Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Problemas con whatsapp en nokia lumia 505

Colaborador
seblop
Mensajes publicados: 4

Problemas con whatsapp en nokia lumia 505

[ Editado ]

Buenos dias!! Mi nombre es Sebastian!!

Mi cuestión es la siguiente:

Acabo de comprar un nokia lumia 505 y he tenido dos problemas: el primero es que descargue la aplicacion whatsapp!! la aplicacion funciona de maravilla pero note un problema!! no se si sea un error de la aplicacion o del celular!! cuando presiono la tecla de volumen me salen los tres botones del reproductor y si presiono el boton de anterior inmediatamente me lleva a whats app y no se porque ocurre esto!! si entro al Zune, aparece que hay una cancion en reproduccion porque aparece el recuadro de que hay algo pausado y si toco para despausarlo vuelve y me lleva al whatsapp y los tres botones del reproductor no se ocultan!! al ver que dichos botones no ocultan lo apague para reiniciarlo y aqui surgió mi segundo problema ya que el celular no quiere encender!! en el manual dice que hay que dejarlo presionado hasta que vibre!! y lo hago!! pero no enciende!! 

Espero puedan guiarme hacia una solución!!

De antemano les doy mis agradecimientos por la atencion!!

Saludos!!

Notas del moderador: Mensaje editado por contener información personal del usuario.  Recordemos que por motivos de privacidad y seguridad, la publicación de datos personales y sensitivos no está permitida.

Saludos,

Dancor

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.359

Re: Problemas con whatsapp en nokia lumia 505

Hola seblop,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, una comunidad de usuarios creada para que encuentres las respuestas que necesitas para tu móvil Nokia.

Con relación a lo que lo que nos comentas sobre tu Lumia 505 el cual no enciende luego de haber tenido problema con la aplicación WhatsApp y el reproductor de música, lamentamos el inconveniente. Te aconsejamos que visites un Centro de Atención autorizado en tu país para que le echen un vistazo a tu móvil. Puedes encontrar uno con ayuda del buscador oficial en nuestro sitio www.nokia.com para tu país. Solamente entra en la sección de Soporte, luego ve a Reparaciones y por ultimo Buscar Asistencia Técnica. De igual forma puedes buscar asistencia técnica con tu operador móvil.

Esperamos que esta información te sea útil para que encuentres una solución a tu inconveniente. No dudes en escribirnos para futuras referencias y dejarnos saber cómo resulto todo.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Picture text:
Si esta respuesta fue útil, dale clic en "Aceptar como solución" y así podrás ayudar a otros
Colaborador
seblop
Mensajes publicados: 4

La verdad no me fue útil esta respuesta!! Si escribí por este medio fue porque no encontré solución por los demás medios!
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.526

Hola seblop,

Te damos las gracias por continuar participando en nuestro foro de Ayuda con tus consultas, aportes y comentarios.

Comprendemos la situación que estas presentando, la recomendación que te brindó mi colega AxlRod puede servirte de ayuda ya que nos indicas que tu móvil no enciende. Puedes dejar tu Nokia Lumia 505 cargando mínimo por 2 horas y luego procede a encenderlo; si no logras que encienda, entonces debes hacer una visita a un centro de reparaciones para ayudarte con mucho gusto. Por favor  lleva los documentos que certifican la garantía limitada de tu móvil para validar la misma. Una vez que logres encender tu Windows Phone, por favor procede a descargar WhatsApp y si puedes déjanos saber el resultado obtenido por favor.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos