Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¿Puedo actualizar mi Lumia a la versión 7.8?

Consejero
Dario2210
Mensajes publicados: 52

Actualizacion a WP 7.8 Argentina...

Hola, quisiera saber si la actualizacion que esta disponible en Argentina(que es para Lumia 900 y 710) me sirve para actualizar mi Lumia 800, ya que lo compre fuera de mi pais...desde ya muchas gracias!!

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.096

Re: actulizacion de mi lumia 610

Hola estrada300,

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando y si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes echarle un vistazo a las reglas del foro.

Respondiendo la consulta sobre la actualización para tu Móvil Lumia 610, te informo que la actualización de Windows Phone 7.8 ya está disponible Nokia Lumia durante el mes febrero. Para mantener nuestros estándares de alta calidad, publicar actualizaciones poco a poco - esto significa que puede tardar hasta tres semanas para que la actualización esté disponible para todos, así que apreciamos mucho la paciencia durante este proceso.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Novicio
zingier
Mensajes publicados: 1

Actualizacion de nokia Lumia 710

Hola  he querido actualizar mi lumia 710 a la nueva version de windows 7.8 pero no lo he podido actualizar y ya hemos actualizado otro lumia pero en este caso el 800 les etaria muy agradecido si me dicen como actualuzarlo gracias.

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.526

Re: Actualizacion a WP 7.8 Argentina...

[ Editado ]

Hola Dario2210,

Te damos las gracias por seguir participando en nuestra comunidad con tus aportes y comentarios. 

La actualización de Windows Phone 7.8 ya está en marcha, recibirás la notificación durante el mes de febrero. La disponibilidad de esta actualización puede cambiar dependiendo de la región en la que te encuentres o de tu operador. 

Es recomendable que te mantengas al tanto revisando las actualizaciones disponibles tal y cual como indica el siguiente enlace.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda, te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: Actualizacion de nokia Lumia 710

Hola zingier,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre la actualización 7.8, de tu móvil, te informo que esta consulta ya fue resuelta, te recomiendo visitar este enlace para ver la solución.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Colaborador
erikauy
Mensajes publicados: 3

Actualización Lumia 900 Uruguay

Buenas, tengo un Lumia 900, me llego un mail para actualizarlo a WP 7.8, pero cuando doy actualizar en Zune me dice "El telefono esta actualizado. Version actual del Telefono: 7.10 (8779). Me podrían decir cuando va a estar disponible la actualización para Uruguay y con el operador Antel.

Muchas gracias

Usuario nuevo
MikeDG

Firmware Update Lumia 710

Hola hace un par de dias me llego una notificacion a mi lumia 710, soy de mexico y mi compañia es TELCEL, y es visto en Global Nokia Disponibilidad, y que en mi pasi varias compañias ya tienen el firmware actualizado que marca esta pagina de nokia Soporte Lumia 710, pero veo que para telcel en mi pais no esta disponible el ultimo firmware, y quisierasaber a que se debe esto si es problema de mi compañia(TECEL) o si ustedes NOKIA tienen otra actualizacion mas por lanzar les agradeceria me respondieran.

el motivo de esta brebe explicacion, es que mi telefono se actualizo a  Windows Phone 7.8, y descargue la aplicacion de Compartir por Bluetooth, pero estame dice que mi Sistema Operativo necesita actualizarse o no funcionara, dado que mi telefono ya tiene windowsphone 7.8 funcionando, observe que el firmware no es ni parecido al que se supone deberia de ser, segun la pagina de soporte de lumia 710 de Nokia, asi que pues si me pudieran responder las preguntas que les hice arriba, esto se debe a:

A: ¿Telcel esta reteniendo la ultima actualizacion?

ó

B:¿A Nokia le hace falta desplegar la ultima actualizacion para lumia 710 en mexico y en telcel?

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.526

Re: ¿Puedo actualizar mi Lumia a la versión 7.8?

Hola a todos,

Agradecemos la participación en nuestra comunidad con sus aportes y comentarios. 

Como informó Framk en la publicación anterior, la actualización de Windows Phone 7.8 estará disponible durante el mes febrero. Esto significa que puede tardar hasta tres semanas para que la actualización esté disponible para todos.

Respondiendo a la consulta de Quiniyo, los videos que descargas desde las aplicaciones solamente se guardan en el historial de descargas de la aplicación, es recomendable que utilices Zune para transferir tus videos a la galería multimedia de tu móvil. Puedes visitar la guía de sincronización de contenido para más información.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda, te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Colaborador
loreana1975
Mensajes publicados: 3

[ Editado ]

hola, yo queria preguntarte como descargaste el zune, porque no he podido, tambien tengo servicio de antel

Notas del Moderador: título de mensaje editado para facilitar su identificación con el tema dentro del foro.

Usuario nuevo
Cerepl

[ Editado ]

Hace unos días Movistar en Chile anuncio que ya estaba disponible la actualización de Windows Phone 7.8 para sus clientes en Chile. Sin embargo no he podido actualizar a través de Zune. Me indica no hay actualización disponible.

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para mejor interacción con los miembros de la comunidad.

Novicio
cesar_acosta
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

Hola, mi esposa y yo tenenmos el mismo equipo, nokia lumia 900, actualice el de ella sin ningun problema pero al intentar hacerlo en el mio me pone que ya esta actualizado, peroyo nunca lo actualice y  quedaron diferentes, ella tiene cosas nuevas y el mio no, que es lo que paso? Aclaro por las dudas, soy de argentina y los equipos son comprados en la linea movistar.

Gracias!

Notas del Moderador: título de mensaje editado para facilitar su identificación con el tema dentro del foro.

Asesor
victoruruguay
Mensajes publicados: 11

[ Editado ]

Hola amigos ! Yo tengo operador ANCEL , y pude Actualizar mi Lumia 900 .

Me llegó un mensaje para actualizar lo conecté a Zunne y me actualizó Correctamente ! 

El único inconveniente que si tube fue que el telefono no me funciona con la actualización Compartir  via Bluetooth.

Mi celular dice :

Software : Phone 7.8

Version de S.O : 7.10.8858.136

Numero de Revision de Firmware : 2175.2101.8779.12201

Cualquier duda pueden consultarme . 

Saludos. :smileyhappy:

Asesor
victoruruguay
Mensajes publicados: 11

Re: Firmware Update Lumia 710

En URUGUAY , me pasa exactamente lo mismo pero con mi Lumia 900. Se actulizó a Windows Phone 7.8 pero el firmware no es el último y tengo problemas con la misma aplicación. Estaría bueno que NOKIA ,hiciera que la experiencia de Usuario sea totalmente diferente ya que pagamos un alto precio por los equipos y únicamente lo que vemos al tratar de tener un buen soporte son " PROBLEMAS "  . Si usuarios pueden Compartir por Bluetooth n o es justo que Nokia no libere un Firmware para " TODOS " los usuarios puedan utilizarlo ya que que ese tipo de servicio no deberia de ser discriminado según companias telefonicas o el país . Ya que es una habilitación muy importante el bluetooth que parece algo " bobo " pero sin embargo la gran Competencia de Nokia lo tiene , un telefono de última generación tiene que tener compartir via bluetooth yo la verdad no lo sabía cuando compré el mio. Luego que compre me puse averiguar y supe que Nokia iría a sacar una actualización para los clientes de sus terminales que habilitara este tipo de funcion . Pero lo mas Frustrante es que luego de Actualizar al sistema operativo Nokia 7.8 éste no disponga del último firmware y no me funciona ésta aplicación . LAMENTABLE ! 

Novicio
josaro

Re: Firmware Update Lumia 710

[ Editado ]

Hola MikeDG, a mi en España me ocurre lo mismo y el firmware que muestra el telefono dista mucho del que Nokia da en su pagina, pero mira esto:

Mi versión del software es anterior a la que aparece en nokia.com, pero no puedo realizar la actualización. - Preguntas más frecuentes sobre Nokia:

En el sitio web de Nokia se mostrará la versión del software más alta que esté disponible para el modelo de teléfono, pero la versión mencionada puede no estar siempre disponible como actualización para el teléfono. La disponibilidad de la actualización depende de muchos factores, como la versión de software existente en el teléfono, restricciones regionales y la aprobación del software por parte de su operador o proveedor de servicios de red. Puede que se deba a una de estas variables que el software más reciente disponible para usted tenga una versión inferior a la que se muestra en el sitio web de Nokia.

Puede que más adelante haya disponible software nuevo como actualización, así que lo mejor es configurar el teléfono de manera que le informe automáticamente cuando haya una nueva actualización de software disponible. Para ello, realice el procedimiento siguiente:

1. Inicie la aplicación de actualización de software en el teléfono. Para la mayoría de los dispositivos, encontrará esta aplicación en Menú Ajustes > Teléfono > Actualizaciones del teléfono Menú Aplicaciones > (Herramientas >) Actualización de software. Si no encuentra la aplicación de actualización de software en estas ubicaciones del menú, consulte la guía de usuario para averiguar la ubicación correcta.
  2. Seleccione Opciones > Ajustes > Comprob. auto actualizs. Con esta opción activada, el teléfono comprobará automáticamente en intervalos especificados si hay software nuevo disponible y le solicitará que inicie la actualización.

Nota: Compruebe siempre la información de disponibilidad de actualizaciones de software del sitio web local de Nokia solo para su país. Puede cambiar la configuración regional del sitio web con el enlace del pie de página de cada de página nokia.com. En caso de haber adquirido el teléfono Nokia en otro país, vaya al sitio web local de Nokia del país de origen. Además, se recomienda comprar el teléfono Nokia a un distribuidor autorizado de Nokia en su país de origen. Para comprobar si existen los proveedores autorizados, vaya al Buscador de tiendas.

Me parece una mala disculpa, he comprado el telefono de segunda mano y no conozco su procedencia pero deberia actulizarse igualmente.

De momento, ajo y agua 

Notas del Moderador: Mensaje editado por el uso de lenguaje inapropiado.  Recordemos que se trata de un Foro y todos los usuarios merecen respeto.

Saludos,

Dancor

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

[ Editado ]

Hola cesar_acosta,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre la actualización de tu móvil, te informo que esta consulta ya fue resuelta, te recomiendo visitar este enlace para ver la solución.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Consejero
Mensajes publicados: 62

[ Editado ]

Nokia dice que ya está disponible para Movistar Argentina, pero el celular no me notifica nuevas actualizaciones y el Zune me dice que el teléfono está actualizado

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.096

Hola a Todos,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de Ayuda, y recuerda que estamos a tu disposición para futuras consultas.

Respondiendo la consulta de Cerepl, te informo que la actualización de Windows Phone 7.8 estará disponible en tu Nokia Lumia durante el mes febrero. Para mantener nuestros estándares de alta calidad, liberamos las actualizaciones poco a poco, esto significa que puede tardar hasta tres semanas para que la actualización esté disponible para todos, apreciamos mucho la paciencia durante este proceso.

Para que te familiarices sobre actualizaciones puedes visitar el siguiente enlace.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Usuario nuevo
GCocca

buenas tardes consulto lo siguiente tengo un nokia lumia 710 libre comprado hace un par de meses en españa, el tema es que pude actualizarlo a windows phone tango hace un  tiempo con el zune pero ahora quiero actualizar a windows phone 7.8 y no pasa nada no detecta la actualizacion. Por favor si serian tan amables de responder muchas gracias !!! :smileyvery-happy: 

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.097

[ Editado ]

Hola Chicos,

Agradecemos su participación en nuestro Foro de Ayuda, sitio donde puedes encontrar noticias y soporte para los dispositivos Nokia.

En relación a su consulta sobre la actualización Windows Phone 7.8, les informo que la misma ya fue lanzada y estará llegando de forma progresiva a cada dispositivo desde el mes de Febrero en adelante.

Les pido un poco de paciencia y esperar que su terminal les notifique sobre la actualización, para que procedan a instalarla con el programa Zune en su ordenador.

Contestando a la consulta de loreana1975, puedes descargar el programa Zune aquí.

Agradezco su comprensión y espero haber aclarado sus dudas.

Saludos,

AlvarSa

Asesor
jameop
Mensajes publicados: 13

[ Editado ]

Yo tengo un problema que con la actualización el bluetooh no me funciona, me indica que que todos no son compatibles ayuda