Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¿Puedo actualizar mi Lumia a la versión 7.8?

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.092

[ Editado ]

Hola The_and1,

Te agradecemos por seguir participando en nuestro Foro de Ayuda, y recuerda que estamos a tu disposición para futuras consultas.

En respuesta a tu consulta de la fecha de la actualización para Windows Phone 7.8, por el momento no tenemos la fecha de lanzamiento, te recomiendo que estés al tanto de las notificaciones que aparecen en tu Móvil y también puedes ver las notificaciones en el programa Zune, este programa debe estar instalado en tu ordenador.

Te recomiendo que cuando tengas la actualización disponible, lo hagas mediante el programa Zune.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Asesor
Sergio6799
Mensajes publicados: 7

¿Ya salio windows phone 7.8 en Colombia?

Hola solo queria saber si en Colombia ya salio la version oficial de windows phone 7.8 y si ya esta disponible en Claro!!

Tengo un Nokia Lumia 710

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.781

Re: ¿Ya salio windows phone 7.8 en Colombia?

Hola Sergio6799,

Atendiendo a tu consulta sobre la disponibilidad de la actualización WP 7.8, te informo que Microsoft anunció que la misma será efectuada a partir de enero del 2013.  Sin embargo la fecha exacta en la que estará disponible para los diferentes países no es de nuestro conocimiento.  Debes tomar en cuenta también que las actualizaciones de software y sus diferentes características guardan relación directa con los operadores de los diferentes países y regiones.

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos,

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Colaborador
nicuelox2
Mensajes publicados: 4

cuando sale la actualización 7.8 para nokia lumia 900 en ecuador

quisiera saber como para cuando saldra esa famosa actualizacion pero para ecuador 

grasias. 

Usuario nuevo
oscaryh32
Mensajes publicados: 2

actualizacion

no creo que salga ya que nokia vende equipos pero a la hora de hacer actualizaciones los deja olvidados, o tenia un  nokia lumia 900 que lo vendi a la semana por que me parecio de lo mas aburrido.los juegos buenos cuestan y los mas malos son gratis.

no tiene dropbox , y skype no funciona bien,.

Colaborador
nicuelox2
Mensajes publicados: 4

Re: cuando sale la actualización 7.8 para nokia lumia 900 en ecuador

[ Editado ]

Si tienes toda la razón yo vengo del xperia play . el sistema operativo 7.5 esta solo no posee aplicaciones de calidad y Windows 8 lo dejara como inservible.

Notas del Moderador: Mensaje editado por contener información incorrecta y que puede afectar el buen funcionamiento del equipo y la perdida de la garantía.

Saludos,

Dancor

Asesor
lu_ks83
Mensajes publicados: 28

Fines de Enero, principio de Febrero

Slds

Usuario nuevo
PedroAG
Mensajes publicados: 2

Segun Windows Phone colombia y varios operadores como O2 UK, saldrá el 31 de Enero
Asesor
Sergio6799
Mensajes publicados: 7

Re: ¿Ya salio windows phone 7.8 en Colombia?

Gracias, pero en Colombia acaban de dar la noticia de Lumia 505 con WP 7.8 en mi operador el problema es que no se cuando lo van a liberar
Novicio
Hebert
Mensajes publicados: 1

[ Editado ]

Hola.

Me podrías indicar si esta actualización estará disponible para México con el operador Telcel y en caso afirmativo, para cuándo estaría?

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para mejor interacción con los miembros de la comunidad.

Saludos,

Dancor

Asesor
juanpesb
Mensajes publicados: 11

[ Editado ]

Comprueba en esta página el apartado de México, mira el teléfono que tienes y el código.
Si el codigo que muestra de tu teléfono es distinto antes de actualizar al que está puesto ahí, significará (creo) que está disponible la nueva ya.

http://www.nokia.com/global/support/software-update/lumia-software-update/availability-in-latin-amer...

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para mejor interacción con los miembros de la comunidad.

Saludos,

Dancor

Consejero
lince5es
Mensajes publicados: 24

Tengo un Nokia Lumia 610 con Windows 7.10.8779 comprado hace 15 días ¿se actualizará a WP 7.8?

¿O debo actualizarlo de alguna manera a WP 7.5 para que me llegue la actualización WP 7.8?

Gracias.

Consejero
lince5es
Mensajes publicados: 24

Re: Tengo un Nokia Lumia 610 con Windows 7.10.8779 comprado hace 15 días ¿se actualizará a WP 7.8?

Perdón por el mensaje, acabo de ver que WP 7.5 tiene esa versión del SO.

Consejero
Ionfrehley
Mensajes publicados: 15

[ Editado ]

Frustaración, Vodafone España ha lanzado ayer noche la actualización 7.8. En mi teléfono me resulta imposible actualizar. es muy FRUSTRANTE, no poder actualizar. He hablado con el departamento técnico de Vodafone, me han estado guiando todo el proceso. Lo he vuelto a intentar en varios ordenadores y sigue siendo imposible. Nokia por que todo resulta tan complicado llevo un par de meses funcionando con este termianl y todo son problemas, esperaba poder actualizar y mejorar mi experiencia con el móvil, pero me resulta cada vez más decepcionante. 

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

RE: ¿Puedo actualizar mi Lumia a la versión 7.8?

[ Editado ]

Hola Tresca,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre la actualización de tu móvil, te informo que la actualización de Windows Phone 7.8 estará disponible en tu Nokia Lumia durante el mes febrero. Para mantener nuestros estándares de alta calidad, liberamos las actualizaciones poco a poco, esto significa que puede tardar hasta tres semanas para que la actualización esté disponible para todos, apreciamos mucho la paciencia durante este proceso.

Si deseas conocer más sobre las actualizaciones visita este enlace.

Saludos,

Framk

Consejero
Dario2210
Mensajes publicados: 52

[ Editado ]

Hola gente, tengo un Lumia 800 comprado libre de fabrica en otro pais(yo vivo en Argentina) y quisiera saber si esta disponible la actualizacion a wp 7.8, ya que enla pag oficial de Nokia Argentina aparece pero solo para Lumia 900 y 710(son lod dos equipos que se venden en mi pais) o si esa misma actualizacion es compatible con mi equipo, desde ya muchas gracias!!

Asesor
Quiniyo
Mensajes publicados: 8

[ Editado ]

Hola Buenas tardes, mi consulta es sencilla, he visto que hay operadores que ya tienen el nuevo Software de Windowsphone 7.8. 

Desde que se ha echo oficial en Nokia ¿Cuando tienen previsto en ORANGE?.

En mi ZUNE me dice que tengo la ultima versión actualizada en mi movil.

Yo tengo windowsphone 7.5 versión de OS: 7.10.7740.16

mi numero de revision de firmware: 1600.3007.7740.11465

En la web vuestra de soporte aparece el nº 1600.3036.885x.124x0, lo que quiero decir es que en mi ZUNE, me dice que tengo la última versión y veo que no es así.

¿Como puedo actualizarlo o donde puedo buscar para instalarlo?, o si no ¿Para cuando tienen previsto meterlo en los servidores de Orange?, porque he hablado con el sat de Orange y me dicen que desde nokia cuelgan las actualizaciones a los servidores de ellos,

Otra pregunta más si me permiten ¿Con windows Phone 7.8, podre acceder a los videos de cualquier aplicación como sucede en la imagenes?. Con las fotos o imagenes que se recepciona o se hacen de la camara de cualquier aplicación, se accede en cualquier aplicación ¿Porque esto mismo no sucede con los videos? Yo hago un video con la camara y ninguna aplicación la reconoce, es mas me mandan videos y desde cualquier aplicación no la veo si no es de donde la he recepcionado.

Gracias, un saludo. Este movil me gusta y me funciona muy bien, alguna pegas pero por lo general mi valoración es un 8.  

Usuario nuevo
djllau

[ Editado ]

Hola buenas

Tengo el mismo problema y no encuentro solución

a ver si alguien dice algo!!!

Usuario nuevo
estrada300

actulizacion de mi lumia 610

Tengo un Nokia lumia 610 y no me a llegado la actualización y según la información en Nokia ya salio para mi vercion lumia y no me a llegado
Cuando o que o como le hago
Gracias
Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.781

Re: Tengo un Nokia Lumia 610 con Windows 7.10.8779 comprado hace 15 días ¿se actualizará a WP 7.8?

Hola lince5es,

Gracias por seguir participando en el Foro de ayuda Nokia.

Referente a tu consulta sobre la disponibilidad de la actualización para tu Nokia Lumia 610, te informamos que Windows Phone 7.8 estará disponible a partir de febrero. La misma se hará poco a poco, por lo que puede tardar hasta tres semanas.  Apreciemos tu paciencia durante este proceso.

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos,

Dancor