Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Problema pantalla en negro Lumia 620

Asesor
jero3000
Mensajes publicados: 12

Problema pantalla en negro Lumia 620

[ Editado ]

Hola,

Hola, me he comprado un Lumia 620 y llevo 3 días de uso con el. En general estoy bastante contento con él pero hay una cosa que me mosquea bastante y es que en estos 3 días que llevo de uso ya se me ha bloqueado 2 veces. La pantalla se queda en negro como si el móvil estubiera apagado y no responde a ningún botón. 

No se si es problema del firmware o es un problema generalizado del sistema operativo. Tampoco se reproducirlo, a veces pasa sin más, sin motivo aparente, de forma aleatoria. Podéis considerarme usuario avanzado por lo que evitad respuestas que ya me se, como restablecer los valores de fabrica, etc.

Me quedaría satisfecho con saber si Nokia o Microsoft son conscientes del problema y estan trabajando en solucionarlo, sino me voy a tener que plantear devolver el móvil antes de los 6 primeros días de uso.

Para dar un poco más de información:

Versión SO: 8.0.10211.204

Versión firmware: 1030.5603.1250.0001

Número versión hardware: 1.0.0.0

Versión chip SOC: 8227

Muchas gracias.

Notas del Moderador: Mensaje editado por contener información sobre enlaces ajenos a Nokia.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.607

Re: Problema pantalla en negro Lumia 620

[ Editado ]

Hola jero3000,

Te agradecemos que nos contactes nuevamente y que sigas formando parte de nuestro foro de ayuda. Te invitamos a que continúes participando.

Con referente a los que nos comentas que tienes un lumia 620,  se bloquea de repente y no permite desbloquearlo. En este caso el teléfono Nokia Lumia tiene un sensor de proximidad que se encuentra al lado del logotipo de Nokia en la parte derecha del frontal del teléfono. Durante una llamada o cuando metes el móvil a la cartera o bolsillo, el sensor de proximidad apaga la pantalla táctil para evitar pulsaciones accidentales.

Si utiliza un protector de pantalla que no es de Nokia que cubre que el sensor de proximidad, este no funcionará correctamente. Retire el protector de pantalla que no es de Nokia o corte la parte superior de modo que no cubra el sensor de proximidad.

Puede seguir estos pasos para comprobar el inconveniente:

• Realiza o reciba una llamada con el teléfono.
  • Durante la llamada, coloca tu mano a un centímetro del sensor de proximidad y la pantalla se apagará.
  • Retire la mano de encima para que funcione el sensor de proximidad y se vuelva a encender la pantalla.
  • Repita los pasos de la prueba (1,2,3) tres veces para comprobar el funcionamiento del sensor de proximidad.

Además si quieres saber cómo desbloquear la pantalla de manera correcta. Visita el siguiente enlace.

Si realizando estos pasos comprueba que el sensor no funciona correctamente, te recomiendo llevarlo a un Centro de Atención para que sea evaluado. Visita este enlace.

Esperamos que esta información te sea de ayuda. Cualquier otra consulta estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Asesor
jero3000

El sensor de proximidad solo tiene efecto cuando se realiza una llamada. A mi se me queda la pantalla en negro no cuando realizo llamadas sino que puede ocurrir en cualquier momento y el movil no reponde a ningún evento. Tengo que quitar la bateria y reiniciar para que vuelva a la vida.

Como digo, no soy el único que tiene estos mismos problemas. La gente de Xataka ha observado el mismo problema con una unidad de pruebas. , por lo que parece un problema generalizado.

Un saludo.
Asesor
jero3000

Desde que he desactivado el NFC no me ha vuelto a pasar. Quizas haya algún tipo de relación.
Usuario nuevo
yessi
Mensajes publicados: 1

yo temgo un lumia 505 y m pasa lo mismo que esa sigla que desactivaste .... q significa

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.327

[ Editado ]

Holajero3000 y yessi,

Les damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.  En donde encontrarán las respuestas a sus dudas referentes a equipos Nokia.  Pueden interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad brindándoles su asistencia.

En relación a sus consultas en donde nos indican que al momento en donde el móvil entra en reposo este queda bloqueado y tienen que remover la batería para poder reiniciarlo. Te indico que este problema debe ser verificado por la garantía en el centro técnico ya que esta no es una falla regular del sistema operativo.

Si deseas un centro autorizado te recomiendo verifiques los centros autorizados disponibles en el siguiente enlace.

Espero que esta información haya sido de ayuda.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Asesor
jero3000

He restablecido los valores de fábrica y desde entonces ya no me pasa.
Novicio
samuel1022

hace un momento mi Lumia 620, le apreció una carita triste y se quedó así, bloqueado. Ya intenté quitarle la batería para apagarlo a la fuerza, y también hacer el reset, pero no pasa nada, sigue apreciendo esta carita triste... que debo hacer? el teléfono lo compré hace una semana con un operador "TIGO" de Colombia, Bogotá. 

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.085

Hola samuel1022,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando.

Respondiendo tu consulta acerca del inconveniente que presentas con tu móvil Nokia Lumia 620, ya que comentas que en la pantalla se queda tildado con el logo de tu operador, te sugiero que te dirijas donde adquiriste el móvil ya que tiene poco tiempo de haber sido comprado, de igual manera puedes dirigirte a un Centro de soporte cercano a tu región,  para encontrar los centros de servicio autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

• Seleccionar la región y escoger el país. 
  • Acceder a Soporte.
  • Contáctenos.
  • Visítanos.
  • Buscar tienda.

En caso de que no se muestre la opción “Visítanos” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
Viernes

También adquirí un Lumia 620 y últimamente se ha puesto en diferentes ocasiones la pantalla en negro sin razón alguna y no funciona hasta quitarle la batería y también se apaga de momento y trato de encenderlo y no funciona. También tengo que proceder a retirar la batería para que vuelva a encender. Es una lástima tengo un mes con el y me gusto mucho el modelo pero con esto que me esta pasando ya no me brinda confianza. Lo tendré que lleva a un Centro de Atención Telcel para su revisión.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.499

Hola Viernes,

Bienvenidos al Foro de Ayuda Nokia, asegúrate de realizar los procedimientos recomendados en este enlace, si no tienes resultado puedes visitar un centro de reparaciones o bien, puedes visitar una oficina de tu operador telefónico para obtener asistencia.

Procedimiento para ubicar un centro de reparaciones.

• Ingresa a nuestro sitio Web oficial www.nokia.com
  • Ingresa en Soporte.
  • Escoges el móvil que usas actualmente; si no aparece, selecciona cualquiera.
  • Selecciona ¿Tu producto necesita reparación? y escoge Resolución de problemas y reparación.
  • En la lista de situaciones escoge Otro.
  • Pulsa Sin respuesta.
  • Selecciona Mi teléfono no funciona como esperaba.
  • Pulsa Haga click si no fue solucionado.
  • Elige Busca el  Centro de Atención más cercano.

Si no logras visualizar la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país o región, deberás visitar una oficina de tu operador telefónico para que te brinden asistencia técnica.

Si esta información te sirvió de ayuda, selecciona Aceptar como solución y marca la estrella blanca para que los miembros de la comunidad sepan que esta publicación contiene la respuesta para la consulta realizada.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
WalterRVE

Aquí una persona más a la que le pasó lo comentado en el tema. Queda aclarar que el celular estaba encendido (Yo creí que se  había quedado sin batería), sin embargo, no respondía a los botones para encender la pantalla y el sensor de proximidad está descubierto (Además, de que este sólo funciona durante una llamada)

En realidad Nokia tiene buena fama en celulares, pero fallas como estas, sin duda demeritan la confianza del cliente sobre la marca. 

Claro, regresar a los valores de fábrica o ir al Centro de Atención para que lo arreglen, pueden ser soluciones. Sin embargo yo, me he comprado un movil para disfrutarlo sin errores, no tener que estar buscando el ticket de compra del celular y estarme molestando en llevarlo a un centro de atención. 

Así dejo mi opinión y seguiré monitoreando su desempeño, decir que llevo menos de 1 mes con este dispositivo. 

Saludos. 

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.085

Hola WalterRVE,

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia. Tus comentarios y retroalimentación son tomadas en cuenta para mejoras en nuestro móvil, de igual manera es recomendable que si presentas percances con el dispositivo dirigirte a un Centro de Soporte.

Procedimiento para ubicar un centro de reparaciones.

• Ingresa a nuestro sitio Web oficial www.nokia.com
  • Ingresa en Soporte.
  • Escoges el móvil que usas actualmente; si no aparece, selecciona cualquiera.
  • Selecciona ¿Tu producto necesita reparación? y escoge Resolución de problemas y reparación.
  • En la lista de situaciones escoge Otro.
  • Pulsa Sin respuesta.
  • Selecciona Mi teléfono no funciona como esperaba.
  • Pulsa Haga click si no fue solucionado.
  • Elige Busca el  Centro de Atención más cercano.

En caso de no encontrar Centros de Soporte en su región, deben dirigirse a su Operador de servicios.

Espero que la información haya sido de total ayuda, no dudes en contactarnos nuevamente.

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions