas y no pude me marcaba el mismo mensaje "ha seleccionado mas contenido del que le cabe..." y en la barra de memoria dice "total de espacio usado 2.43 gb libre 00 gb  y aunque le borre mas cosas no me deja meter ni un archivo.

por que se bloqueo la memoria y que puedo hacer para volver a meter archivos a mi telefono. No puedo meter nada, ni musica ni imagenes ni videos ni nada.

Gracias

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Re: Problema de almacenamiento en mi nokia lumia 505

Hola Julietteu2,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta sobre el almacenamiento en tu móvil te recomiendo verificar la memoria en tu móvil conectándolo a la computadora mediante Zune con este programa podrás administrar el espacio en tu móvil,

Puede eliminar lo siguiente si ya no lo necesita:

• Mensajes de texto, multimedia y correo
  • Detalles de contactos.
  • Aplicaciones.
  • Música, fotos o videos.

Al eliminar algunos de estos datos contaras con memoria disponible en tu dispositivo, si al realizar estos pasos la memoria no se libera tendrás que reestablecer los valores iniciales de tu móvil, te recomiendo copiar toda información al ordenador y sincronizar tus contactos a la cuenta Windows Live para no perderlos antes de reestablecer los valeres iniciales de tu dispositivo, para hacer estos debes ir a Configuraciones, Acerca de, ahí encontraras la opción de reiniciar tu móvil.

Espero que la información te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Novicio
Julietteu2
Mensajes publicados: 2

Si yo se que se tiene que utilizar el programa de "ZUNE" gracias. ¿si no como le habira metido musica desde un principio?  otambien se que se tiene que usar una PC gracias de nuevo por aclararlo.

Y como le repeti varias veces en mi duda, yamencione que elime todos los datos que tenia en mi celular TODOS  incluzo elimine las aplicaciones que habia instalado como son juegos etc.

Y aun asi me dice que ya se lleno la memoria de mi telefono como es eso posible?

Le adjunto un archivo con impresiones de pantalla para que vea todo el espacio libre disponible en mi telefono y aun asi no puedo meter ni una sola cosa por que me sigue marcando que esta lleno.

Gracias

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Hola Julietteu2,

He revisado el archivo que enviaste, me puedes indicar si aun después de reiniciar el dispositivo aun indica que la memoria está llena. Si ya has restaurado los valores iniciales del dispositivo en este caso deberás llevar a un centro de servicio para ser evaluado, puedes encontrar un centro de servicio aquí.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
Snayder
Mensajes publicados: 1

[ Editado ]

buenas noches, 

quisiera saber cuento trae de almacenamiento este celular, porque cuando lo venden ofrecen 4 Gb, despues que dos son de sistema y dos para uso, y cuando se utiliza el Zune solose pueden cargar 30 canciones, tomar alrededor de 100 fotos y descargar tal vez 10 aplicaciones en total como 300 Mb  tal vez 400 Gb por mucho y no llega a eso, entonces donde estan las dizque dos Gb de memoria?, otra pregunta, puedo cambiarlo por otro, lo pueden recibir en forma de pago asi sea algo para cambiar.

por favor no me vaya a decir lo de skydrive, que lo que quiero saber es donde estan las por los menos las dos Gb prometidas.

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.518

Hola Snayder,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia, el Nokia lumia 505 cuenta con una memoria interna de 4 GB y 256 MB de memoria RAM, si utilizas aplicaciones para transferir datos mediante conexión a Internet puede que la memoria recopile ciertos archivos temporales y esto puede causar que la memoria disminuya.

Antes de transferir los documentos al móvil, calcula el espacio que estos mismos ocupan en la memoria de tu ordenador y deduce si este valor es igual a 2 GB o similar.

Participa por fabuloso premios en las trivias semanales y recuerda que también puedes publicar tu mejor truco o consejo acerca de los móviles Nokia.

Si esta información te sirvió de ayuda, selecciona Aceptar como solución y marca la estrella blanca para que los miembros de la comunidad sepan que esta publicación contiene la respuesta para la consulta realizada.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
polloconde10

como puedo copear mi informacion al ordenador para que no se pierda nada??

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.963

^√√v^── Hola polloconde10──√v^√√v^    

¡Gracias por sumarte al Foro de Ayuda  Nokia!  

:thumbsup:

Puedes sincronizar el contenido multimedia de tu móvil con el ordenador a través del programa Zune. Ingresa a este enlace y conoce los pasos para el procedimiento: http://nokia.ly/1dH7odk .

Espero que la información te sea de ayuda. No olvides escribirnos cuando lo necesites.

Hasta pronto,

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Usuario nuevo
joeee

tengo un inconveniente con mi nokia lumia lo he estado utilizando de la manera mas normal estaba actualizando unas aplicaiones , y derepente ya no se quiso actualizar verifique en la memoria y salia que tenia 0.0 de espacio supuse que era normal asi que comence a borrar archivos pero la memoria siguio de la misma manera no entiendo que pasa con el celular, y no me parece la idea que  tenga que formatear mi celular para volver a utilizar todo de nuevo, les recuerdo que hay algunos juegos que para descargar se cobran y uno no va estar comprando juegos cada rato perdiendo dinero cuando es un error de la empresa, no me parece justo. favor de indicar otra solucion que no sea la de formatear el movil, la verdad deja mucho que desear 

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.413

Hola joeee,

Si será necesario hacer una restauración :crying:ya que procediste a hacer espacio en la memoria pero luego de esto el problema persiste ya que debes tener archivos corruptos en el móvil, por las aplicaciones que pagaste no debes preocuparte ya que las mismas pueden ser descargas de forma gratuita cuantas veces las necesiten ya que las mismas quedan registradas en tu cuenta Live primaria del móvil.

Cuando restaures el móvil solo debes agregar la cuenta primaria y luego buscar el juego que compraste veras el botón de compra y al seleccionarlo aparecerá un mensaje indicándote que ya lo has comprado que si deseas descargarlo:smileyvery-happy:.

Puedes primero hacer una copia de respaldo como se muestra aquí, luego restaura el móvil entrando en el menú de Configuración ► Información ► restaurar configuración inicial.

Espero que con esta información puedas darle solución al problema.:thumbup:

Saludos,

Amirbat

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
luislet

buen dia, yo tengo un nokia lumia 505 desde mas o menos 6 meses, y hace aproximadamente unas dos o tres semanas no me deja actualizar la cuenta de correo, me aparece un error de sincronizacion, dice:

"error windows live, ultima actualizacion hace dos semanas. el telefono no tiene memoria suficiente para sincronizar la informacion en estos momentos. codigo error: 8007000e"

ademas, ya verifique el espacio de almacenamiento y va por la mitad, que puedo hacer, como puedo solucionar este problema para que me permita ver mi correo actualizado sin necesidad de meterme al navagador para revizarlo

muchas gracias y quedo atento

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.616

Hola luislet,

¡Qué alegría nos da de tenerte aquí y bienvenido a nuestra comunidad! :thumbsup:

Si tu móvil no está funcionando de manera correcta, te recomiendo seguir estos pasos. Recuerda hacer una copia de seguridad antes de hacer este proceso.

Para sincronizar tu información de música, imágenes y vídeos, sigue estos pasos.

Nos comentas como te va. Te invitamos a participar activamente en nuestra comunidad ayudando a otros usuarios.

Hasta pronto,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos