Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Problemas para conectar mi Windows Phone 8 a Wi-F...

Usuario nuevo
Mensajes publicados: 1

Problemas para conectar mi Windows Phone 8 a Wi-Fi

[ Editado ]

Mi Nokia Lumia 520 tiene problemas para conectarse a la red Wifi

Notas del moderador: Titulo del mensaje editado para facilitar su búsqueda dentro del foro

Novicio
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

Hola , mi celular nokia lumia 620 , se conecta correctamente en el wifi de la universidad , pero llegando a la casa e intenta conectarse al wifi , se queda pegado , como por 15 min y cada vez que lo intenta se queda pegado o bn dice que no puede entrar , son muy muy pocas veces que eh podido conectarme, ¿a que se debe esto? .

Ademas que me lo compre hace poco no lo eh probado en otros wifi de otras casa. 

esperando una ayuda

atte. Gonzalo

Moderator
Mensajes publicados: 1.554

[ Editado ]

Hola Hoss898,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre el inconveniente con la conexión Wi-Fi de tu móvil, te recomiendo verificar las la conexión en este enlace. Si persiste el inconveniente sigue estos pasos: Busca actualizaciones, accediendo a la lista de aplicaciones en tu dispositivo, Configuraciones, Actualizaciones de teléfono, Buscar actualizaciones. Si no cuentas con actualización alguna es recomendable restablecer el móvil, recuerda guardar la información de multimedia en tu ordenador antes de esto. Por los contactos y agenda no te preocupes ya que quedan almacenados en la cuenta Windows Live. Para restablecer sigue estos pasos:

• Selecciona Inicio en tu móvil.
  • Luego desliza la pantalla hasta la lista de aplicaciones y selecciona Configuración.
  • Presiona Información.
  • Selecciona restablecer configuración inicial.

También puedes realizar los pasos a continuación:

• Verifica que el cargador del móvil esta desconectado.
  • Mantén presionadas las teclas de Volumen abajoCámara y la tecla de encendido a la misma vez.
  • Cuando el teléfono vibre, deja de pulsar la tecla de encendido, pero continua pulsando las teclas de Volumen abajo y de la Cámara hasta que el teléfono se reinicie.

Luego de esto puedes restablecer tu información al dispositivo.

Si en inconveniente persiste dirígete a un Centro de Soporte.

Para encontrar los centros de servicio autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

• Seleccionar la región y escoger el país. 
  • Acceder a Soporte.
  • Contáctenos.
  • Visítanos.
  • Buscar tienda.

En caso de que no se muestre la opción “Visítanos” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Espero que esta información te sea útil, recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio

[ Editado ]

Lo que pasa que ya envie al soporte tecnico el telefono, lo tuve que cambiar por uno nuevo , y resulta que el nuevo le pasaba lo mismo , entonces no es un problema de restauracion o algo por el estilo , es un problema del telefono , de la serie lumia 620. 

Al nuevo telefono lo primero que hizo fue pegarse cuando lo intente conectar al wifi...

Restaurarlo ya lo hice y se pego igual, (con el primero ) ojalá puedan enviar una solucion concreta con una actualización o algo por el estilo. 

O bien una ayuda con el router que es un belkin , aunque lo dudo por que todos los demas celulares se conectan sin ningun problema al wifi.

Gracias

Moderator
Mensajes publicados: 2.525

[ Editado ]

Hola pachuuus,

Gracias por seguir participando  de nuestra comunidad donde podrás compartir tus preguntas o dudas y participar aportando tus comentarios de nuestros productos Nokia.

En relación a tu consulta en donde nos indicas que al conectarte al Wi-Fi de tu casa esta, te recomiendo que desconectes el modem y el router por unos segundos y lo conectes nuevamente, de esta manera liberaremos los IP inalámbricos del router, ahora prueba nuevamente la conexión.

Recuerda verificar si ya tienes instalada la ultima actualizacion disponible para tu movil con el programa Zune desde un ordenador, si luego de esto el problema persiste te recomiendo lleves el dispositivo al centro autorizado para validar la garantía de fabrica, mira como encontrar el centro técnico más cercano en este enlace .

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio

[ Editado ]

Mi nokia Lumia 520  no detecta mi Wi-Fi pero si otras alrededor o activa, ya probe con otros equipos y el portatil y cualquier otro celular SI lo detecta. El nikia Lumia 520 Solo detecta mi conexion Wi-Fi cuando reestablezco el equipo (celular). Espero pronta respuesta a mi problema.

Moderator

[ Editado ]

Hola pily2889,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre tu inconveniente con la red de Wi-Fi, te informo que  debes verificar los parámetros de seguridad de tu Modem ya que si tu dispositivo está reconociendo otras redes esto quiere decir que está trabajando correctamente. Te aconsejo verificar el siguiente enlace para más información.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Novicio

[ Editado ]

Buenas, tengo un lumia 925, y de momento se conecta a todas las redes wifi que he probado, excepto en la de mi oficina.Sale el siguiente mensaje al intentar conectarse:

El telefono no ha podido conectar a la red wifi porque la red no ha respondido, vuelva a intentarlo mas tarde

Esta red la puse con las siguientes caracteristicas:

-abierta

-banda 2.4 GHz (Mixed)  (Allow both 802.11b and 802.11g)

-Radio Channel 6

-Broadcast SSID Si

Con el movil anterior E700 me conectaba perfectamente, el portatil se conecta sin problemas, y no está saturado de conexiones ya que en este momento no hay nadie conectado.

Moderator
Mensajes publicados: 2.164

[ Editado ]

Hola pepeLugo,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Realmente es muy extraña la situación que nos comentas. Considero que puede haber algún conflicto en cuanto al tipo de autenticación de la red o de repente el enrutador no sea compatible con este móvil. Las especificaciones del Nokia Lumia 925 para redes Wi-Fi son las siguientes: 802.11a/b/g/n, EAP-AKA, EAP-SIM, PEAP, MSCHAPv2, WEP, WPA, WPA2 (AES/TKIP).

Si esto solo sucede con la red que mencionas, intenta restablecer el enrutador para intentar conectar el móvil nuevamente.

Espero haber respondido tu pregunta.  

Saludos,

FranBar

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Usuario nuevo

[ Editado ]

No puedo conectar el lumia 520 a la wifi de casa.

Para conectar los ordenadores, además de la clave, debo insertar claves IP y DNS, ya que son fijaas, pero no se cómo hacerlo en el movil.

Alguien me puede ayudar?

Moderator

Re: conexion wifi lumia 520

Hola pino4123,

En relación a tu consulta sobre la conexión a una red Wi-Fi, te recomiendo verificar los pasos del siguiente enlace.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Colaborador
Mensajes publicados: 6

[ Editado ]

Hola,tengo un problema parecido al que explican en esta conversacion,tengo un Lumia 620,nuevo ya que tiene 2 meses de uso...el cual conecta a wifi de mi casa y trabajo,pero no carga las paginas...me explico,realizo una busqueda en google,y al seleccionar lo que estaba buscando la pagina se queda en blanco y la barra carga de forma normal,pero sale el mensaje tenemos problemas para mostrar la pagina ,presiono el boton del menu (sin cerrar la pagina de la busqueda) para ir a configuraciones..wifi...y aparece que estoy conectado a la red...la desactivo y la vuelvo activar...vuelvo nuevamente a la pagina...presiono recargar pagina,funcionando bien hasta que vuelve a ocurrir lo anterior explicado,y asi navego por internet,desactivando y activando el wifi,ya que con cada busqueda es lo mismo.

Me encanta el telefono pero me molesta demasiado,cada vez que quiero buscar algo tengo que desactivar y activar el wifi.He intentado de todo,el telefono esta actualizado....lo he reiniciado....lo he restablecido a su configuracion inicial 2 veces y aun asi persiste el problema,por lo leido es un problema recurrente en el modelo,me encantaria una pronta solucion al problema,ya que el Lumia 620 seria para mi el telefono perfecto,si no fuera por el detalle explicado.saludos

Moderator
Mensajes publicados: 2.525

[ Editado ]

Hola otaner,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde encontrarás la asistencia técnica que necesitas para tu teléfono Nokia. De igual manera puedes asistir a los demás miembros del Foro con sus dudas y comentarios.

En relación al problema de intermitencia con la conexión Wi-Fi y tu modelo Lumia 620 te recomiendo lleves el móvil a un centro autorizado ya que has actualizado y restaurado el dispositivo y el problema persistió también nos confirmas que el problema persiste con las conexiones de tu casa y en el trabajo.

Sería recomendable que lleves el móvil a uno de nuestros centros de Atención autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

Seleccionar la región y escoger el país.

• Acceder a Soporte.
  • Escoges el teléfono que tienes actualmente.
  • Seleccionas donde dice tu teléfono necesita reparación.
  • Luego Buscar un Centro de Atención más cercano.

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio

Lumia 820 no da el WiFi y Bluetooth

Hola espero me puedan ayudar tengo un Lumia 820 y el telefono esta muy bueno a mi me encanta el problema es que un dia no se por que razon cuando active el WiFi este simplemente dice Activando pero no da no activa y no busca ninguna red WiFi y tambien me di cuenta que tampoco funciona el Bluetooth no lo puedo ni siquiera activar ya lo reinicie y lo volvi a la configuracion inicial pero no funciono ya tenia la actualizacion AMBER y yo estaba muy feliz con el telefono ya lo apague la lo reinicie ya de mire de tido y no da por favor que hago ayudenme que no quiero perder mi telefono ya que ests muy bonito y oara mi es el mejor que tube hasta ahora sera que se puede reparar o es cuestion de software la verdad no tengo la menor idea que es lo que le paso a mi super cel :-(
Moderator
Mensajes publicados: 1.348

Re: Lumia 820 no da el WiFi y Bluetooth

Hola JuanjoLumia820,

Bienvenido al foro de soporte Nokia,

En este caso te recomiendo intentar conectar con otras redes inalámbricas (Wi-Fi) al igual que otros dispositivos Bluetooth para verificar si el movil puede encontrarlos al momento que se hace la búsqueda.

En caso que no funcione con otros dispositivos deberás llevar el movil a un centro de servicio para ser evaluado por un técnico ya que puede que la unidad este defectuosa.

A tu servicio,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo

[ Editado ]

Hola

en mi caso aparte de no emparejarse con el WIFI de la casa, el problema que tengo en el trabajo es que, se empareja y si llega a desconectarse, ya no puedo volver a conectarme.

Esto a que se debe?

Viveros74 escribió:

Hola

Moderator
Mensajes publicados: 2.803

Re: Mi NOKIA LUMIA 520 no detecta mi conexion Wi-Fi

Hola Viveros74,

Gracias por contactarnos nuevamente al foro de ayuda Nokia.

Tienes que verificar que tipo de seguridad estás intentando conectarte, por que tu Lumia 520 soporta: 802.11a/b/g/n, EAP-AKA, EAP-SIM, PEAP-MSCHAPv2, WEP, WPA, WPA2 (AES/TKIP).

Si las redes Wi-fi que estas intentando conéctate tienen algunos de estos tipos de seguridad y aun así no puedes conectarte, te recomiendo restablecerlo aquí, para eliminar cualquier inconveniente en el sistema del teléfono y luego intenta configurar nuevamente las red Wi-fi.

Además puedes verificar en este video como puedes actualizar el software de tu teléfono, para mantenerlo en óptimo rendimiento.

Nos comentas como te va y te invitamos a que continúes participando.

Hasta pronto,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Colaborador
Mensajes publicados: 3

wifi-nokia lumia 620

tengo un problema en mi Nokia Lumia 620... no me conecta a la red wif de mi casa... ni estando  segura o abierta!! 

Colaborador
Mensajes publicados: 3

Re: wifi-nokia lumia 620

Le hice el RESET y no tuve mas el problema!
Asesor
Mensajes publicados: 11

Re: Problema para conectar a Wifi - Lumia 520

[ Editado ]

Disculpa cuando el lumia no es compatible con algun tipo de red wifi es normal que éste se cuelgue?? osea que no responda la pantalla táctil ni el teclado, yo tengo un 520 y cuando me quiro conectarme a una red abierta, se cuelga y no responde. Por favor necesito respuestas para poder llevrlo sino a servicio técnico. De antemano , muchas gracias

Notas del moderador:
Título editado, para facilitar su identificación.